17 👶🏻

7.3K 652 6
                                    



Apenas pisaron su casa, de ambos de nuevo, la tensión sexual estaba al límite y Jimin había tomado las riendas del asunto como siempre. Tras llegar al cuarto la ropa desapareció quitando cualquier distancia entre ambos, esa noche Yoongi lo amo en cada rincón de su cuerpo, lo vio en sus ojos cuando lo tocaba y en cada "te amo" que soltaba cada que empujaba contra su cuerpo, sus encuentros sexuales siempre fueron así de íntimos podían transmitir todo lo que no salía de los labios a través de sus cuerpos. Antes de la separación su vida sexual no había sido tan activa pero tampoco eran unos idiotas para culpar ese lado de la relación para que todo se viniera abajo.

En algún momento de noche sintió inseguridad de su cuerpo, no era el mismo chiquillo de antes, con un abdomen definido y una cintura estrecha, el embarazo le dejó estragos como caderas más anchas y una cicatriz en la parte baja de su vientre que le recordaba que dio a luz a su hijo, un pedacito de cielo, de él y de Yoongi y no se lamentaba, pero siempre habría un complejo con esas partes de sus cuerpos. Yoongi pareció notarlo porque cada que podía besaba la cicatriz y tomaba con fuerza sus caderas diciendo que el embarazo definitivamente le habia dado un aire diferente y mejor.

Alrededor de la noche decidieron que habría tiempo suficiente en el futuro para amarse más y que debían descansar, su reconciliación oficial había sido realmente gratificante para ambos. Ambos acostados en su cama, en su cuarto, con Jimin sobre el pecho de Yoongi y sus manos entrelazadas viéndo su alianza detenidamente, recordando que esa era un de las crisis matrimoniales más grandes que habían tenido.

"¿Como le diremos al resto que volvimos oficialmente?" Pregunto Jimin haciendo círculos con sus  en el pecho de Yoongi.

"No creo que vaya hacer un problema, a decir verdad era algo que todos esperaban en algún momento, tu amigo ese ¿Namjoon? ¿Sabe que volvimos? No he visto ni sabido nada de él" trato de que no se notara la molestia que le producía ver a otro hombre rondando cerca de Jimin, con intensiones amorosas obviamente, tampoco era un celopata.

"Hace algún tiempo hablé con él y le aclaré que necesitaba un tiempo a sola y que no estaba listo para citas, él entendió y quedamos como amigos. Además parece que conoció a otro chico y les esta yendo muy bien, sus gustos son más similares además era un caos  cuando trataba de hablar algún tema con él, creo que mi vida doméstica no me quería soltar" solto un pequeña risita

"Cosas que pasa cuando tienes hijos, durante mi intento de cita con Jungkook yo realmente hablaba mucho de Hye y de ti, era un perdedor, pero quedamos como amigos y después descubrimos el lío de que era novio de Seok jin, ellos realmente lo ocultaron de nosotros por tantos años" movió su cabeza de manera divertida

"Al final todo resulro realmente bien ¿no? Estamos aquí y vamos a tratar de ser mejores por Hye y por ambos" subió su mirada y le regaló de esas sonrisas de media luna, así que Yoongi evitó besarlo porque era realmente el más hermoso en el mundo.

"Mañana iré por mi bolso donde mamá y contarle la buena noticia y después iremos por Hye, será el más feliz de todo" acaricio las mejillas de Jimin y este asintió

"Esta creciendo tanto y muy guapo ¿que haremos cuando cumpla los 5 y sepamos si es un doncel o no?" Era un cosa médica por el cual todos pasaban, y aunque faltaba mucho para eso era un factor importante.

"Aceptarlo, nuestro Hye será el mejor de todos ya verás" beso su frente y lo apego más a su cuerpo

"Yo realmente no debo decir esto pero TaeTae me contó que es probable que el este en espera, no se lo ha contado a Hobi pero todo indica que así es, realmente mi mejor amigo de pañales será padre y no lo puedo creer"

"Eso es hermoso, Hobi va a estar muy feliz el realmente es alguien que ama a los niños, lo harán bien"

"¿Nosotros lo estamos haciendo bien MinMin?" Lo miro medio preocupado y entonces solo le sonrio

"No lo sé, pero amamos mucho a nuestro bebé y a pesar de las dificultades nunca lo dejamos de lado y él está siempre feliz, no somos perfectos pero lo estamos intentando y aprendiendo" Jimin subió a su regazo y lo besó profundamente

"Eres tan guapo e inteligente lo sabes ¿no? CEO Min"

"Lo se MinMin" le sonrio con complicidad

Hye realmente iba a estar muy feliz con sus dos papis en casa.

Queda cada vez menos uwu

Thoughts of a baby Min | Yoonmin Where stories live. Discover now