Epílogo 🧒🏻

5.2K 492 8
                                    


Min Hye podía considerarse un chico afortunado o eso le decía todo el mundo. Nació en medio del caos de ser hijo primerizo y también en el momento en que sus padres estaban empezando sus propios caminos personales pero a la vez juntos, quiere creer que sus encantos permitieron que sus padres sigan juntos.

Actualmente estaba enfocado en estudiar nada más, o él seguía siendo tan impresionantemente guapo como lo era de bebé. Su familia estaba siguiendo su camino como querían, su padre Yoongi era un CEO estricto pero también considerado es del tipo de personas que no puedes enojarte si te grita o regaña porque sabes que te aprecia y que esos errores que corrigió son por tu bien, su Papi Jimin era el otro lado de la balanza ese que mantenía el equilibrio en la empresa, su relación y bendito sea el que dice que los opuestos no se atraen. Opuestos no quiere decir que no tengan gustos en común más bien es cuando esa otra persona tiene el genio que tu no tienes, esos eran sus padres si bien papá Yoongi era cambiante su papá Jimin siempre estaba ahí para equilibrar todo, con su dulzura, nobleza y paciencia. Eran el complemento del otro.

Los veía sonreir mientras cocinaban con el pensamiento de que en el futuro quería algo así, tener momentos tan hermosos e inolvidables pero también ese alguien con quien enfrentar tormentas, superarlas y aprender de ellas; pero aún era muy joven para eso según el con 16 años no tienes ni si quiera el cuarto de vida para saber si cualquiera de esas personas que te han gustado o confesado serán esa persona correcta, sin embargo también son personas que en el futuro recordaras después de todo, todos estamos aquí para dejar una huella como sea. Haru su pequeña hermana de solo 5 meses era el sol de la casa, tan despierta y hermosa como podía ser un Min y un Park. El sabía que Haru tardó en llegar porque después de una crisis como la que vivieron sus papás vivieron otras y al igual que más grande la subieron superar. Una de ellas fue la decisión de agrandar la familia ambos lo deseaban tanto, pero en silencio, lo que provocó confusiones y enredos innecesarios.

"¿Realmente no quiere seguir formando una familia conmigo?"

"¿No quieres nada más de mi?"

Sin embargo conversando decidieron disfrutar con tiempo lo que habian formado y construido, ver crecer a Hye y su empresa. Así que Haru llegó en el mejor momentos de sus vidas.

"Min hye" lo llamó dulcemente su papi Dolly "¿puedes ver a Haru? Nosotros tenemos que terminar esto antes de que lleguen tus tíos ¿si?"

"Por supuesto" con una sonrisa se dirigió a la habitación de su hermana y con esas misma sonrisa se retiró al verificar que seguía dormida.

Como cada fin de semana por medio realizaban pequeñas reuniones de amistad, sus tíos con sus respectivas familias se reunian en la casa de cualquiera de ellos para ponerse al día y eso realmente le encantaba porque...

"Min Hye! Ve abrir la puerta"
"Si papá Min!"

Y allí estaba ella con esa sonrisa encantadora, Jung Sunhye ¿que era ese sentimiento? Ese que le hacía latir rápido el corazón y que le mareaba, las manos le sudaban.

"Ah Sunhye ¿has atrapado el corazón del bebé Min"














Aquí el epílogo después de tanto, gracias por dar amor a estar historia y realmente no me esperaba llegar a este alcance. Espero poder seguir dandole historias aún mejores, buenas noches 💖

Thoughts of a baby Min | Yoonmin Where stories live. Discover now