#35 La odisea de Azael.

36 4 1
                                    

Recuerdo que cuando empezó mi viaje  me sentía muy preocupado sin saber que pasó despues de la fiesta de navidad, mientras caminaba oberve una carreta con una mujer y un hombre viejo, les ayude a arreglar su rueda usando  el guante de Daichi, me llevarón por las montañas hasta buscar el camino de regreso a casa.

No podía abrir un portal de regreso por que incluso parte de mi poder ya no estaba, al parecer la espada era parte de mi y era parte de mi poder, pero ahora estando rota apenas podía curar a las personas o hacer hechizos.
-"debo arreglar mi espada."-

El anciano me llevó a un pequeño pueblo en el cual me abastesí robando algunas manzanas y/o cosas comestibles, miré el taller de un herrero donde le pedí que arreglara mi arma, este lo intento calrntando las dos partes para unirlas pero el fuego no le hacía nada, intento pegarla usando clavos para parcharla pero al golpearlo el clavo no logro atravesar la edpada y mas termino doblandose.

-lo siento chico, no puedo arreglar esto, se ve que es muy poderosa.-

-¿me recomienda algun lugar donde pueda repararla?-

-mm... te aconsejo que la lleves con un mago para que te ayude.-

-ok, ¿pero tiene algo que ya no use?-

El herrero le da una espada oxidada y vieja, Azael se reira intentando conseguir un mapa, un hombre le da el mapa a cabio de algo de comer, él le regala lad manzanas que tomó y agarra rl mapa para ir caminando.

-A ver... si yo estoy aqui entonces...- despues de pedir una indicacion de donde se encontraba este fio un grito de sororesa viendo que que terminó mad hallá del reino de los elfos, tenía que llegar pasando unas montañas, luego cruzar un enorme lago, a travesar el bosque de los elfos y volver al viejo reino.

-este viaje me matara apenas dando 3 pasos.-

Se fue camianndo saliendo de la ciudad, observo unas enormes montañas con pocis arboles y una gran cantidad de rocas, se fue caminando  por un sendero corto, baja para llegar por otro camino para dubir una colina, y al ver que no habia forma de rodear la montaña decide escalarla caminando, parecía que la gravedad lo estaba jalando hacia abajo, se sujetaba de ramas por el cansancio, al llegar a la cima se encontro a un hombre viejo que meditaba, se  miraba de unos 60 años.

-disculpe ¿me puede ayudar?-

-has venido para biscar respuestas.-

-¿como lo sabe?-

-sientate y medita un poco, eso te hara recordar algo.-

-Deacuerdo.-

Cerre mis ojos, no sé por que le hice caso a un anciano y mas en estos momentos peroen mi mente observe a mis personalidades discutir, lidderazgo estaba anldadado y no hablaba, tristeza estaba en el sueli enojado y furia no estaba, en ese momento me di cuenta que me transforme en furia. Tambien mire dstellos de mis recuerdos que venian y se iban, Yo lavando los platos, después todos en ERAGOR, yo peleando contra una enorme hacha de color rojo, un guante de hierro con garras y por ultimo Ayumi con ojos rojos lanzando una flecha luminosa.

-aaaah!-
Desperte del trance.

-bien, ahora te puedes retirar, si necesitas llegar pasando por ese espeso bosque de pinos, te suguiero que tengas cuidado, aveces miras y escuchas cosas que no son reales.-

-gracias señor.-

Agqrre una corteza de un arbol, me fuí montaña abajo usandolo como un trineo hasta chocar con un tronco y frenar, comence a  caminar siguiendo en linea recta, no supe cuanto tiempo estaba caminando pero algo no se sentía bien, pase cerca de un hongo rojizo y era el mismo que mire hace 1 hora, mira a todas mis direcciones hasta escuchar una voz macabra.

-por tu culpa murierón... eres una desonrra... nadie te quiere...-

-quien eres!?-

Mire a todas las direcciones posibles hasta que recorde las palabras del viejo, no escuches y veas cosas que te engañen, sigue tus instintos. Me adentre tapando mis ojos y oidos, solo tocaba de arbol en arbol hasta ya no sentir nada, al quitarse todo, miró  que salió del bosque, bajó por un sendero hasta lograr entrar a otra selva.

-estoy seguro de que es por aquí.-

Un gruñir se escucha de un arbol, un enorme tigre salta para atacarlo, Azael lo esquiva sin problemas, saca  la espada oxidada y se rompe en dos apenas la saca.
-Maldito herrero!-
La tira y usa sus puños, el animal intenta saltar hacia el de nuevo, al daele un pueñatzo este no le hace nada de daño, agarra su espada rota y no podía cortarlo tampoco,  empezó a correr sin ningun rumbo aparente hasta meterse dentro de un tronco pero el león seguía atacando el tronco hasta hacerlo rodar, Azael termino cayendo a un rio donde el agua del mismo lo arrasraba despacio.

-tomalo en tu cara gatito!-

El león huyó lejos del rio, al  ver Azael que ahora era arrastrado casi al oceano se digana a nadar a la orilla y se refugia en una cueva cerca de esta, se desvistio y dejó suropa en ua roca con la esperanza a que se secara.

-¿que haría Ayumi en un momento asi?-

Sale a la costa mas cercana para buscar algo en su mochila, toma el collar de viviana y se lo pone, pero al tener su lanza de la nada tambien le aparece un vestido corto con una diadema.
-¡se me habia olvidado!-
Se quita la ropa y comienza a cazar peces, atrapa las sufiecientes para meterlos en la blusa pequeña, vuelve a la cueva y  deja todo en una roca, sale de nuevo a buscar leña y plantas secas para hacer una fogata, al volver a la cueva cerca de la playa mira que un par de peces desapareció, hace una fogata y se queda a la orilla de la platafotma de corales.

-extraño a mis amigos, pero que que sucedio para que pasara todo esto?-

Comienza a cocinar sus peces tranquilamente.

La chica GOLEM.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن