cap. 7 Serenata para Camila

499 50 0
                                    

Camila había pensado que si Lauren debía irse ese era el momento preciso y que aunque su corazón estallara de amor por ella, la realidad de las cosas era que Lauren había llegado a su vida para cubrirla por su expulsión del instituto, para ella la misión estaba mas que cumplida y pensaba que era un egoísmo de su parte forzarla a seguir permaneciendo ahí sin sentido. Se repetía a si misma que Lauren ya tenía un compromiso y que no era con ella.

- "Si en algo la amo, debo liberarla de este compromiso sin sentido" (la castaña camino con determinación hacia su habitación)

Quería recluirse ahí por siempre, no salir a ninguna parte ni siquiera a sus adorados viñedos. Todo le recordaba a Lauren y pensaba que si salía de ahí tal vez su loco instinto la obligaría a correr hacia ella como si se tratara de una ley de atracción involuntaria.

Camila se metió a bañar con esa zozobra, ese dolor terrible que se siente en el pecho cuando pierdes a la persona que amas, sabia que Lauren era punto y aparte en su vida y que esta misma tenia que continuar y no solo eso, sino que ahora debía inventar una buena excusa acerca del aparente abandono de su "esposo". Decidida y con su mirada destrozada, bajo a la cocina para ayudar a su madre y a su abuela con la cena.

- "Camila, hija…estas bien?" (La señora Sinuh sabia de sobra que su hija estaba devastada)

- "El…solo fue a trabajar, volverá…verdad madre? Verdad que volverá?" (Camila no pudo más y abrazó a su madre en un desgarrador llanto impregnado de dolor y tristeza, todo esto ahogado por la tela de su delantal)

- "Hija mia…volverá no lo dudes" (La abuela acariciaba el cabello de su nieta)

Al mismo tiempo y esperando que su suerte diera un vuelco Lauren caminaba hacia las afueras de la enorme Hacienda, en compañía de su maleta que aun goteaba por su uniforme mojado, pasando por las ultimas barricas Lauren intentaba grabar en su mente hasta la mas minima imagen de Las Nubes para no olvidar que ahí dejaba a su amor. Suspirando y sintiendo el nudo en la garganta la pelinegra se dirigió hacia la salida, cuando de pronto una voz familiar la detuvo…

- "Lawrence…ven…" (Era el abuelo acompañado de una botella de brandy)

- "Señor…debo irme…lo siento" (la ojiverde intentaba no caer en manos del abuelo, sabia que tenia que irse de ahí por todos los medios)

- "Tonterías jovencito, mira, huele…el mejor brandy, y lo hice yo, vamos…acompáñame anda" (El señor jaló del brazo a la pelinegra adentro de las barricas, donde los esperaba una banda de músicos y muchas botellas de vino y brandy)

- "Señor, en verdad lo lamento…pero no puedo quedarme" (Lauren estaba determinada a irse costara lo que costara)

- "Yo sé, yo sé…anda hijo, es solo una copa, se la negaras aun viejo como yo?" (El abuelo Sergio sabia a la perfección usar el chantaje)

- "Ehh…bueno señor, solo una copa y me voy" (la ojiverde se sentó y tomó la copa)

Lauren tomó la copa y casi de un sorbo la terminó, impresionando al abuelo y aunque intento beber el brandy tan rápido como  ella, le fue completamente imposible.

- "Hey, hey muchacho! Asi no se toma el brandy" (Sin previo aviso el abuelo le volvió a llenar la copa a Lauren)

PASEANDO POR TU CORAZÓNWhere stories live. Discover now