CAPÍTULO 18: LA NOCHE DE TESTIGO

535 26 110
                                    

La fiesta fue un éxito. Desde el inicio hasta su final. Cada invitado, nuevo o antiguo, olvidó por completo los incidentes de la fiesta anterior. Nadie hablaba de eso, más bien hablaban sobre el hecho de que la RFA hizo un buen trabajo con todo. Los preparativos, las comida, el lugar, la subasta entre otras cosas. El nombre de Isa quedaba muy bien reconocido como la coordinadora de la RFA. Eso hizo que ese día sea uno de los mejores para la joven, pero era más así por algo simple y maravillo a la vez: V había regresado.

En toda la fiesta el joven no había soltado su mano, no había dejado de mirarla, de decir su nombre y de besarla. Nada de eso. Por el contrario, parecía más determinante, más fuerte y firme. Sus gestos, caricias, los besos que no se dieron durante un largo tiempo, aquellos que esperaron buen tiempo por ser dados, por esos labios que esperaron encontrarse. Era un sueño, algo que creyó lejano, pero cuando miraba a sus ojos, sabía que todo lo que pasó valió la pena. Cada momento que sintió desfallecer por no tenerlo cerca o por pensar si hacía bien esperarlo por un tiempo indefinido. Ahora mejor que nadie ni nada lo sabía, ella había hecho lo mejor.

V solo podía mirarla, no pensaba que sería tan hermoso ese momento, ni pensó que él sería tan atrevido como para tomarla desde el minuto cero de la mano. Simplemente no podía soltarla. Pensaba que, capaz, sería un sueño o ella se iría de su lado si lo hacía. Tenía suficiente con esos dos años que no estuvo con ella, que la dejó sola, capaz con algún pretendiente cerca. No pensaba sacrificar más su tiempo juntos, ya no más. Pero algo tenía claro: Necesitaba estar a solas con ella. Había que "aclarar" su relación en sí y la bulla de la fiesta no ayudaba. Ni mucho menos que Saeyoung se hubiera ido así de la nada. Simplemente dijo que se iría por un momento y ya. No entendía, pero capaz sería gritar lo feliz que era de estar con su hermano, de poder ahora sí ser una familia como él tanto deseaba. Solo esperaba que él no demorara mucho.

Pero él tenía ahora su "asunto". Tenía algo que enseñarle a esa joven, cosas que había preparado para cuando la viese. Y no quería esperar más. Eran ya el ocaso del día, algunos invitados se iban despidiendo agradeciendo la invitación a la fiesta y con varios donativos a la asociación. Esperando la siguiente fiesta de la RFA. V le pidió a Jaehee que se encargara de los invitados restantes. Mientras fue por Isa. La mujer estaba hablando con Rei sobre cómo sería una intervención cardíaca en caso de que el paciente sea una persona de avanzada edad o en caso de algún recién nacido. Esas dos mujeres parecían como peces en el agua. Hablando términos que solo ellas entendían, a V le fascinaba verla así. Hermosa, radiante y cuando lo vio, le dedicó una sonrisa. El joven besó su mejilla y le pidió que la acompañara.

-¿A dónde? –le preguntó.

-Es una sorpresa –decía mientras volvía a besar su mejilla.

-Yo los dejo –dijo Rei- Iré a ver a Saeran.

-B-bien... hablamos después –dijo Isa. Pero después sintió como Jihyun la tomó de la mano y la llevó con él.

-Jihyun... -decía.

-Sorpresa –la miró antes de seguir caminando.

Isa no dijo más. Tenía mucha curiosidad por saber por qué el Kim insistía tanto en llevarla de ahí. Salieron del recinto por la puerta trasera donde un auto los esperaba. V sacó de su bolsillo unas llaves. Era su auto. Él solo podía sonreírle. La ayudó a entrar y después entró él. En un abrir y cerrar los ojos ya estaba en la autopista. Con los pocos rayos del sol despidiéndose hasta el día siguiente. Isa podía ver el hermoso paisaje de la ciudad mientras de reojo miraba a aquel joven.

-Sorpresa –le volvió a decir divertido.

-mmmm... haces que me dé más curiosidad –replicó.

HASTA VOLVER A VERNOSWhere stories live. Discover now