#23 Todo un caós.

33 5 1
                                    

Una flecha vuela por el aire, pasa   por entre unas nubes se hacerca aterriza en el pecho de uno de los soldados, los centauros galopeában a toda velocidad hasta combatir al ejercito, los golem de piedra lanzaban rocas a puños de soldados, los humeantes se deslizaban  entre los soldados para asi penetrar con sus daghas las armaduras.

Azael: -vamos chicos!-
Se diríge corriendo con su espada y escudo, empieza a atacar de forma violenta y no estrategica, cortaba la cintura de un soldado como si fuera una rebanada de mantequilla, a otro le corto un brazo y lo derribo de una patada, el otro soldado se acercaba con un garrote con pinchos pero usando la espada le rebanó el cuerpo por la mitad dejando caer dos partes a  los lados.

Daichi: -"Azael ya no es el mismo, esta sediento de sangre y venganza"-

Haki: -cuidado Daichi!-

Daichi:
mira a Minos peleando al lado del rey y Yuka matando a varios centauros.
-¿es imposible que Elinar mate a  su propia especie...?-

Elinar:
trotaba rapido matando a todo centauro que se le atravesara, justo antes de que mate a Rita esta se da la vuelta y al verlo resulto ser su padre.
-
-Hija..?-

Rita:-p-papá...-
Con lagrimas lo abraza *
-Por qué me dejaste?-

Elinar:- el rey me amenazó, o me unía a él o mataria a los mios, escoji esto pero debo remediarlo, ya vuelvo!-
*se va sin más*

Azael:
Se abrió paso dejando mas sangre que tierra en el suelo, casi llegando al castillo el rey suelta a varios trolls como de 2 metros 1/2 de alto, empiezan a atacar, Azael solo le importaba hacer pagar al rey por lo que hizo, sus amigos corrían riesgo y sólo pensaba en él mismo.

Daichi:- no podremos luchar para siempre, no tenemos suficientes soldados!-

Haki:- concuerdo!-

Rey: -ya verán! Cuando yo quiero algo lo obtengo, y nadie me lo quitara!-
Solto a una especie de sabuesos con garras largas, y ojos violetas, mataban a mas centauros durante la batalla, Elinar llega a las masmorras donde liberó a hombres de  otros reinos les dio armas y al momento de salir Minos le atraviesa  una espada en todo el pecho haciendo que se desangrara.

Minos: -siempre supe que eras un traidor amigo, asi que por eso moriras como las ratas, a golpes.-
No le bastó con herirlo y empezó a  castigarlo a golpes, uno de los hombres le dispara una flecha, eso apenas si le hizo algo, todos huyerón de la masmorra y el chico enfrento a minos, casi apunto de morir solo logro ganar tiempo para poder quemar el lugar, abajo habia barriles de polvora para los cañones, exploto parte del castillo y el rey enfureció.

Azael:
ya estaba recorriendo los pastillos cuando se encontró a Yuka, ella lo perseguía para asesinarlo, ella no tenía familia y tampoco amigos, solo seguía ordenes, los dos peleearón  sacando chispas, cada uno le hace daño al otro.

Yuka: -solo eres un niño, un egosentrico que no ve el poder cuando lo tiene enfrente y solo prefieres hacer el bien. -

Kimi:
Se convierte en gigante absroviendo toda la arena del  lugar, empezo a  golpear los muros esperando a que pudiéran entrar.

Rey: -disparen los cañones!!-

Le lanzában a kimi cañones y bombas para que se deshicíera en pedazos,  Azael despues de eso siente un hormigueo por todos sus nervios, Yuka lo intenta cortar en dos pero en el momento en el que Azael levanta su espada corta la katana de Yuka a la mitad dejando caer los dos pedazos.

Azael: -no tienes corazón.-
*la amenaza*
-Ahora largate!!-

Yuka:
Asustada viendo que no tenía sus armas decidio usar sus puños.

Azael:
El ya tenía experiencia peleando con igual fuerza, la lanzo por la ventana, fue por el rey y por fin encontró la habitación a Viviana atada, lastimada y semidesnuda.

-Perdoname...-
Entre lagrimas pone su mano en el pecho, con una llamarada  roja y como si fuera un desfribilador le da un pulso y la cura pero lo dejó a él con poca energia,y la llevó consigo un buen rato.

Rita:
Peleaba rapido, un soldado con una lanza le atraviesa el cuerpo dejandola herida, Haki terminó matandolo varias veces, a todos al rededor empezo a cortar con rapidez casi como un tornado.

Haki: -Rita! te pondras bien, mi amigo te curará.-

Rita: -detengan al rey...-
*se desmaya*

Rey: -debeia de ir ganando!-

Azael: -se termino hipocrita, ya no tienes a nadie.-

Rey: -atras! O te juro que esto los destruira!-
Le enseña el huevo de arcilla.
-Obligue al viejo que le pusiera un hechizo de aceleración para que este moustro acabe con todos.-
*lo lanza*

Azale: -moustro... moustro... a ya sé, ese huevo es falso.-

Rey: ¿-como!?-
*al romperse solo era arcilla*

Azael: -este si es un moustro.-
*silva una flauta pequeña, de un portal enorme llega Ryu, y sobre el Ayumi.

Azale: - mi amiga lo robo.-

Rey: *mira a viviana*
-Estupida!-

Azael: *saca un arma y le da dos tiros*
-Te dejare morir como el desgraciado que eres.-
*se lleva a Viviana*

Rey: -"a mi nadie me derrota! Yo soy poderoso!"-

Kimi:
destruye el muro y al fin entran los aliados,  ella  llega al balcón del rey, donde al reconocerlo bien empieza a recordar que ella era su novia, se llamaba Liliana, su  novio siempre le exigía mucho, pero esa misma noche que fuerón al bosque él la dio en sacrificio a la demonio la cual despues mato a  los padres del joven principe, despues el la encerro para usos personales,  Kimi ya no sabía lo que era y solo se cayo incada dudando de su existencia, el rey se arrastra hasta las celdas.

Ayumi:
Se lleva a Azael, Viviana y a Kimi en el dragón, sobre vuelan todo el reino ayudando a sus amigos en tierra.

La chica GOLEM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora