Capitulo siete

10 3 2
                                    

DOMINIQUE:

Luego de reunirme con Peter, decido irme ya a la oficina de Anne, ya que estaba medianamente cerca del lugar así no tardo demasiado en llegar.

El edificio es bastante grande, las oficinas se ven ostentosas, pero me gusta el estilo. Me adentro en el lugar y las personas van y vienen ensimismadas en sus respectivos asuntos.

En la entrada hay un panel con el nombre de todas las oficinas que están en el edificio, sin dificultad encuentro el que dice "Design&Deco" piso 15 y los apellidos Sullivan. J, Sinclair. S y Jefferson. A.

Supongo que las iniciales al lado de cada apellido son los nombres de las respectivas socias. Siento un leve cosquilleo en mí cuerpo y no sé a qué se debe. No dejo de pensar en las charlas que he tenido con mis dos mejores amigos y tampoco puedo dejar de pensar en la noche que pase con esa pequeña mujer.

Sacudo mí cabeza tratando de espabilar y no pensar más en ella, no por el momento. Decido concentrarme y caminar por el lobby hasta el ascensor que me lleva a las oficinas de estas mujeres.

Admito que tengo una leve curiosidad por conocerlas. Las puertas se abren y me apresuro a subir rápidamente, no llego con retraso pero no me gusta arriesgarme a que eso pase. Antes de que las puertas se cierren un grito femenino me detiene.

-¡Por favor detenga el ascensor!-una rubia bastante bella, con unos ojos verdes aniquiladores entra al ascensor, el aire que entraba a mis pulmones se quedo atascado a mitad de camino. Es muy bonita pero no es mí tipo de mujer.

-¿A qué piso?-mi voz sale estrangulada, me aclaro la garganta por qué es la segunda vez que me pongo nervioso en dos días por una mujer.
-Al piso 15 por favor.

Aprieto el botón y las puertas se cierran. Si fuera claustrofóbico estaría en graves problemas, el perfume cítrico de esta mujer invade todos mis sentidos y me siento mareado. Es una sensación rara y me gusta.

-¿Dominique LeBlanc?-giro mí cabeza y me encuentro con su hermosa sonrisa,vaya si que es linda.

-Si, soy yo...¿Usted quién es?.-
Ella suelta una dulce carcajada y creo que estoy pasmado, todo en esta mujer es bonito y no entiendo que rayos pasa.

-Anne Jefferson, tiene una cita conmigo en mí oficina. Me alegra que sea puntual señor LeBlanc.

Su voz, ahora la recuerdo y me dan escalofríos. Vaya que es una mujer avasallante.

-Oh vaya, me alegra conocerla finalmente, mí madre no deja de alabar su trabajo señorita Jefferson. Esta fascinada con todo lo que ha hecho en su casa.

Ella sonríe ampliamente y las puertas del ascensor vuelven a abrirse para finalmente llegar a la oficina. Es evidente que el lugar trabaja en el negocio de la decoración y diseño.

En la recepción se encuentran una muchacha algo joven, cabello oscuro y ojos marrones, noto que es simpática y a su lado se halla un joven cabello rubio, ojos claros, a él se lo ve algo más serio, supongo que tiene más edad que la jovencita que está a su izquierda.

-Buenas tardes señorita Jefferson. Recuerde que hoy tiene cita a las 15:00 horas y otras dos a las 17:00 y 18:00 respectivamente. También recuerde que tiene la cena de cumpleaños de la señorita Sullivan.

-Gracias Benjamín, por favor Sunny comunícame con Sinclair, necesito ver las ideas que tiene para el hotel, además tengo otros proyectos que requieren de ella, por favor lleváme mi café, negro sin azúcar, usted señor LeBlanc ¿Jugo, agua, café, té?.

Parpadeo atónito ya que desde que llegamos no ha parado de hablar ni para respirar así que trato de volver de mí sorpresa y le respondo:-Café negro con dos de azúcar por favor, gracias.-esbozo una tenue sonrisa que es devuelta por Anne, quien da un par de indicaciones más para Benjamín y me pide que la acompañe a su oficina.

Make it rightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora