「15」

14.7K 1.6K 860
                                    

Maratón 3/3

Yoongi corta la llamada y prontamente guarda el aparato dentro de su bolsillo delantero. Se dedica a caminar por los pasillos una vez las puertas del elevador se abren ante sus ojos.

En menos de seis minutos se haya con la puerta de aquel departamento de Jungkook y Taehyung. Sin vacilar toca el timbre, una, dos, tres y en la cuarta vez de tocar, se abre la entrada.

Jimin es quien abre la puerta con una expresión que lograría asustar a cualquiera; su rostro es una verdadera obra de arte abstracta que transmite diferentes emociones. Al mirar su rostro no sabe si el muchacho está enojado, triste, asustado o alterado, o en todos los casos, con todas estas expresiones a la vez, esta última opción podría ser sin problemas la correcta.

— Hey, Park. — Saluda tan pronto puede. — ¿Cómo está Jungkook?

Siente cierta incomodidad una vez termina de formular la pregunta, puesto que ahora el rostro del contrario refleja la tristeza en su máxima expresión.

— Está encerrado en el baño... hace una hora, se niega a salir. — Baja la cabeza, pero luego se reincorpora. — Entra. —Intenta sonreír para Min, se hace a un lado y deja que este último entre en el deparmento.

Yoongi decide seguir a Jimin, quien lo guía a pasos lentos hacia la puerta del baño.

Por el camino se encuentra con el animal de los dueño de casa y se extraña un poco al ver a Yeontan tan decaído, siendo que este perrito es bastante juguetón; es como si hasta el can está al tanto de la situación que están atravesando sus dueños.

Finalmente se detienen frente a una puerta, Jimin toma una gran bocanada de aire y se atreve a hablar. Min solo se queda de expectante.

— Jungkook debes salir, amigo. No puedes estar ahí toda la vida. — Intenta acercar su cabeza más a la puerta con la intención de escuchar una respuesta que, claramente, nunca llega. — Jungkook sé que estás triste, pero, por favor, en serio debes salir de ahí. — Nuevamente no hay respuesta, Jimin empieza desesperarse.

— ¿Cuánto dijiste que lleva allí dentro? — Se atreve a cuestionar ahora el otro.

— Desde que llegamos, una hora aproximadamente. — Confirma mientras que revuelve sus cabellos con exasperación. Su mente está empezando a crear ideas malas de la situación, y ante esto solo siente fuertes deseos de llorar. — ¿Y si hizo a-algo malo?

Y ahora Yoongi es quien se muestra tenso y temeroso ante las horribles ideas que cruzan por su cabeza.

— Tranquilo, él no es capaz de hac- — Sus palabras se cortan al ver lágrimas brotando por los ojos del otro. ¿Qué está intentando hacer? Quiere tranquilizar a su amigo, mientras que él se muestra en el mismo nivel de miedo. — Bien, derrumbaré la puerta.

Jimin asiente con la cabeza mientras que también se hace a un lado para dar más espacio a Yoongi. Este último retrocede algunos pasos y se prepara para correr e impactar su cuerpo contra aquella superficie de madera, no obstante, en cuando se ánima a correr, la misma puerta se abre frente a sus ojos, y Yoongi casi cae debido a la sorpresa y mala posición de su cuerpo.

De la habitación sale el motivo por el cual hay tanta tensión en el ambiente, Jeon Jungkook, el cual finge estar en perfectas condiciones, aún cuando su misma apariencia lo delata; en especial aquellos ojos rojos, clara consecuencia de un reciente llanto, los cuales dan a saber que no se encuentra bien del todo.

Los otros dos chicos se quedan quietos, esperando que hable o muestre alguna acción para ellos.

Finalmente, Jungkook levanta la mirada y la conecta con la de Jimin, a este le sonríe y, si tuvieran que describir la palabra "falsedad", sin lugar a dudas, mencionarían a esa sonrisa como posible resultado. Porque ninguno mentiría, esa curvilánea en sus labios se nota tan falsa y forzada; parece ser más una mueca.

¡CONTRASEÑA INCORRECTA! © kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora