cap.9 Un Amor diferente

902 68 16
                                    

Qué hacer? Golpearlo? Dejarlo en paz e irse? Que pensar de eso? Es decir, tal vez podía agradecer a la casualidad el haber descubierto tan irónicamente el engaño ya que esto le deba la posibilidad de correr a encontrarse con Camila y hacerle frente a los problemas a su lado. Ya había conocido su verdad, la verdad a la que por miedo no le hizo frente en su momento. Será que eso fue lo mejor de lo peor que le pudo haber pasado? Pensándolo detenidamente, el señor Jonás intentó escapar siendo detenido por Lauren que lo tomo violentamente del cuello de su camisa.


"P…por favor Lauren…n…no me hagas daño" (El hombre estaba sudando las gotas que recorrían su frente denotaban el temor de una segura tunda)

"Debería hacerlo o no? Tendrías el cinismo de defenderte?" (la ojiverde sonó demasiado molesta)

"…por favor Lauren, déjalo en paz" (Halsey salió de la habitación cubierta con una sábana)

"No voy a dañarlo….." (Lauren soltó al sujeto)

El hombre miró a Lauren aun con temor y se volteó a ver a Halsey quien caminaba hacia Lauren…

"Lauren…yo…debo disculparme contigo, tu no mereces lo que está pasando… diablos no sé qué decir, pero creo que está de sobra que te diga que te devuelvo tu palabra, estas libre del compromiso que tenias conmigo y puedes concentrarte en ser feliz con otra persona, puedes odiarme si lo deseas…fue bueno mientras duró" (Halsey acarició el rostro de Lauren y le regresó el anillo que simbolizaba su compromiso de amor)

"Comprendo…supongo que…es hora de irme" (Lauren empuño la mano con la que sostenía el anillo y bajó su mirada)

"En verdad lo siento Lau" (Halsey se disculpo, pero Lauren levanto la cara con una enorme sonrisa)

"Lauren…estas bien?" (la mujer se alejo un poco de la ojiverde )

"Mejor que nunca preciosa" (Lauren acarició por última vez el rostro de su ex novia y tomando su portafolio y sus cosas salió de aquel departamento casi corriendo)

"Eh…espera Lauren ese porta…" (El señor Jonás  no terminó de decirle que se llevaba un portafolio nuevo de chocolates)

Lauren prácticamente corría riendo por los escalones para salir del departamento rápidamente llego a la puerta y corrió por la calle siendo observada por su ex novia y su ahora ex jefe. Una inmensa felicidad de al saberse libre la invadía de pies a cabeza…desde hoy y para el último segundo de su existencia solo existiría una persona que ocuparía sus pensamientos, sus sentimientos, todo su ser y su corazón y esa persona era Camila.

Corriendo por las calles logró distinguir en un aparador una bella guitarra que estaba a la venta y un extraño impulso la obligó a entrar a la tienda y comprarlo. Con la guitarra y el resto de sus cosas en mano, tomó pidió a un automovilista que lo llevara a algún camino lo más cerca que pudiera de Las Nubes. Miraba como pasaba aquel paisaje urbano, a medida que el camino avanzaba para dar paso a un hermoso paisaje rural, donde el verde del pasto coloreaba aquella viva imagen, después de pedir ayuda a un segundo conductor, pudo mirar algunas flores silvestres que lograron llamarle la atención, como si quisiera tomar cada hermosa flor para el amor de su vida, junto con la noticia de que llegaba para quedarse. Nada podía salir mal, en ese momento Lauren se sentía invencible, incluso la idea de pensar en ver al padre de Camila hacia que pensara que podría hacerle frente fácilmente.

PASEANDO POR TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora