Una hora más tarde, Eliza llega media hora después con una variedad de potstickers, pero más que suficientes para todos. Se apresura a dejar las cosas y traer un regalo envuelto en papel azul brillante para dárselo a la niña. Alex y Maggie comparten una sonrisa de pareja por lo emocionada que está la matriarca de la familia con respecto al primer nieto. La familia está sentada en el piso, una copia antigua de Candy Land extendida sobre la alfombra con las mujeres que le muestran al niño cómo jugar. Lena explica los colores y cómo moverse en el tablero.
"Oye Drew, mira quién está aquí", Lena le dice a la niña con suavidad, desviando su atención del juego de colores brillantes y dirigiéndolo hacia Eliza. Alex se deja caer en el suelo junto a su madre, observando cómo Drew intenta conectar los puntos entre todas las personas que la rodean.
Drew mira cómo se acerca Eliza, mientras Alex le explica que esta es su madre, que también es una doctora como ella. Parecería que Drew está asociando a Eliza con el dolor que siento en la bahía médica en el DEO hasta que la mujer explica que ella es su abuela. Eliza puede decir que tendrá que manejar sus interacciones con Drew con cuidado dado que la niña mira el regalo envuelto en papel azul con un lazo blanco como si fuera una bomba cuando está colocada frente a ella. Tal parece que la pequeña niña no esta tan familiarizada con lo que significa tener un regalo como la mayoría de los niños.
"Mija, es un regalo", le dice Maggie a ella, pero cuando Drew la mira indefensa, se acerca y levanta a la niña en su regazo y acerca el regalo. "Un regalo es algo que alguien nos da, como un juguete o algo que queremos ”.
"¿Por qué?" Drew pregunta con curiosidad mientras juega con el lazo blanco en la parte superior del paquete.
"Porque se preocupan por nosotros y quieren que seamos felices", le dice Maggie a ella y luego le da una explicación más detallada, "Eliza es tu abuela y te dio un regalo porque pensó que sería algo que te gustaría ¿No quieres ver lo que ella consiguió para ti?"
Drew asintió con una sonrisa cada vez mayor cuando comenzó a desenvolver el paquete con cuidado, despegando la cinta en lugar de simplemente rasgarla directamente en el papel. A Eliza le resulta divertido lo meticuloso que es el niño, recordando que tanto Alex como Kara desgarraron sus regalos con papel volando por todas partes. Cuando mueve lo que queda del papel Eliza puede notar la forma en que los ojos se le iluminan y chilla alegremente mientras toma el estegosaurio de peluche y lo abraza con fuerza.
"Yo diría que elegiste un ganador", Alex se ríe entre dientes mientras se inclina hacia un abrazo de su madre, viendo a Drew gritar de nuevo mientras mira al dinosaurio de peluche y se lo muestra a Lena, que también parece realmente intrigada.
Maggie pacientemente solo la mece y presiona sus labios contra la sien de la niña tan agradecida que Drew va a ser tan amada con ellos. Tenía que seguir limpiando las lágrimas antes de haber visto todos los moretones y marcas de quemaduras antes, le dolía el corazón pensar en la cantidad de abuso que Drew debía tolerar mientras crecía la primera vez. Maggie respira hondo para calmarse, la ira hacia los abusadores muertos de la niña todavía le quema las venas. Ella abraza a Drew con fuerza, besando la corona de su cabeza mientras le dice a su hija: "Dale las gracias, niña".
Drew se levanta y se acerca a Eliza mientras dice suavemente: "Gracias".
"De nada, Drew", dice Eliza mientras abraza al niño, puede sentir las lágrimas en sus ojos. La doctora en ella está preocupada, tanto por Drew como por su propia hija y se pregunta si Alex y su esposa comprenden cuánto trabajo es cuidar a un niño y esperan que la transición hacia la paternidad permanente sea lo más fácil posible. Ella sabe que Alex y Maggie aceptarán el desafío, ella y Kara estarán allí en cada paso del camino, pero ella todavía se preocupa.

ESTÁS LEYENDO
De cigüeñas y vasitos para bebes
FanfictionAlex sale corriendo de los laboratorios con una pequeña niña rubia en sus brazos: la niña está acurrucada en una de las sudaderas de Alex, con los pies descalzos pateando ligeramente contra el estómago de Alex. Maggie, a quien se le había otorgado a...