❥ Capítulo 1

34.5K 2.8K 3.4K
                                    



-¿Puedes dejar de moverte?

-Ah... es que estoy nervioso, Chan. Hace muchísimo tiempo que no los veo.

-Si te sigues comportando así, Minho se devolverá con Jeongin al avión -Chan no era una persona que fácilmente perdiera la paciencia, pero en situaciones donde Woojin no dejaba de mover el pie de un lado a otro, y de mover las manos desde su pantalón a su pierna, era una de esas pocas veces. 

-No tienes porque ser tan hiriente.

Chris sonrío acercándose un poco más a su esposo, claro que no pretendía ser hiriente, pero estaba igual de nervioso que su pareja. Tomo su mano y observo la argolla dorada que estaba ahí, brillante y hermosa a la vista de todos, sonrío y dejo un casto beso en esa zona-No quiero que asustes a Jeongin, recuerda que es un niño.

-Lo sé.

-Además, sabes cómo es Minho, odia los abrazos y todo lo que tenga que ver con cosas rositas, unicornios voladores y muchos arcoíris. Y si sigues así de nervioso, terminarás dándole un gran abrazo de oso... de esos que tanto odia.

Woojin soltó una carcajada apoyando su cabeza en el hombro de su esposo, conocía tan bien a su hermano, que estaba seguro que terminaría hecho una furia si es que eso llegaba a ocurrir.- Estoy tan feliz. Siento que la vida está siendo demasiado generosa conmigo. Te tengo a mi lado, y pronto tendré a mi hermano y a su bebé.

Chan apretó más la mano de su chico, sabía lo importante que era esto para él. Lo significativo que era tener a su familia cerca. Woojin, no tenía relación con sus padres, y aunque insistía a Chris que no importaba, sabía que no era así, sus noches enteras mirando las fotos de niño, con su familia, sus amigos y sus muchos pretendientes, la habitación de invitados llena de cuadros con figuras abstractas, como al padre de Woojin le gustaban, eran algunas de las muchas evidencias que su esposo dejaba a la vista de Chan sin darse cuenta.

Cuando las puertas se abrieron, Chan observo como el rostro de Woojin se iluminaba, y se acercaba más a la reja de protección, aferrándose a ella, para soltar la mano de esposo y tomar el cartel de cartulina amarilla que decía "BIENVENIDOS A CASA, MINHO Y JEONGIN <3". Lo sujeto con las dos manos, alzándolo lo que más podía.

-Dámelo, terminarás con un brazo menos.

-Por eso te amo. Siempre tan caballero.

Cuando volvieron su vista al frente, Chris diviso a Minho entre la gente, caminaba despacio con la mirada baja, empujando con una sola mano el carrito con dos maletas y un osito de felpa café con un corbatín rojo, mientras gesticulaba quizás que cosa.

Según sus últimos recuerdos, Minho ahora estaba más alto, un poco más delgado y su cabello estaba más claro.

Woojin se giró emocionado para tirar un poco la camisa de Chan, e incitarlo a levantar más el cartel. Quién estaba más que curioso por el hermano de su esposo, debido a que no había despegado la mirada de su lado izquierdo en ningún momento, por lo que era una misión bastante difícil que el chico los viera desde donde estaban ubicados. 

-Debemos acercarnos más o no nos verán-El chico rubio asintió avanzando entre medio de las personas que gritaban diferentes apellidos, además, de taxistas ofreciendo sus servicios.

Cuando estuvieron a una distancia prudente según su esposo, se dio cuenta que la persona con quién hablaba Minho era el pequeño Jeongin, que debido a la cantidad de personas que había alrededor es que no había podido verlo antes.

Pero, por dios, es que Jeongin era un pequeñito tan dulce, caminaba despacio de la mano de su padre sin despegar su vista de este, además, llevaba una mochilita de osito, donde las patitas del mismo sobresalían por la espalda del pequeño, dándole un aspecto más tierno aun.

•◦✿ Pequeños Pasitos - 《Minsung 》Where stories live. Discover now