10 👶🏻

8.7K 777 12
                                    



Al parecer Papi Doly ya no estaba tan enojado con Papi Min. El se quedaba más en casa y eso me ponía muy feliz! Y ahora ellos se quedaban los dos conmigo, hasta salíamos a pasear! No podía estar más contento, al fin las cosas estaban siendo como antes.

Habían ocasiones en la que mi papi alias gatito hacía poner como un tomate a mi otro papi y me dejaban de lado! Es decir..... mhh ellos bebían cosas y se reían esas cosas no la hacían antes y como soy un bebé que tiene dominado a toda esta gente, así es justo en la palmita de mi gorda manito. Como decía yo no podía quedarme sin la atención de los dos y como ya era grande y podía gatear iba y mordía las piernas de papi gatito! Aunque no lograba mucho porque no tenía dientes, pero obtenía su atención y era lo que importaba. Esta parte es mi favorita me ponía en sus piernas y ambos me daban mimos y cuando sus manos gigantes chocaban ellos se miraban raro y otra vez el bebé era dejado en el olvido, a veces me daban un poquito de rabia. Pero recordaba que estarían juntos y se me pasaba.

Hay otra parte de la historia durante este extraño tiempo, no entiendo porque papi gatito no vuelve a casa, si ya no están enojados ni tristes. En fin, ya se me olvido que iba a contar... ah si! Mis papis unos días atrás se dieron un beso, se comportaron raro y papi gatito se fue y todo ese en frente del bebé, así que estaba muy feliz porque papi mochi sonrió toda esa tarde. Los besos de Papi gatito son milagrosos, lo digo yo que los recibo todo los días hehe.

Tengo un nuevo método para que este más activa. Dejare un dia entero para escribir muchos capítulos y así solo llegar y subir cada dia de la semana, todos felices y contentos 💜

Thoughts of a baby Min | Yoonmin Where stories live. Discover now