#29 El ninja.

36 6 1
                                    


Los chicos seguian por otro camino para llegar hasta el castillo de las chicas, durante su viaje encontraban ladrones, criaturas miticas y de vez en cuendo varias piedras que los hacían rebotar. Azael no dejaba de preguntarse  quien era ese misterioso ninja que los atacó, se detienen cerca de una cascada tranquila de agua, las chicas querían refrescarse despues de viajar durante todo un dia.

-hermana vamos a nadar!-

-no.-

-¿pero por que?-

-no me bañare si ese pervertudo nos espia!-
Señala a Azael.

-yo no soy ningun pervertido.-
Serio pulía su espada.

-anda Zaira, no te pasara nada malo y ademas no hay nadie en este lugar.-

-me cuesta confiar, pero si te descubro espiandonos te matare.-

-si aja.-

Azael se quedo solo con Kimi, ellq jugaba con las mariposas divirtiendose, Azael estaba sentado en una piedra mirando un gran paisaje.
-es bonito ver lugares asi de hermosos, aunque jamas olvidare ese cielo estrellado de hace dias.
"Quisiera ver a los chicos para saber que hacen"-

La espada ilumína el circulo de en medio, mira a los chicos bebi3ndo té helado, luego dice el nombre de Rita y la oberva revisando las revistas de Haki, luego oberva a Amane y a Yuri peleando, luego a Kirita y Sofia viendo revistas de moda.
-''todo parece estar en orden, me pregunto si..."- dijo el nombre de Ayumi y la imagen de la espada cambia a las chicas bañanose en el rio, Azael ya terminaria como los cautines, caliente hasta desgastarse, le dio una hermorragia nasál, dejó la espada y caminó para calmar sus nervios.

-oye Ayumi.-

Esta mira a Wen y le lanzan un chorro de agua, se empiezan a pelear jugando.

-me pregunto que recopensa nos darán los padres de las chicas.-
Azael siente una presencia negativa muy cerca, al querer ir por la espada,  algo lo frena y siente algo frio y filoso en su espalda y cuello, eran 2 espadas *o tanto*.

-como nos encontraste?-
Preocupado, convierte su espada en polvo.

-yo siempre los seguire, pervertido.-

-no soy pervertido.-

-¿entonces que mirabas en tu espada?-

-está bien, me atrapaste. ¿que es lo que quieres?-

-hacerte pagar por quitarme todo.-
Su voz se escuchaba profunda pero tenía un cuerpo esbelto.

-dejemonos de juegos, hay que pelear a puño limpio.-

Azael se da la vuelta y le da un golpe en el estomago, luego el rostro, se escuchó un ruido un tanto raro de esa repusta a dolor, el ninja dejó sus armas a un lado y comenzarón a pelear, pero en un punto de la pelea Azael engaño al ninja poniendose detrás de él y tomandolo de la cintura lo intenta derribar pero este resbala con un charco de lodo y terminan cayendo por el sendero, ruedan por arbustos hasta que un arbol frena su caída.

-ouch...-
Al abrir sus ojos intenta sujetarse de algo pero siente una cosa suave, al tomarla y apretarla era un seno, el ninja estaba inconciente y pensó que era una chica, no podían volver a subir de nuevo por donde mismo puesto que estaba muy inclunado, bajó de ahí cargando al ninja, o a la ninja, logro llegar por un camino y la bajó  acostandola en una piedra, esta despuerta y al verlo muy de cerca saca su unica *o tanto* para matarlo pero al ponerse de pie resultó que se fracturo la pierna.

-¡¡¡aaaaaahhh!!-

Mientras tanto las chicas.

-¿escucharón eso?-

La chica GOLEM.Where stories live. Discover now