❥ Capítulo 15

15.8K 1.9K 2.3K
                                    

A través de la pequeña pantalla podía jurar que percibía el aroma de los bollos de arroz, incluso sentía entre sus dedos la suavidad de la tela de polar que el pequeño estaba usando. Además, de saborear la sopa de algas que los chicos estaban bebiendo en ese mismo instante.

Con una pequeña sonrisa los observo con ternura y le mostró un pequeño cartón de color blanco, que el más bajo identifico de inmediato.

De un grito digno de un delfín, Jisung se carcajeo al ver el rostro del pequeño Jeongin, que ya contaba con 8 años. Era un niño precioso, alto, delgado y que aún conservaba en su rostro la dulce inocencia que siempre lo había caracterizado.

Lo cierto era que Jisung y Minho aun estaban juntos, llevaban lo que hoy denominan como "Una relación a distancia", y no era porque Jisung no haya intentando volver a Corea, o porque no estuviera enamorado de Minho, sino todo lo contrario, estaba coladisimo por el estúpido cabeza hueca que se creía Michael Jackson. Más aun, por su pequeño hijo que entre bromas una tarde lo termino llamando "Pa", y así durante los últimos años, acelerando el corazón de Hannie, quién agradecido del gesto se había largado a llorar toda una tarde por las palabras del menor, ya que le había dicho entre varias palabras que lo quería con todo su corazón y que era el niño más feliz si lo tenía a él y a Minho como sus padres.

Y por dios que extraña las sonrisas del pequeño, sus risas escandalosas y sus bailes raros a la hora de comer, porque a pesar de que ahora estaban a miles de kilómetros de distancia, las vacaciones siempre las pasaban juntos, en Corea, específicamente en el departamento de Minho. Y si, era tedioso viajar por horas en un avión, pero valía la pena todo el cansancio y lo incomodo del asiento, porque estaba regaloneando 2 meses completos en casa con su familia.

Y ahora que los tenía en frente estaba contento, porque para estás vacaciones Jisung no había podido viajar debido a que su graduación había sido hace un mes y aún tenía algunos papeleos que realizar. Porque sí, Jisung se había cambiado de país, ciudad e incluso decidió seguir estudiando para perfeccionarse. Decidió hacer un diplomado en Literatura, además, de agregar Idiomas.
Esa tarde se había graduado de su segunda carrera, pero aun le faltaba un mes para recibir su título en idiomas.

Así que ahí estaba, sentado en su escritorio mientras le mostraba su diploma a su Jeongin (de la primera carrera) que estaba con la vista plasmada en la pantalla del computador y un Minho a su lado masticando algas secas que agregaba de a poco a su sopa de verduras.

-¿Es seguro que no volverás para estas vacaciones, pa?

-Lo siento, Innie. Pero me es imposible viajar. Ya sabes que aun me falta un mes para terminar todo el papeleo. Solo necesito que llegue el título.

-¿Eso significa que en un mes más volverás a Corea?

Jisung a través de la pantalla observo el rostro de Minho que apenas escucho la pregunta de su hijo, había vuelto a mirar a Han.

-Jisung aun tiene algunos asuntos que resolver, Jeongin.

-Pero papá...

-Jeongin....-Minho lo observo apuntando con su cuchara el rostro de su pequeño-Pa Jisung decide que hará, no tú.

Jisung se carcajeo-¿Papá monstro está haciendo de las suyas de nuevo?

Jeongin asintió un poco apenado-Ahora es Papá mega monstro.

-¿Tanto creció la bestia?-Pregunto Jisung entre risas

-YAH, la bestia está escuchando...-Jeongin y Han comenzaron a reír, mientras Minho acercaba su silla giratoria a la pantalla-Está bestia-se señalo-es tú bestia, así que no te rías tanto, porque vendrías siendo algo como la "Novia de la bestia"

•◦✿ Pequeños Pasitos - 《Minsung 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora