#15 Problemas amorosos.

59 7 1
                                    

Nuestros heroes estaban agotados, llegarón a una aldea lejana donde las personas les  ayudarón, en el mometo enque les  dierón hospitalidad en una casa de  dos pisos Azael se  desvestía y vio a un buhó acercarse.

Azael:- hola pequeño... ¿estás perdido?-
Le acaricia el plumaje y ve que en su patita hay un pergamino, lo tomo y lo lee.

-No vuelvan por donde mismo, los estan buscando, pero descuida hay otra ruta por las monrañas y de ahi vayan rio abajo para llegar al bosque-

Azael: -ya veo... ok.-
Escribe una misma carta de agradecimiento en un pergamino, lo hata a su patita y se va volando, despues Azael se quedó dormido solo, Daichi con Haki y las chicas platicaban en la habitacion quitandose  la ropa de sirvientas.

Ayumi: -y... dime Viviana,te gusta alguien?-

Viviana: -eehh?-
nerviosa
-Si y tú?-

Ayumi:- igual.-
despreocupada.
-Decimos quien nos gusta  ala cuenta de tres?-

Viviana: -ok...-
1
Ayumi:- 2..-

Las 2 dijerón el nombre de Azael,  luego se tapan la boca sonrojádas queriendolo negar, se pelean y cuando se calman solo dicen que  Azael escojera a una.

Viviana: -buenas noches Ayumi-

Ayumi: -buenas noches.
"Azael sempai sera mio y de nadie mas pero.. como lo hago?"-

Amanece al dia siguiente,  Azael salió con pantalones y se puso a practicar con su espada, miró la delgada línea amarilla en medio de su arma, pensativo penso que eso tenia que ver conque el era un aprendiz de magia y uso un arma para ello, no usaba varitas ni nada asi, dijo un extraño hechizo, la magia de la espada empezó a actuar y al golpeár el tronco  terminó haciendolo explotar y salió volando.

Azael: -ouch, debo practicar más.-
Toma la espada y mira que el pequeño círculo de enmedio se le podía agregar algo mas pero debía averiguarlo.

Ayumi:
Despierta para depsertar a los demas, entra al cuarto de los chicos despues del ruido y los ve a brazados a Haki y a Daichi.
-"Y-A-O-Y jijijiji"-
Saca su telefono  y toma una fotografia.
-"Se morirán de risa"-

Sale a caminar, mira a una señora vendiendo productos y comestibles de calidad, en eso observa unas rocas rosadas  brillantes.

-Señorita,¿ para que son?-

Señora: -son para hacer que la persona se enamore de ti, sirvélo en un té y se enamorarar esa persona.-

Ayumi:- me llevare toda la bolsa-
Las compra y  prepara un té, vá con Azael y Viviana hizo lo mismo, se veían iguales las tazas, eran 4 una para Viviana, otra para  Azael y asi tambien con Ayumi, pero se distrajerón con un pajaro, Ayumi solo le pone a tres tazas creyendo que tomó la que no tenía nada, los tres bebierón y habló Ayumi.

-Azael... dime ¿que sientes?-

Azael: -mm... hambre.-

Ayumi: -sólo eso?-

Azael:- debería sentir algo más?

Ayumi: -no nad~
La mirada la tenía perdída, empezó a tener calor.

Azael:- viviana¿ sabes que le pasa a Ayumi?-

Viviana:
Con cara de enbobada y sonrojada mira a Azael.

Azael: -chicas¿ que tienen?-

Ayumi:
Lo abraza.
-Eres tan calido.-

Azael:- eehh!?-
asustado.

Viviana:- eres suave sempai!-
Le llena de besos.

Ayumi:- es mio!-

Viviana-: ño! Solo mio!-

Se peleán por él, Azael sale corriendo y se esconde tras la puerta de la habitación, las chicas al entrar toman su camisa y se peleán por ella, Viviana se hecha en la cama.

Viviana:-huele ríco-

Azael:
Sale de la casa y va con los chicos, los ve dormidos y se burla.

-Par de mariposas, despiertense!-

En vez de despertarse se comodarón.

-Luego me encargare de ustedes.-

Sale a buscar un indició de lo que pasó, en eso ve a la señora que tenía pechos grandes, le vende una posción que las devólvera a la normalidad pero Azael lo gastó todo, sólo le quedaba un anillo del castillo del rey, una corona e incluso su reloj de mano, la mujer vio el reloj y le pidió eso, se lo quita y se lo da, toma la poción, prepara unos panecíllos, se los da a las chicas pero como todavía no hacía efecto las chicas lo derrumbarón y le arrancaban la camisa a la fuerza, en eso les dío sueño y se durmierón de golpe, al cabo de unas horas las dos despertarón sobre Azael rojas y se apartarón sin hacer ruido, ya eran las 3 de la tarde y fuerón a vestirse, Azael despertó  y al ver a los chicos dormidos comodamente  el toma una cubeta con agua fria y se las lanza*
Haki: -que frio!-

Azael:- ¿que  pasa, par demarisposas?¿ los desperte de su luna de miel?-

Haki: -¿que pasa?-

Ayumi:
Les enseña las fotos y ellos se enojan, se visten y siguen su camino hacia las montañas, ahora que Azael tenía su espada sentía una conexion en ella como si no quiciera dejarla nunca.

La chica GOLEM.Where stories live. Discover now