❥ Capítulo 5

18.3K 2.5K 5.1K
                                    

Jisung cumplió su promesa.
Asistía todas las tardes a casa de Woojin, para ayudar a Innie con sus tareas. Ahí se entero que a Minho le gustaba bailar, cantar y que debido al poco tiempo que tenía que ya no lo hacía. Aunque Innie riendo a carcajadas le confesó que su padre solía hacer shows especiales para él cuando extrañaba a su mamá. A veces tomaba su desodorante, una flor de plástico o simplemente una cuchara de la cocina, para cantarle canciones inventadas por él mismo, como la denominada "Jeongin, no estés triste" o el éxito y favorito de ambos "Todos a dormir como lombriz". Canción que obviamente obligo a Jisung a bailar y cantar con él, aunque este no conocía la canción, pero en cuanto vio a Jeongin tomar un lápiz de su estuche y comenzó a mover los brazos y su trasero de forma tan divertida, no aguanto y se unió al baile, tomando otro lápiz como micrófono, mientras se integraba con un rap, e Innie reía a carcajadas mientras le sonreía a su tío Hannie.

Y ahí fue cuando Jeongin le enseño a Jisung como encender la radio, y ambos comenzaron a cantar y bailar, el más pequeño saltando de un sofá a otro como si estuviera entre bailando y haciendo alguna especie de extraño ritual, mientras Jisung bailaba y cantaba con sentimiento en cada canción que él adoraba con todo su corazón, que eran más de la mitad de las canciones que salían.

Cuando sonó "Amor Fati", ambos empezaron a cantar a todo pulmón el coro. Minho que venía recién llegando de su trabajo se extraño al escuchar gritos, pensó que Woojin y Chan ya estaban en casa, debido a que ese día ambos habían decidido ir al supermercado hacer unas compras, además, de ir por un nuevo refrigerador.

Pero no fue así, sino todo lo contrario. Los cojines del sofá de su hermano estaban esparcidos por el suelo, y los cuadernos, libros y lápices de Innie estaban desparramados por la mesa, como si un huracán hubiese arrasado con todo. Obviamente se asusto, pero cuando escucho la música y las voces, se sintió aliviado.

Camino en silencio dejando su bolso en una silla, mientras se acercaba al living.

Y los vio.

Ambos chicos, el pequeño y su profesor estaban cantando mientras se miraban el uno al otro como si estuvieran haciendo un dueto. Minho sonrío tomando su celular del bolsillo trasero de sus jeans y grabar aquella divertida escena.

Además, Jisung llevaba una flor del tamaño de su mano en la cabeza, y Jeongin un sombrero de Chan, que ocupaba para ir a pescar, por lo que casi le tapaba todo el rostro, a no ser del pequeño pescado naranjo que colgaba del lado derecho.

Cuando la canción finalizó. Minho aplaudió llamando la atención de ambos chicos. Jeongin saltó del sofá para subirse a los brazos de su padre y darle la bienvenida. Mientras Jisung se sacaba rápidamente la flor de su cabello y se paraba derecho mirando al padre de Jeongin.

-¡Papi! Estábamos bailando con el tío.

-Eso vi, lo haces muy bien.

-Tío Hannie también-Innie acuno sus manitos en el oído de su padre susurrando-puede mover las pompis como las niñas de la televisión.

Jisung que estaba en frente de ellos, abrió mucho los ojos, Obviamente Jeongin no hablaba para nada bajo. Minho lo miró y sonrío sin quitarle la vista de encima, susurro de vuelta a su hijo, en un tono que Jisung también pudiera escuchar.

-Tienes que convencerlo de hacerme un show.

-¡Papi! Tiene que ser a los dos.

-Bien, bien, a los dos.

Han, que estaba en medio de ambos, tosió llamando su atención.

-Creo que ya debería irme

Minho lo observo dejando a Jeongin en la alfombra.

•◦✿ Pequeños Pasitos - 《Minsung 》Where stories live. Discover now