18 👶🏻

7K 633 4
                                    

Su madre era la más feliz con la noticia tenía ese tipo de conexión con Jimin que era inexplicable, así que tan pronto lo supo les hizo saber que quería que la visitaran más seguido al final de cuentas era ella sola en esa casa. Bueno el padre de Yoongi era un tema, él había tomado su propio camino cuando ella estaba esperando a Yoongi y realmente no le importo como todos creían, el ni si quiera se esforzaba en mostrarse cariñoso con ella y ella tampoco, lo único que agradecía de esa relación era Yoongi, porque el fue su luz; cree que es una de las razones por las cuales el abandono no dolió.

Y Min Hye, él solo expresaba la emoción de ver a sus padres realmente juntos mediante aplausos y sonrisas tan bonitas como las de su papi gatito. Cuando llegaron a casa trataron de que las cosas fueran más amenas, Yoongi cuidaba del pequeño Hye, quien estaba tratando de dar sus primeros pasos a bases de conseguir un poco de chocolate y besos de papá Min, mientras que Jimin trabajaba en la lista de bailarines en quienes estaban destinados a ser idols o bailarines de los grupos. No es que los roles se hayan invertido era solo como las cosas debían ser, repartir los trabajos y no sobrecargar al otro.

Jimin había tenido la genial idea de tener una cena con sus amigos hoy, estando Namjoon incluido con su al parecer ya novio. Yoongi había aceptado porque si el hombre estaba fuera de juego no tenía de que preocuparse, así que la cena sería esa misma noche en su casa, su madre podría venir otro día, era noche de amigos y no sería cómodo para ella.

Ambos estaban en la cocina preparando lo que sería la cena para sus amigos, conversando, riendo y con algunos besos robados, todo se sentía tan bien. Hasta que un grito, que no sonaba lastimero, los hizo parar, Hye estaba en el living con sus juguetes y viendo televisión por lo que no era un problema dejarlo solo unos minutos siempre y cuando fue vigilado de vez en cuando. Su sorpresa fue inmensa cuando vieron que Hye estaba de pie mirando hacia ellos y sonriendo, su pequeño bebé había dado sus primero pasos y se dirigía hacia ellos, Jimin estaba llorando y Yoongi se había arrodillado para que Hye fuera donde él. Sin dudas había sido un gran día.

"Mi pequeño Hye ven aquí, ven a darle unos besos a papá" lo animaba Yoongi, lo cual su hijo parecio entender y el realmente se estaba esforzando, hasta que llegó

"Mi amor, nuestro hijo realmente camino hacia nosotros" hablo aún emocionado Jimin, repartiendo besos en las mejillas de su bebé mientras este les sonreía, uh él era su pequeño rayito de sol.

"Así es, es él bebé más inteligente y encantador ¿no es así?" Hye solo aplaudía y saltaba en sus brazos

"Solo queda que nos diga papá y papi, estaré esperando Hye" lo miro divertido mientras acariciaba sus mejillas

"Api" y otro llanto de parte de Jimin, su bebé lo miraba medio preocupado hasta que le sonrio

"Realmente eres muy inteligente" lo beso Yoongi

Su burbuja de emoción se vio interrumpida por el timbre, recordándoles que hoy tenían visitas, visitas cuya atención irían totalmente al bebé de la familia, porque Min Hye tenía a sus papis y a sus tíos absolutamente en la palmita de su rechoncho mano.



Stream Black swan💜

Thoughts of a baby Min | Yoonmin Where stories live. Discover now