•37•

5.3K 606 132
                                    

Lo largos dedos de Taehyung me tomaban de la nuca evitando así que me separara mientras mis manos descansaban sobre sus hombros pegándome más a él. Sus labios eran una delicia que no podía dejar de probar, había un ligero sabor a chocolate en su boca que no ayudaba a mi parte racional en ese momento.

La situación comenzó a ponerse interesante cuando con su mano libre acarició mi cintura hasta que mi blusa se levantó un poco haciendo que sus dedos entraran en contacto directo con mi piel. Santo cielo, eso fue suficiente para que mi piel se erizara completamente.

Maldita sea, con unas simples caricias ya me lo quería aventar sobre Taehyung y hacerle todo lo que estoy pensando.

Poco a poco, con su cuerpo, fue empujando en mío hasta quedar totalmente recostada sobre la cama. Mis manos se paseaban libremente por los brazos y hombros del peliazul mientras el pasaba su lengua sobre mi labio inferior sacándome un suspiro que quedó en su boca.

Admito que a pesar de su cara de Niño bueno tae tenía un lado apasionado que estaba más que encantada de conocer, o bueno al menos una parte. No era la primera vez que nos besábamos de esa manera y por supuesto que no sería la última pero si era la primera vez que sus manos recorrían mi abdomen y mis muslos con aquella  seguridad, me encantaba completamente sentir su piel en contacto con la mía.

Sus besos se detuvieron en mi cuello besando y lamiendo ágilmente, cerré mis manos sobre sus hombros al sentir aquella increíble sensación, en ese momento no me importaba llegar a mas con el y de lo deje claro cuando comencé a levantar su playera acariciando su espalda completamente una y otra vez.

Todo era Perfecto hasta que el ruido de mi celular interrumpió aquel momento. Maldije mentalmente cuando Taehyung separó sus labios de mi piel.

- creo que deberías responder - habló con un tono de voz más grueso de lo usual, nos miramos por unos segundos y noté el leve rubor en sus mejillas y el grosor de sus labios.

Podría verlo así todos los días.

- supongo que si - susurré antes de darle un beso en la mejilla y sentarme  sobre la cama al igual que tae.

Mordí mi labio mientras tomaba mi celular, por un lado estaba tranquila de que no haya ocurrido nada porque en realidad el y yo no tenemos mucho tiempo juntos como pareja y no me siento totalmente segura de querer ir más allá ahora, pero por otro lado si me hubiera gustado estar en esa situación con el. Maldita dualidad.

- ¿ hola ? - hablé contestando la llamada sin fijarme antes quien era

- Mi niña creo que necesitamos hablar sobre todo esto - la voz de mi tía era lo mínimo que pensaba oír

- Yo...ahora estoy ocupada - susurré

- No podemos evitar esto toda la vida, al menos ven y hablemos un poco, por favor

Suspire pesadamente, ella tenía razón. Las cosas podrían cambiar si hablaba con ella o al menos mi punto de vista.

- si quieres te puedo preparar tu comida favorita - su tono de voz ahora era más animado - tus padres salieron a cenar y a realizar algunas compras

- Oh mmm bueno gracias, llegare ahí pronto - me levante de la cama y me acomode mejor la ropa

- Te espero aquí  cariño, salúdame a Jungkook de mi parte, tiene tiempo que no viene a la casa y se queda a saludar

Sonreí debido a sus palabras, sabía perfectamente que mi tía siempre preferiría a Jungkook debido a que se parecía a un ex novio suyo de la universidad, así que siempre que tenía oportunidad hacía notable su favoritismo por mi amigo.

My little girl | KTH | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora