De peces de respaldo y emociones agitadas

3.5K 427 37
                                    

Un par de días después, Lena se anima a hablar con Winn, esperando que Drew también esté en el DEO, dispuesta a hablar. Se está volviendo loca por estar lejos de Kara, al igual que Alex y Maggie, que han continuado enviándole un mensaje de texto, le dejan un par de mensajes de voz para que la revisen. Incluso Eliza le envía un par de mensajes para ver cómo está. No muy bien, admitiría, ya que le dice a su chófer que no tardará mucho, pero que puede tomarse un descanso y almorzar temprano, por supuesto, su regalo.

Lena se siente un poco incómoda mientras camina por el paseo marítimo de DEO, y se siente aún más ansiosa cuando ve que Winn no esta en su lugar habitual en el centro de logística y operaciones. Ella ve un destello de pelo rojo en el laboratorio de arriba y realmente espera poder salir de aquí antes de que su cuidador anterior la acorrale. No está segura de si se rompería en llanto o no en este momento. Justo cuando llega al escritorio de Winn, se sobresalta cuando ella y J'onn se chocan entre sí.

"Oh, señorita Luthor", dice J'onn mientras ajusta con cuidado el pez de colores en sus manos para evitar dejarlo caer o derramarlo sobre la joven.

"Oh, director", dice Lena, observando como el director de una agencia gubernamental secreta saca cuidadosamente los peces de colores muertos del pequeño tanque en el escritorio de Winn y comienza a conseguir cuidadosamente el pescado de reemplazo aclimatado al agua."¿Es eso un pez dorado?"

"Sí", dice J'onn en voz baja, mirando a su alrededor para asegurarse de que Winn no esté aquí para verlo reemplazar el pez que acababa de morir esta tarde.

"¿Era un pez de respaldo el que acabas de tener?"

"Tal vez". J'onn le dice algo tímidamente, pero luego recuerda el cangrejo ermitaño que Alex había traído al laboratorio. "Maggie, la cangrejo ermitaña, está arriba, estoy segura de que tú y Kara pueden resolver la custodia compartida, aunque a Alex parece que le gusta mucho la pequeña criatura ".

Lena se ve un poco perpleja, pero no puede evitar sonreír un poco, preguntándose si podría llevarse al pequeño cangrejo a casa. Rao sabe que podría usar la compañía cuando se toma un poco de vino o whisky mientras está acurrucada mirando Netflix hasta las dos de la mañana.

J'onn le sonríe suavemente y le da una palmadita en el hombro cuando él le dice: "Winn fue a almorzar hace unos minutos, debería estar en la cafetería ahora. Podría pensar en unirse a él para comer algo". . "

Lena piensa que está conmovida y molesta porque todo el mundo parece estar recordándole que coma y descanse como si todavía tuviera cuatro años. Pero su ingeniosa remontada muere en sus labios y solo murmura mientras dice: "Recuerda que a ese pequeño le toma entre 15 y 20 minutos adaptarse al agua".

Lena se dirige a la cafetería y encuentra a Winn sentado solo, recogiendo sus papas fritas y bebiendo un sorbo de chocolate. Winn se rompe en una sonrisa cuando ve a Lena, agitándola rápidamente y empujando su bandeja de papas fritas para que quede claro que ella puede ayudarse a sí misma. También toma un cartón extra de leche con chocolate y lo desliza a su manera. Lena le ofrece una sonrisa y se sienta frente a él, las dos bebiendo su leche y comiendo las papas fritas.

Winn finalmente rompe el silencio y pregunta con una sonrisa: "Entonces, ¿J'onn puso el pescado de reemplazo en el tanque de mi escritorio?"

Lena resopla con una sonrisa, asintiendo con la cabeza, "bueno, entonces le daré otros veinte minutos por lo menos".

Winn se ríe mientras señala a Fry con una cría. "Sabes debería estar insultado porque él sigue reemplazando al pez y me recuerda que coma, como si pensara que soy demasiado joven o demasiado frágil para cuidarme". Pero al mismo tiempo, es algo agradable: sé que a él le importa y que si me meto en problemas, lo que parece suceder muchísimo desde que me uní a la DEO, siempre me respaldará y sé que Alex y Maggie también lo hacen ".

