「02」

16.4K 1.9K 433
                                    

Taehyung yace sentado junto a Jungkook en aquel sofá color rojo que está en medio de la sala. Lleva mirando fijamente a su novio, por más de treinta minutos solo porque busca su atención. Sin embargo, el contrario parece demasiado concentrado en aquel libro con más de trescientas páginas.

En cambio, Jungkook se siente cansado. Debe estudiar mucho para un complicado examen que tendrá dentro de tan solo dos semanas y, su novio, Kim Taehyung, no para de insistir con el tema de la contraseña de su celular.

 Pero... Ya han transcurrido cinco minutos de silencio.

Jeon cree que por fin podrá concentrarse. Dado que Taehyung no ha abierto la boca desde hace ya algunos minutos.

  —¿Me dices tu contraseña, Jungkookie?

 Oh, y volvió a hablar.

 El nombrado gira sus ojos.

—Te lo diré por décima vez, amor; no te diré mi contraseña —responde cansado, lleva más de una hora leyendo un libro, sin embargo, aún no ha podido memorizar nada de lo que se encuentra escrito en el. —Amor tengo que estudiar y supongo que tú también. Entonces, ¿qué te parece si yo estudio aquí en el sofá y tú estudias en la habitación?

Kim niega con su cabeza varias veces; no entiende por qué su novio no quiere decir la contraseña de su celular, solo está evitando el tema por completo.

Llevan cinco años de novios, y en todo el trayecto de la relación nunca, ninguno de los dos, ha colocado una clave en su celular. De alguna forma, todo esto a Taehyung le parece extraño.

Taehyung agita su cabeza, quitando cualquier pensamiento negativo de su mente. Se reincorpora en su sitio, finalmente entiende las palabras de su novio. Sin duda alguna lo está distrayendo en sus estudios y no puede evitar sentirse culpable por ello.

Chasquea su lengua frustrado.

Antes de levantarse del sofá, coloca un casto beso en la suave mejilla de su novio. Luego se retira de la sala, para dirigirse a la habitación que comparte con Jeon.

Entra en el cuarto y se tira sobre la cama, la cual se encuentra armada prolijamente. Hunde su cabeza en el colchón, despeina sus cabellos para luego tirar de ellos con frustración, arrancando algunos pelos en el trayecto. Levanta su cabeza e intenta respirar con tranquilad.

Se acerca a su mesita de luz, y toma los libros que están sobre ella. Su atención se centra en un libro de Inglés y, sin darse cuenta, una pequeña risa se escapa de sus labios.

Recuerda como hace algunos pocos años atrás, cuando era estudiante de secundaria, un molesto e irritable chico de cabello oscuros –Jungkook– se acercó a él, con ojos lagrimosos, para pedir "algunas clases particulares de Inglés". Ese chico había desaprobado su examen, y fue hacia él, en busca de ayuda.

Quién diría que ese molesto joven en un futuro se convertiría su pareja.

Deja a un lado el libro y se toma el tiempo de apreciar con atención la habitación que comparte con Jeon. Sus ojos se detienen por un momento en la mesita de luz contraria. Sus luceros se abren en demasía en cuanto nota que sobre ella se encuentra el celular de su novio. Sin pensar mucho, estira su brazo y toma el aparato con su mano.

—Kookie olvidó llevar su celular... —se dice para sí mismo, viendo como levemente su rostro se refleja en la apagada pantalla del celular ajeno. —ehmm, debería ir a llevárselo, quizá lo necesita para estudiar... —piensa un poco si debe llevarle el aparato o no:— ¿Qué digo? Si le entrego el celular, se distraerá... Mejor yo lo cuido. —sonríe, sintiéndose orgulloso de la decisión que acaba de tomar.

Prende el celular en un rápido movimiento.

—Ups... lo he prendido por accidente… —ríe y en un tono muy bajo de voz enuncia las siguientes palabras:—A ver cuál es la contraseña de Kook...

"Estrella"

Contraseña incorrecta.
Coloque como mínimo ocho caracteres.

—Oh, rayos... — golpea su cabeza contra la pantalla. —"ciliqui cimi mínimi ichi cirictiris" ¡Cállate, eso ya lo sé!

"Adjetivo"

Contraseña incorrecta.

—¡No sé ninguna otra palabra que esté conformada por ocho letras! — grita cansado, frustrándose nuevamente.

—Amor, ¿pasa algo? —se escucha la voz de un preocupado Jungkook, quien aún se encuentra en la sala estudiando para el examen de matemáticas que tendrá en algunas semanas.

Taehyung golpea su sien con la palma de su mano, para luego calmarse y responder:

—¡No pasa nada, Jungkookie! ¡Sigue estudiando, amor! —y terminando de decir sus palabras, vuelve a dirigir su mirada a la pantalla.

"Castillo"

Contraseña incorrecta.

"Correcto"

Contraseña incorrecta.

"Fabuloso"

Contraseña incorrecta.

 —¡Ah, me cansé! —grita revolviendo otra vez sus cabellos castaños— A ver, una vez más...

"Xilófono"

Contraseña incorrecta

"Contraseña incorrecta"

Contraseña incorrecta.

—¡Ah, vete a la mierda! —tira el aparato lejos de su vista. —¡Hijo d-

—¡Kim Taehyung!

Calla en cuanto sus ojos notan a su novio, Jeon Jungkook, parado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados y el ceño fruncido. Está en problemas.

—¿Puedo saber qué haces con mi celular? —cuestiona Jeon, aún con el ceño fruncido, sin mostrar en su rostro señales de diversión por la situación.

Kim toma aire y responde:

—¿Puedo saber por qué tu celular tiene contraseña?

—No respondas mi pregunta con otra pregunta—responde secamente. —y la respuesta es no.

¡CONTRASEÑA INCORRECTA! © kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora