Buscando trabajo - Parte 2-

1.9K 138 117
                                    

Matt,Tord y Edd se encontraban en la casa esperando a Tom, Tord ya estaba fastidiado de esperar al peli castaño, pero a su vez sabia que no podía dejar solos a Edd y a Matt,osea, son sus amigos y seria una falta de respecto irse así como así, ademas Tom ya es una persona adulta, el ya sabe como cuidarse a si mismo, pero a su vez, el enserio quería ver a Tom. Edd tampoco se veía tranquilo, caminaba de un lado a otro preguntándose ¿Porque el peli castaño se tardaba tanto?, Matt se preocupaba por sus amigos al verlos de esa manera, Matt decidió llamar a un numero de pastelería para pedir una tarta de manzana para alegrar un poco a sus amigos. y claro guardarle un pedazo a Tom

-Ya llegue- Dijo Tom mientras habría la puerta

-Tom ¿Porque te tardaste tanto?- Dijo Edd en un tono preocupado.

-Por esto, ten- Tom le da a Edd un sobre.

-¿Que es esto?- Edd abrió el sobre llevándose la sorpresa que era una oferta de trabajo.

-Le pedi a un conocido mio que le diera trabajo a ustedes dos, solo tienes que llevar esa hoja al lugar donde te indica y te darán el puesto de mesero a Matt y a ti rápido- Tom sonríe.

-Si, pero, ¿Para que el sobre?- Dijo Edd confundido.

-No quería que le pasara algo mientras caminaba, así que le pedí un sobre- Dijo Tom mientras se quitaba su saco.

-Guau, Gracias Tim- Matt ve con alegría la hoja de trabajo

-Tom-

-¿Y yo que dije?- Dijo Matt confundido.

-Como sea , Emm Tord ¿Puedo hablar contigo?- Dijo Tom sonriendo.

-Claro Tom- Dijo Tord con un leve sonrojo.

Los dos jóvenes fueron a uno de los cuartos a hablar en privado dejando a Matt y Edd viendo la hoja de trabajo, realmente Edd estaba un poco preocupado por Matt, el sabia perfectamente que Matt es un chico un tanto tonto, pero, le daba mucha tristeza decirle a su amigo que, bueno, seria mejor que se quedara en casa. Edd negó con la cabeza, ya que el confiaba en Matt en cierto modo y sabia que el peli naranja se adaptaría rápidamente a este trabajo.

-Oye Edd, sabes, e notado que Tom y Tord se volvieron muy cercanos y sobretodo ese sonrojo en la cara de Tord hace rato...Me hace pensar-

-¿Que cosa?-

-No, nada, cosas mías- Matt dio una pequeña sonrisa,

En uno de los cuartos

-Tom ¿Que sucede?-

-Veraz Tord, me di cuenta que ya las cosas no son como antes, nuestra relación, yo jamas imagine salir con el que era mi mayor enemigo, que vuelva da la vida ¿No crees? Tord mientras caminaba me di cuenta que tal vez, solo tal vez, podamos ser una pareja- Tom sonríe.

-Tom ¿Hablas enserio?- Tord no podía creer lo que oía.

-Si....Pero por ahora mantendramos este romance entre nosotros-

-Mmm, te estas contradiciendo en una cierta parte-

-¿Quieres que seamos pareja si o no?-

-Si, si- Dijo Tord sonriendo.

-Eres muy fácil de convencer- Tom se acerca a Tord.

-Por ti es que soy fácil de convencer- Tord se acerca y le da un beso.

El beso fue dulce y ala vez apasionado pero tuvo que terminar rápido al notar que Matt y Edd los estaban viendo con una notable impresión, los dos peli castaños estaban en shock porque sus amigos lo descubrieron en pleno acto, Edd se acerco temblando a Tom y Tord  ya que no sabia como reaccionar, el jamas imagino a ellos besándose. Matt por su parte se mantenía inmóvil con una tarta en mano.

-Chicos ¿desde cuando ustedes?- Pregunto Edd.

-Emm, podemos explicarlo y ¿Porque están aquí?- Dijo Tom con una sonrisa nerviosa.

-Es que yo pedi esta tarta de manzana para  compartirla entre todos nosotros- Dijo Matt aun en shock por la escena que vio.

-Wow, llego bien rapido- Dijo Tord impresionado

-Chicos (Suspiro) Perdón por nuestro comportamiento es que jamas imaginamos verlos besándose y mas con que ustedes siempre se la pasaban peleándose y deseándose la muerte en silencio- Dijo Edd mas calmado.

-Si, fue una reacción estúpida de nuestra parte,osea, ustedes seguirán siendo nuestros amigos, nuestros Tord y Tom y por eso, vamos a la cocina a comer tarta- Dijo Matt inocentemente.

-Gracias chicos- Dijo Tom aliviado.

-Enserio gracias- Dijo Tord feliz.

Realmente Matt y Edd no entendían muy bien lo que estaba pasando, aunque lo aceptaban, eso no cambiaba que tenia muchas preguntas con respecto a la nueva relación de Tom y Tord. Por  otro lado, por una extraña razón Edd se sentía levemente celoso de Tord, verlo darle la comida en la boca a Tom, el sabia perfectamente para entender esos celos que sentía debía tranquilizarse y pensar ¿Que sentía hacia su amigo de toda la vida Tom?. Al terminar de comer los cuatros se dirigieron a sus habitaciones y otra vez Edd le dio celos por saber que Tom y Tord dormían juntos, antes no le importaba, pero, con lo que vio, cambiaba muchas cosas.

-Buenas noches chicos que descanses- Dijo Matt algo cansado.

-Igual- Dijo Tom entrando con Tord.

-Buenas noches- Dijo Edd serio

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO

Mi molesto compañero de casa (Tomtord)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora