30-Like Home: Irene.

1K 93 26
                                    

Here we are again.

Sugiero  que lean este capitulo escuchando "Like Home" de Nervo,  ya que con esa canción escribí este cap. 

A través del  tiempo la escuchaba y me imaginaba esta escena y fue la razón  por la cual decidí escribir esta historia.

Sin más que decir,

Enjoy

.......

Tienes que hacerlo

Sus palabras se repetía una y otra vez en mi cabeza. Como él dijo: Tengo que hacerlo. 


Es por el bien de la compañía y de nosotros

Que ciega fui. 


......


De un momento a otro un movimiento rápido y un grito me despertaron. Me siento enseguida en la cama del hotel y observo mi alrededor. Trato de enfocarme. 

Veo hacia el lado izquierdo de la cama y observó a Lisa apurada colocándose una camisa que está al revés y un pantalón, y sale corriendo del cuarto ¿Qué está pasando? Creo entender lo que está pasando y me pongo nerviosa al escucharla gritar saliendo de la habitación 


-¡¡¡¡Rosé!!!!-

Trato lo mas rapido que puedo de vestirme con lo primero que consigo en su armario y cuando estoy "lista" salgo corriendo detrás de ella. 

Me detengo al frente del ascensor pero durara mucho asi que decido bajar las escaleras lo mas rapido que puedo tratando de no resbalar. Llego al lobby y me detengo un momento para tomar aire pero veo a Lisa salir rápido del ascensor y salir corriendo hacia la salida del hotel, agarra al botones de la camisa y escuche que le pregunta a gritos: 

¿Hacia dónde se fue? 

El chico asustado, señala hacia el lado izquierdo de la calle. Lisa lo suelta y se va corriendo hacia donde el chico le señaló. Comienzo a seguirlo. Detesto que tenga piernas largas y yo cortitas porque es difícil mantener el paso. Lo bueno de que ella se alta es que la puedo distinguir entre la gente, aparte de que empuja a todos para poder pasar. 


Todo paso muy rápido. 

Pero lo vi venir en el momento en el que el semáforo cambió a verde.

Lisa no le hizo caso y cruzó la calle. 

¡¡¡¡Lisa!!!! 

Grito al ver cómo una camioneta negra que va a toda velocidad se lleva a lisa por el medio. 

En el momento del impacto es tan fuerte que caigo hacia atrás como si acabara de empujarme. Cuando caigo al piso, observo a Lisa pasar por encima de la camioneta y caer al piso. Todos los presentes sueltan un grito de susto. 

Antes de saber que hago, me levanto y corro hacia ella. 

La camioneta en ningún momento se detuvo.

 
Cobarde

Llegó donde está Lisa y trato de no moverla sé que en este tipo de cosas un simple movimiento le puede costar la vida a alguien. 

Ella está inconsciente. La cabeza le sangra pero es por un raspon en la frente. Asustada por la imagen que veo empiezo a ver a mi alrededor y hay un montón de personas rodeandonos. Comienzo a gritar por ayuda. 

¡¡¡Llamen a una ambulancia!!!

¡¡¡Por favor!!! 

Una chica se me acerca y me toca el hombro mientras me pregunto que si estoy bien. 

-Yo soy la de menos -Le digo quitando su mano de mi hombro - ella necesita una ambulancia necesita que ... - no logro terminar porque la chica me interrumpe. 

-Tranquila - ¿Cómo puede decirme que me calme? - Ya han llamado a emergencias, vienen en camino. Tienes que calmarte - Asiento y volteo hacia donde esta Lisa me acerco a ella. Comienzo a llorar. 

Esto es mi culpa. 

Algo o alguien me aleja de Lisa y comienzo a luchar. 

-Ya llegaron - Escucho su voz, es la chica - dejalos que hagan su trabajo y se la lleven. 

Dejó de luchar y observo como la mueven a una camilla y es llevada a la ambulancia. Corro hacia esta pero me detienen. 

-No podemos llevarla en la ambulancia - Me dice - puede seguirnos pero no hay espacio en la ambulancia para usted - Me dice y asiento - ¿Ella es su amiga? -Asiento - haremos lo posible por salvarla. 

-¿Cómo está ella? - Le pregunto pero soy consciente de que mi voz salió entrecortada. 

-No puedo darle un diagnóstico en este momento - Me dice - el golpe fue muy fuerte - Ni que lo digas. Yo lo vi, hasta lo escuche - tenemos que irnos - Se sube a la ambulancia y se van. 

No sé en qué pensaba cuando comencé a seguir la ambulancia corriendo. Nunca la alcanzaría pero iba a comenzar a correr detrás de ella cuando una mano en mi pecho me detiene y veo a la chica. 

-Yo te llevo - Me dice y me lleva a su auto. 

Todo el camino al hospital fue en silencio. No distinguí quien era la chica que me estaba ayudando en este momento. Solo estaba metida en mis pensamientos.

.......


Faltan dos caps para que esto termine.

Nós vemos dentro de un rato.


See  ya

 Control (ChaeLisa)Where stories live. Discover now