❥ Capítulo 9

18.2K 2.1K 2.7K
                                    



Se estacionaron en las afueras del recinto, ya que estaba repleto de vehículos el lugar.

Cuando ingresaron al bar, ambos se sorprendieron por la cantidad de gente que había dentro. Estaba abarrotado de hombres y mujeres bebiendo, riendo y bailando. Aunque fuera difícil admitirlo, para Minho era divertido estar en un sitio así, más aún con un chico guapo, sin tener que preocuparse por las mesas y solo buscar entretención, aunque fuera por un par de horas.

Decidieron ir por algo de beber a la barra.

-¡Hey! ¿Qué se van a servir?-un amable chico de cabello negro y un aro negro en la ceja izquierda les tomo la orden.

-Dos cervezas bien heladas, por favor-Minho se giro hacia Jisung y sonrío nervioso-Encontré este lugar en internet.

-Es un bar homosexual. Vine en mi primer año de universidad.

-¿En serio? Lo siento.

-No hay problema, no venía hace muchísimo tiempo.

-Si hubiese sabido...

-Está bien. Ahora disfrutemos, elegiste un excelente lugar.

-Pero aun queda...

-Dalo mismo...

Cuando Minho iba agregar algo más, llego el chico con 2 cervezas bien heladas posándolas encima de la pequeña barra de madera.

-¡Salú!-Gritó Jisung por encima de la música para que Minho lo escuchará y se bebió todo el contenido de la botella un solo sorbo, pidiendo más. 

Más para él, y para su acompañante.

Pasaron la noche entre risas y bebiendo alcohol. Entre miradas divertidas, y miradas coquetas. Entre pequeños roces de manos, suspiros silenciosos y sonrisas sinceras.

Jisung era un chico inteligente, divertido, inquieto e incluso cariñoso, cuando se empeñaba. Minho por el contrario era irónico, vanidoso, creativo y algo torpe. Pero eso a Jisung no le importaba en lo más mínimo, porque esa torpeza, lo hacía increíblemente divertido y hasta adorable a sus ojos.

Y para ambos la noche pintaba más que bien, estaban pasando sus horas riendo, compartiendo y hasta coqueteando inconscientemente. Era perfecto.  Pero para Minho lo perfecto no existe en su vocabulario, ni en su vida cotidiana, así que si todo iba bien, era porque algo malo estaba por pasar. Y así fue. 

Un chico de cabello rubio llamo la atención de ambos, preguntándole directamente a Jisung si le concedía un baile, quién comenzó a reír y se puso de pie limpiándose las manos en sus jeans negros mientras observaba a Minho.

-El deber me llama.

Minho también se puso de pie, y tomo la muñeca de Jisung-¿Me dejarás aquí?

-Será solo un ratito.

-No.

-Quiero bailar, Minho.

El chico dio una mirada hacia la pista y luego al muchacho que los observaba de mala gana esperando que Han se girará y se fuera con él a la pista de baile.

-Lo saque a bailar a él, no a ti.

-¿Perdón?

-Eso... porque no te vas a otro lado... quiero bailar con él.

Minho achino los ojos-Él es mi chico-paso sus brazos por los hombros de Jisung con una sonrisa arrogante-Así que yo decido si baila o no contigo.

-¿Desde cuando...?-Han que estaba en completo estado de Shock se giro mirándolo a los ojos.

-Amor, ¿Quieres bailar?

•◦✿ Pequeños Pasitos - 《Minsung 》Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora