cap. 5 La Vendimia

516 54 0
                                    

La bella dama, lucia como nunca, hermosa, portando un sombrero blanco para cubrir su fino rostro del sol y un vestido liso del mismo color que su sombrero, con bordados hechos a mano, un vestido que sin duda podría contar una historia, pero que de momento no se detenía a pensar en ello, al ver como ondeaba volviéndose hacia ella…

"Lauren? …" (Camila sonrió inmediatamente después de que sus ojos se iluminaran de la felicidad)

"No tenia usted chocolates que vender?" (Refutó sarcástico el padre de la hermosa castaña)

"Señor…la familia es primero" ( Lauren se puso su sombrero mirando a la castaña)

Camila sonrió mientras miraba a Lauren…y después fue a abrazar a su abuelo. Súbitamente se escucho el sonido de la bocina de un auto, era el hermano de la castaña…

"Hey, hey, heeeey! Familia!" (El joven se bajó del automóvil)

"Hermano!" (la castaña corrió hacia el joven)

"Woow la princesa de la casa regreso! Que paso hermanita? Les diste una lección a ese grupo de amargadas?" (El chico abrazó a su hermana)

"No hermano…me case" (Camila tomó de la mano a Lauren)

"Waaa…te casaste! Heeey mucho gusto hermano, yo soy Eric" (El joven saludo muy efusivamente a la pelinegra dándole un abrazo y un golpe en la espalda)

"Su nombre es Eric Cabello…parece que al joven se le olvido que tiene apellido y familia…prefiere saludar a los extraños antes que a su propio padre" (El señor se puso su sombrero)

"Hey viejo…no te pongas así, sabes que me da mucho gusto verte" (Eric abrazo a su padre y después al resto de su familia)

"Iré a ver a los jornaleros, espero que para cuando regrese, no me encuentre con que también se olvidaron quien soy" (El señor Alejandro se fue sin darle tiempo a su hijo de contestarle)

El joven se quedo con una mirada un tanto culpable, no sabia como tomar los comentarios de su padre, siempre había sido así, herir con las palabras y las miradas era su especialidad, y la pelinegra se dio cuenta de la incomodidad del muchacho.

"Descuida, comienzo a acostumbrarme a su personalidad…soy Lawrece Jáuregui" (la pelinegra le brindó su mano)

"Vaya…Camila .. Jáuregui…suena bien! …Un placer conocerte hermano" (Eric estrecho vigorosamente la mano de Lauren, seguido de un abrazo a ella y a su hermana)

"El placer es todo mío Eric" (la pelinegra sonrió amablemente)

El padre de Camila se acerco a los tres y le entregó las herramientas especiales para comenzar la recolecta de los racimos para la elaboración del vino.

"Será mejor que enseñes a este meque…..muchacho a cortar los racimos, no queremos que se corte un dedo…el vino sabrá asqueroso" (La mirada penetrante del padre de la castaña, llena de odio y sarcasmo se clavaba en la ojiverde como miles de alfileres en la piel).

"Descuida padre, seguro Lawrece será el mejor recolector de todos" (Camila le regresó la mirada con seriedad y seguridad)

PASEANDO POR TU CORAZÓNWhere stories live. Discover now