Capítulo 21

2.8K 387 56
                                    

Cuando Kongpop se despertó, Arthit todavía estaba profundamente dormido. Después de algunos intentos fallidos de despertarlo, Kong decidió intentarlo más tarde, una vez que estuviera vestido y listo.

Sin embargo, ni siquiera era necesario, ya que Arthit se despertó solo mientras Kong estaba en medio de desvestirse. Cuando notó un cuerpo desnudo parado frente a él, sus ojos se agrandaron. Logró detenerse antes de gritar el nombre de su marido y cerró los ojos con fuerza otra vez. Kongpop registró el ligero movimiento que Arthit hizo mientras entraba en pánico y se daba la vuelta.

—P'? —Preguntó en voz baja, sin saber si lo veía bien. Arthit maldijo en su mente, de nuevo fingiendo estar todavía dormido.

—P', ¿sigues enojado conmigo? O... —Kongpop sonrió para sí mismo. —...¿me estabas mirando, por casualidad?

—Kongpop! —Arthit actuó sin pensar y se incorporó.

—Hmmm, ¿lo entendí bien? —Él sonrió y continuó burlándose de él.

—Bien mi trasero. Me... me acabo de despertar. —Arthit miró hacia otro lado, sintiéndose avergonzado.

¿Quién querría espiarte?

—Me alegro de que me estés hablando otra vez, P'. Buenos días. —Kongpop cortó su acto y se puso la camisa.

—Buenos días. —Murmuró de nuevo, todavía sonrojándose.

—Nuestros padres nos esperan en el comedor, deberíamos apresurarnos. —Kong explicó rápidamente y le entregó la ropa de repuesto que eligió de su armario.

—¿Nuestros?

—Ahora eres parte de la familia, te están considerando como su hijo.—Arthit asintió, empezando a sentir la presión. Los sentimientos de culpa causados ​​por la constante mentira lo perseguían constantemente, pero no podía hacer nada, solo para mantenerse con su esposo.

—Una cosa más, P'Arthit... —Kongpop vaciló, su mirada cambió de Arthit a los objetos alrededor de ellos.

—¿Qué es esta vez?

—... mis padres creen que estamos viviendo juntos. —Él suspiró.

—¿Qué? Kongpop, ¿qué demonios? —Arthit comenzó a sentir de nuevo toda la ira de la conversación de ayer.

—¡Espera, P'! Lo siento, pero te lo estoy diciendo ahora, ¿ves? Ya no me guardo nada. —Kong comenzó a defenderse a sí mismo.

—Guárdate tus excusas. Cuanto más hablas, menos confío en ti. —Arthit evitó sus ojos de cachorro, irrumpió en el baño y cerró la puerta detrás de él.

—P'Arthit ... no te enojes, por favor. Literalmente me echaron el día que les conté sobre nosotros con palabras de que los recién casados ​​están obligados a vivir juntos. ¿Qué más podía hacer? —Kongpop llamó a la puerta, experimentando otro Déjà vu. Realmente tenia que mantener a Arthit y al baño lo más separados posible.

Mientras tanto, Arthit se lavaba la cara, ignorando completamente a su marido disculpándose. Se miró en el espejo, concentrándose en su moretón que ya estaba desapareciendo. Apenas era reconocible pero aún dolía.

Compórtate, Arthit. No tienes por qué molestarte, actúa como un adulto. 

Frunció el ceño antes de cambiarse rápidamente a la ropa de Kong.

—P'Arthit, por favor... —Kongpop todavía rogaba, golpeando rítmicamente la puerta.

—¿Puedo tener algo de privacidad? ¿O tienes la intención de verme mientras me cambio? —Espetó tan pronto como abrió la puerta del baño.

Matrimonio no planificado // Unplanned Marriage [COMPLETA]Where stories live. Discover now