Lena está en silencio contemplativa por unos momentos, bebiendo un poco la caja de leche, sintiéndose un poco nostálgica por un segundo. Ella piensa por un segundo antes de preguntar: "¿Ni siquiera puedo enfrentar a Alex y Maggie en este momento?"

"¿Qué pasa con Eliza?" Pregunta Winn, genuinamente sorprendido de que la mujer no hubiera podido buscar consuelo o consejo con dos de sus amigos cercanos. También sabe que cuando Kara está de servicio de Supergirl, ella se lamenta en la DEO, haciendo pucheros de que todavía tiene problemas para adaptarse y de que Lena todavía está en una encrucijada para lidiar con las consecuencias de haver sido encogida. Lo había esperado del pequeño pero severo Agente Drew Blaine, pero honestamente esperaba que Lena buscara a Kara al menos.

"Oh, no, ni siquiera estoy segura de qué decirle a Alex o Maggie, así que estoy segura de que simplemente me echaría a llorar si me encontrara cara a cara con Eliza, ella es tan dulce y aunque toda esta aventura en la infancia fue mortificante si me ofreciera un abrazo en este punto, probablemente me aguantaría y no la dejaría ir", admite Lena, recogiendo el cartón de la caja de leche para evitar mirar hacia arriba ya que sus ojos se ven brumosos. Ella sabe que en cualquier momento se podría desmoronarse de inmediato si la pusieran a prueba.

Murmura un poco amargo: "No me gustaría hacer el ridículo".

"No sería tan malo, y estoy seguro de que ella lo entendería", Winn intenta razonar, sabiendo que Eliza sería la primera persona que abrazaría a Lena y no la soltaría hasta que estuviera lista. Él sabe por lo que Alex y J'onn le habían explicado, que sus emociones e impulsos podrían estar fuera de control por un tiempo, pero claramente Lena no recibió la misma nota: "Tal vez podrías pensar en venir a la noche de juegos. pronto, quiero decir que si no estás ocupada en L-Corp, no será tan incómodo o molesto si estamos todos juntos ".

Algo que llama la atención de Lena, la hace  acordarse de la chica de ojos marrones con la que ella y Winn se habían hecho amigos y antes de que pueda pensar lo que está diciendo, pregunta: "¿Crees que podríamos hacer que Drew vaya a una noche de juegos?"

"No lo sé", Winn tartamudea, sin estar seguro de que a Drew le gustaría que la molestaran, ya que ella ha estado tan distante y bastante malhumorada cuando ha estado de guardia en el DEO. Extendiendo las manos, trata de explicar con mucho cuidado: "Ella no manejó exactamente las cosas bien, y ... bueno, el Agente Blaine no es realmente tan fácil de tratar. Ella realmente no permite que nadie se acerque a ella, tal vez a Lucy, pero aun así eso no sucede a menudo ".

"¿Sabes cómo puedo ponerme en contacto con ella?" Lena pregunta esperanzada, siente que tal vez si ella habla con Drew puede tener una mejor perspectiva de las cosas, o al menos ganar un amigo que entienda muy bien qué tipo de pensamientos y emociones se agitan a través de ella. Ella podría lidiar con otra personalidad brusca, especialmente porque sabe que Drew probablemente construyó un exterior duro en circunstancias similares a las suyas.

"Veré lo que puedo hacer, pero no digas que no te lo advertí", le dice Winn con una sonrisa, levantándose y despejando el desastre para regresar a su escritorio con Lena a cuestas. Sonríe al pescado mientras saca una botella de comida para peces y la arroja sobre la parte superior del tanque para sacar algunos copos para su nuevo amigo, realmente espera que este sea un poco más duro que el último por el bien de 
J 'onn.










Perdón por tardar tanto 😢

De cigüeñas y vasitos para bebesWhere stories live. Discover now