15. Cuenta.

1.7K 143 61
                                    

Cuando entre al restaurante, camine y me sente en la mesa de siempre que comó con Jennie. Suelto un soplido cuando me siento. Jennie esta tomando agua mientras leé el periodico, se ve tan sofisticada.

-¿Qué te ocurre? - Me pregunta después de tragar.

-Me alegro que preguntes -Le digo agarrando mi vaso y tomar agua - Acabo de hablar con Papá e insite en poner los hoteles en su nombre. No quiere que ponga el mio.

-¿Te dijo el por qué? -Me pregunta leyendo la noticia.

-No quiere decirme - Le digo levantando los brazos - Dice que es para "protegerme" y que en algún momento entendere.

-Entonces, eso debe ser suficiente para ti quiere protegerte - Me dice y ruedo los ojos.

-Es como cuando quiere que use el Kim como apellido pero uso el Manoban, estuvo apunto de doblarme la cara con una cachetada cuando dije Manoban. Nunca entender por qué - Le digo cruzando los brazos. Se acerco una chica y pidio la orden. Leí el menú aunque me lo sabia de pies a cabeza. Ordene y espere a que Jennie pidiera.

-Tiene sus razones entiendelos - Me dice pasando la hoja del periodico.

-¿Sabes cual es la razón? - Le pregunto y ella niega. Ruedo los ojos - ¿Entonces?

-Son padres sus intistos le dira algo - Me contesta y ruedo los ojos.

-Cambiemos de tema - Le digo y ella asiente, tomando agua. Es tu momento, Manoban - Entonces .. Te coges a tu secretaria - Lo dije mas como una afirmación que una pregunta. Ella se ahogo con el agua y fue una bolsa de tos por unos minutos.

-Aun no me acostumbro a tu tacto al hablar las cosas - Me dice aereandose y tomando agua, otra vez.

-No camibies de tema- Le digo achicando los ojos al verla - Esto es serio - Le digo, observando en un espejo mi flequillo.

-Como si tu no hicieras lo mismo - Me acusa. Me hago la ofendida.

-¿Por qué todos creen que me cojo a mi secretaria? - Le pregunto recostandome en la mesa.

-Sera porque lo haces - Me acusa y ruedo los ojos -Ambas somos pecadoras y no seguimos las reglas de la empresa - Me dice y suspiro. Tiene razón.

-Tienes razón - Ella levanta una ceja. Lo sé no digo eso todos los días - Tenemos que ir a la iglesia a confesar nuestros pecados y tambien para que nuestros padres no nos maten.

-Nos regañaran - Me dice fingiendo preocupación - Recuerdo cuando salimos en el colegio con unos niños y papá nos queria matar - Dijo riendose. Nos trajeron la comida y comenzamor a comern- ¿Sabes que la chica que nos esta atendiendo hoy no para de verte? - Me dice mientras corta algo de carne y se lo lleva a la boca.

-¿Qué? - Le pregunto.

-No ha parado de mirarte y practicamente te restriega su grande busto en tu cara e imaginate si se entera que tienes un amigo entre tus piernas - Me dice y me rio.

-No me di cuenta - Le digo no prestandole atención a eso. Que le llame la atención a alguien no es nada malo. Tienen buen gusto soy fabulosa.

Seguimos comiendo y hablando. Me dieron ganas de orinar asi que me levante y camine hacia el baño.

Al de mujeres claro porque ver a una mujer entrar al baño de hombres no es normal. Lo aprendí por las malas.

Entro al cubiculo y hago mi cuestión. Cuando termino que me subo el cierre, alguien entra al baño, mejor dicho, al cubiculo y me sorprendo de quien es. Abro los ojos de par en par y digo:

 Control (ChaeLisa)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora