1 de Agosto

7 4 0
                                    

1 de Agosto

Las cosas se ponen mejor cada día, estamos prontos a tener una salida de la universidad, y adivina quién va a ir.

Nuestra relación cada vez se pone más ardiente y me siento realmente fuera de lugar, pero me encanta. Hace una semana volví a salir con Thomas en la tarde después de clases, bueno algo que no te conté, es que hemos empezado a salir a hacer un poco de ejercicios en las mañana, en los días que no tenemos clases a esas horas. En fin volvimos a salir en la tarde, y cuando me llevo de vuelta a casa, intento darme un beso en mis vírgenes labios, pero no lo permití, no quiero que mi segundo beso o bueno primer beso oficial, sea con alguien con quien aún no defino mi relación. Obviamente le explique eso, para no verme como si lo estuviera rechazando, él lo acepto, no creo que se haya enojado por ello o si lo hizo no lo demuestra.

Algo con lo que he tenido que lidiar desde que lo conocí es a verlo rodeado de chicas, pero eso pasa cuando eres hermoso. Pero yo celosa si soy, pero no voy a amargarme por ello, sé que tal vez no lo parezca porque solo cuento lo que él ha hecho para acercarse a mí, pero por supuesto que yo también he hecho mis cosas para acercarme a él.

Nota: No estoy completamente segura, pero que la salida es en dos semanas.

16 de Agosto

Oficialmente me declaro harina de otro costal.

Oficialmente Tengo novio. (Preparen el baile no me quedare solterona o eso creo)

Así es como lo leen, la salida con la universidad, era de solo días, fuimos a otra ciudad, muy cerca de la nuestra, en la primera noche, me lo pregunto, realmente no me lo esperaba, de verdad, pero dijo que realmente le sorprendió que no lo hubiera dejado besarme aquel día y que eso lo hizo llevar a pensar en realmente ponerle nombre a nuestra relación. Su propuesta no fue súper extravagante y eso fue mejor.

Me llamo para que habláramos sobre algunos proyectos y temas que debíamos empezar a estudiar, para las próximas semanas, nos sentamos en el suelo y cada quien revisaba sus apuntes. De un momento a otro me pidió mis apuntes, así que se los dí, me paso su libreta y habia una hoja que sobresalía, así que abrí en donde se encontraba y se encontraba una pequeña carta, que tenía mi nombre, la leí y realmente me hizo querer llorar, pero no lo hice, detrás de la carta en una hoja, estaba la pregunta, con una frase que realmente me hizo reír. Así que lo mire, él estaba a la expectativa de lo que yo iba a hacer. Y pues claramente acepte. Nos dimos nuestro primer beso ahí mismo en ese lugar.

La carta que me dio, voy a guardarla en este diario, para verla siempre que vaya a escribir.

Me siento otra persona, de verdad que jamás pensé que este tipo de cosas me pasaran a mí, mi vida ha cambiado mucho en tan pocos meses.

¿Nunca te has enamorado?Where stories live. Discover now