11. Indecente.

2K 153 92
                                    

Ya para las 3 pm no aguantaba mas. La habia cagado y horrible ¿No pude quedarme con mis ganas entre las piernas? Estaba molesta conmigo misma. Me lo busque pero ahhh tenia esperanzas. Ahora puede que me denuncien por acoso sexual o algo asi.

Cuando llegue a la casa, me sente en el gran sofa de la sala. Jennie estaba de viaje y Martha estaba en su día libre. Asi que estaba sola. Sola solin sola.

Decidi llamar y pedir pizza. No esta de animos para cocinar.

Agarre el control, pase una, otra y otra los canales pero nada bueno o que me llame la atención. Cuando llegue al canal de disney channel estaban dando Hannah Montana ¿Aun lo siguen dando?

Tocan el timbre. Veo el reloj. Que rapido. Me levanto y saco mi cartera para darle pagarle al repartido. Cuando levante la mirada se me iba caer la mandibula.

Esto es un sueño ¿Verdad? Tenia que serlo.

Rosé estaba parada con una caja de pizza en sus manos. Era algo demaciado sexy. Solo rogaba que no la abriera y me encontrara un pene rodeado de pizza como aparecia en algunas pelis porno.

-¿Puedo pasar? - Pregunta y salgo de mi asombro. Comienzo asentir pero no la dejaba pasar. Hasta que decidi moverme. Ella entro y verla aquí esta haciendo que me de un ataque al corazón y que mi amigo le de una paralisis - Linda casa.

-¿Cómo llegaste aquí? - Le pregunto estupefacta. Ella esta de espaldas a mi.

-En un taxi - Asiento. Pero ¿Cómo consiguío mi dirreción? - Soy tu secretaria con una llamada a Jisoo diciendole que necesitaba entregarte unos papeles de ultimo momento y ya era suficiente para que me la diera.

Mintio para verme. Me encanta.

Pero mi cara se descanjo cuando algo paso por mi mente al ver que sacaba un papel de su bolso.

Rayos

-Vamos lanzalo de una vez - Le digo y ella se sienta en uno de los muebles. Me observa confundida.

-¿Qué lo lancé? - Me pregunta de regreso. Me encanta que este aquí.

-Ya sabes la denuncia por acoso sexual - Digo y ella estaba mas confundida. Señalo el papel en su mano - Esa denuncia.

Sonrio. ¿Le hace feliz denunciarme? Interesante.

-Esto - Sacude el papel - No es una denuncia por acoso sexual y tampoco es una renuncia - Dice y la confundida soy yo. No entiendo.

-Entonces ¿Qué es? - Le pregunto y ella me señala el mueble que esta al lado de donde esta ella. Le hice caso y me sente. Me tiende el papel y me dice que lo lea. Confundida lo leó y abro los ojos ante lo que veo.

-Restricciones-

1.Nada de sexo oral.

2.Lo que pase entre nosotros se queda entre nosotros.

3. Nada de celos.

4. Pero sin terceros, completa fidelidad.

5. Pase lo que pase que no afecte el trabajo.

6. Nada de meter y sacar dedos.

Sonrio al terminar de leer. Ella me observa y esta nerviosa.

-¿Nada de sexo oral? - Le pregunto viendo la hoja.

-De mi parte no pero se usted quiere hacerlo, estare bien con eso - Me contesto. Mi cara se puso seria ¿Nada de sexo oral? Esta loca.

-De mi parte no hay problema - Le digo y trato de ingeniar una manera para saber el por qué - Pero ¿Por qué no sexo oral?

 Control (ChaeLisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora