" La Hora Cero "

7.3K 511 493
                                    

(Quinto día después de la Muerte de Lex)

Lena se incorporaba de la cama al quinto día después de matar a Lex, son las 6 de la mañana, realmente no había dormido mucho, le gustaría pensar que es por el remordimiento de haber matado a su hermano mayor, pero sabe que no es así, lo cual le hace pensar que tal vez a adquirido la dureza de Lillian hacia las pérdidas y hacia la muerte en su propia mano. Bufa aún entre las sábanas, porque ha contestado al mensaje de Kara esa mañana después de beber una cantidad considerable de whisky hasta las 2 de la madrugada y se pregunta ahora, un tanto sobria, sí ha hecho bien. Está molesta, decepcionada o tal vez abrumada por todo lo sucedido. Ha estado en su oficina viendo en su laptop algunas grabaciones de las cámaras de seguridad de Catco y de LCorp donde una Kara va y viene con lentes y otras con capa. No puede creer que tanta evidencia haya pasado desapercibida por sus guardias de seguridad y que la propia Kara no tomara en cuenta que esto pudo explotar en cualquier noticiero amarillista si caía en malas manos todo por no tomar precauciones. La propia Eve, se pensó, lo sabía desde hace mucho también porque tenía acceso a sus cámaras.

" Kara, perdona la hora, se que he estado alejada pero has de entender que los sucesos pasados me tienen algo absorta mentalmente y jurídicamente son un dolor de cabeza por culpa de Lex.
Me agradaría verte hoy día a las 5 de la tarde si te es posible en mi oficina de LCorp, ya habré despachado a mi Secretaria y tendremos tiempo suficiente para platicar porque pienso que es necesario. Lamento nuevamente contestarte a esta hora tu mensaje pero hasta este momento supe realmente que podía hacerlo.
Te veo en la tarde Kara. "
Enviado 02:03

Lena se volvió a pasar la mano por su cabello negro, recordando las palabras del mensaje, no había revisado su Celular, de hecho después de usarlo lo apago. Lo alcanzó del buro del lado derecho, lo encendió con algo de miedo, no le importaban los mensajes del trabajo, solo la respuesta de Kara...- ¿Por qué lo hiciste Kara? - murmuró entre dientes y recordó a Cat Grant y sus palabras, volvió menear la cabeza en lo que se iniciaba el sistema operativo, "mi Kira" - ¡maldita Cat! - se sentó en la orilla de la cama y el celular vibró en su mano, comenzó a revisar solo los nombres de quienes eran los mensajes, había algunos de James pero él no era importante para ella en esos momentos si lo comparaba a la presencia de la reportera de Catco, después de pasar 50 mensajes llegó al indicado: el de Kara.

" Hola Lena!, me da gusto saber de ti y si, claro que te veo a las 5 de la tarde en tu oficina, agradezco te hicieras un espacio para mí, realmente estoy agradecida.
Nos vemos más tarde, descansa Len, te extraño"
Enviado 02:10

La respuesta física a la respuesta de Kara no se hizo esperar, una gran sonrisa surco sus labios, sus latidos se volvieron acelerados y un rubor mancho sus mejillas pálidas, toco su rostro por la calidez que sintió y sacudió su cabeza - no Lena, deberías estar molesta, furiosa, ella te ha mentido, es muy importante lo que hablaremos hoy y no puedes dejarte llevar por impulsos sentimentales, la aprecio mucho pero hay que hablar de todas las mentiras y no se si está amistad realmente continuara - se dijo así misma en voz alta.

Irremediablemente se centró en ducharse, desayunar y vestirse apropiadamente para ir a trabajar a su oficina, trataría de mantenerse sumergida entre papeleo, juntas y experimentos, para dejar la plática con Kara fuera de su mente por unas horas. Sabía lo volátil que a veces solía ser su carácter y tenía miedo de explotar ante ella.
Morgan Edge, Rhea, Lex, Eve, solo pocas personas habían sacado tanta furia y molestia en ella por intentar manipularla. Aún se preguntaba si Kara también la uso en alguna forma.

(Mientras tanto, en otro lugar, mismo día, a las 03:00)

- ¡Maldición Kara! , Te juro que si no fueras de acero iría a romperte la cara en mil pedazos .

" Cuenta Regresiva" ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora