Matt se dirigió a la caja registradora a pagar el peluche cuando vio que afuera Tord y Tom caminaban tranquilamente, Matt fue rápido a pagar el peluche para alcanzar a sus dos amigos, salio de la juguetera y alegre fue a donde Tom y Tord.
-CHICOS- Grito Matt desde lejos.
-¿Matt?- Tom se voltea.
-(Suspira) Que bueno que los alcance, ten Tom- Matt le da a Tom el peluche de gato.
-Oh gracias Matt no te hubieras molestado...Enserio- Dijo Tom mirando el peluche.
-Jejeje solo lo mejor para mi mejor amigo, por favor no le digas a Edd- Dijo Matt con un leve sonrojo en su cara.
-No se lo diré- Tom guarda el peluche en su suéter
-Gracias y ¿A donde van?- Dijo Matt sonriendo.
-Vamos al parque ¿Quieres venir?-
Tord se quedo viendo a Tom, realmente le molesto mucho lo que dijo el peli castaño obviamente Matt iba a aceptar ¿Porque se molestaría? lo único que quería era estar con Tom pasar tiempo con el, hablarle y que el le hiciera caso pero si va el peli anaranjado Tom estaría al pendiente de Matt y lo dejaría a un lado por culpa del peli naranja...No iba a permitirlo
-Claro que quiero, ya estoy impaciente de comer algodón de azúcar-
-No puedes venir Matt- Dijo Tord molesto.
-¿Porque no?- Pregunto Matt molesto.
-Si ¿Porque no pude venir?- Pregunto Tom
-Porque se supone que solo iríamos tu y yo-
-Tord que valla Matt no signi..-
-¡QUIERO QUE SOLO ESTEMOS TU Y YO!- Grito Tord haciendo que la gente a su alrededor los miraran.
-¿No vez lo que hiciste? gente no hay nada que ver, sigan con lo suyo- Dijo Tom mirando a las personas.
Tord quería desesperadamente que Tom lo amara tanto como el lo ama y a su vez sabia que era imposible, sabia que Tom solo lo miraba como un amigo, no, ni como un amigo lo miraba, lo miraba como un desconocido que llego a su casa, alguien quien su amado Tom no confía. Tord se tranquilizo sabia que el verdadero culpable de esa desconfianza era el, recordaba a la perfección que el hizo una fiesta en la casa de Tom sin su permiso, si no fuera por que hizo esa fiesta su amado peli castaño le tendría algo de confianza.
-Tom no importa iré a ver a Edd ¿Donde esta?-
-Matt no digas eso puedes venir con nosotros, te comprare todo el algodón de azúcar que quieras-
-No, no importa- Matt sonríe- Ademas ya me dio hambre y no e hablado con Edd jejejeje-
-Bueno, ves el restaurante que esta haya, bueno, ahí esta Edd- Dijo tom señalando el restaurante.
-Gracias y disfruten el parque por mi, chau- Matt se va caminando.
Tom miro al noruego furioso no le gustaba que se metiera con Matt, el peli naranja podría llegar ser muy sensible en algunas ocasiones ¿Por eso estas molesto o querías una excusa para no estar a solas con Tord? el corazón del peli castaño latía muy fuerte "Tienes que admitir que si Tord fuera mujer seria tu chica ideal" Tom se puso como un tomate por aquel pensamiento.
-¿Que estas hablando cerebro?- Dijo Tom inconscientemente.
-¿Mmm?- Tord volteo a ver a Tom.
-Eh, vamonos al parque-
Los dos chicos se fueron al parque al llegar ninguno de ellos se atrevían a dirigirse la palabra, los dos jóvenes buscaban un tema de conversación para romper el hielo pero al final solo se quedaban callados, era vergonzoso para ellos mirarse cada vez que lo hacían varios pensamientos aleatorios que surgían sin previo aviso para Tord no era nada raro ya que esta enamorado de Tom pero para el peli castaño es algo nuevo, jamas en su vida un hombre se le había declarado, el primero en hacerlo fue Tord, su compañero, por decirlo de alguna manera, Tom maldecía silenciosamente todo lo que estaba sintiendo y mas con esos pensamientos raro como por ejemplo "Tord se ve adorable sonrojado""Deberías pedirle una segunda cita" "¿No piensas decirle que se ve hermoso con esa chaqueta roja?".
Luego de subirse en cada atracción del parque fueron a la rueda de la fortuna donde ellos dos quedaron frente a frente. Tom se sentía mariado no por culpa del juego si no por estos sentimientos nuevos que sentía hacia Tord ademas le parecía ridículo pensar que se este enamorando de el, osea, es alguien que le a estado fastidiando desde que iban a la primera y si no fuera por Edd ya se hubiera alejado de el desde hace mucho tiempo pero ¿Porque se sentía tan feliz de escuchar un "Te amo" proveniente de Tord? acaso ¿Esto era algo que sentía desde hace mucho tiempo? Tom salio de sus pensamientos al sentir la mano del noruego en su rostro, acariciándolo levemente con una mirada que claramente le decía que lo amaba.
-Tom...Por favor...déjame besarte- Tord lloraba- Déjame por favor...No puedo soportarlo mas-
-Tord....Aléjate- El peli castaño estaba muy sonrojado.
-No quiero alejarme de ti...Quiero estar siempre a tu lado Tom-
Tom se quedo en shock al sentir los labios de Tord en los suyos...Pero no le disgustaba, al contrario le gustaba, se dejo llevar por lo que sentía en ese momento y le siguió el beso al noruego hasta podría sentir la lengua del peli castaño claro contra la suya, su cuerpo estaba caliente sin hablar que podía sentir los brazos de Tord rodeándolo en un cálido abrazo pero ese momento se acabo ya que Tom empujo bruscamente a Tord.
-No esto no esta bien, somos dos hombres Tord-
-¿Y eso que tiene que ver? Nos amamos, admítelo Tom ¡Tu me amas como yo te amo a ti!-
-¡Esto esta mal!....Esta mal...No puedo- Tom aparto la mirada- Aceptar esto-
-¿Es es tu respuesta? Aquí tienes la mía...Te seguiré amando y haré todo para que tu lo admitas , si no la hace entonces te esperare, te esperare por el resto de mi vida si es necesario hasta que aceptes mis sentimientos- Tord se levanto y le dio a Tom una sonrisa- Te amo Tom y lo seguiré haciendo siempre-
El juego termino y los dos chicos fueron al hotel sin decir ninguna palabra.
HASTA AQUÍ EL CAP ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO.
YOU ARE READING
Mi molesto compañero de casa (Tomtord)
FanfictionLa historia gira entorno a Tom Ridgewell luego de mudarse de la casa de Edd Gould para iniciar su nueva vida como animador y director de películas llega sin avisar Tord Larsson un flojo, fiestero y despreocupado chico que lo único que sabe hacer es...