•52•

4.8K 627 230
                                    


- por favor azul

Antes de abrir la boca pensé en mi situación, seguía teniendo el cuerpo y la voz de violeta, ahora no quería que hablara con una niña de ocho años y medio , quería que hablara conmigo, con azul. Di dos golpecitos a la puerta esperando con el corazón que tomará eso como una afirmativa y eso hizo.

- se que estás molesta y lo entiendo, me negaba a escucharte porque me sentía traicionado y tenía miedo de que realmente hubieras echo algo con mi hermano. Tuve mis dudas desde el primer día pero algo en mi mente me decía que lo mejor sería evitarte y convencerme de no me había dolido, fue un error. Te veía actuar normal, como si realmente nada hubiera pasado y eso me hizo enojar más, siempre estabas con Jungkook aún sabiendo que la razón de el problema era justamente porque te vi con el. Luego ocurrió lo de Yoongi, no me gusta que me oculten las cosas porque yo siempre he sido honesto, y él confirmar que tú sabías algo así fue demasiado pero entendí realmente que estaba más molesto por el echo de ser un tonto y no haberte escuchado

La voz de tae se escuchaba con más claridad así que supuse que se había acercado a la puerta.

- Cuando mi hermano me dijo que te irías pensé que era alguna clase de broma y quiero pensar que lo es pero si es verdad me destrozaría, no pensé llegar a sentir algo así por alguien, no antes de mis treinta - escuché como una pequeña risa salía de su boca - lo lamento por todo, pero no te puedes ir, no quiero alejarme de ti también azul déjame pasar para hablar con más calma.

Mis ojos se aguardaron, las lagrimas corrían por mis mejillas, una tras otra, tal vez todavía tenía oportunidad con Taehyung, tal vez todavía había solución, así que definitivamente no podía dejarlo entrar.

- Entiendo - habló unos minutos después al no recibir respuesta- lamento por haber echo esto tarde, espero poder hablar contigo antes que te vayas- suspiró profundamente preparando las siguientes palabras- solo quiero que sepas que realmente te amo azul

Abrí mis ojos sorprendida, " te amo " es una palabra que no pensaba escuchar. Me quede en ese estado de sorpresa por algunos segundo, realmente el sentía lo mismo que yo, después de años viéndolo como algo imposible había logrado que Taehyung me correspondiera.

Pase días observando a ese hombre de mirada seria y actitud calmada, admirándolo desde lejos solo deseaba que notara mi presencia, que no me viera como alguien más qué pasa frente a él y ahí termina todo, quería que el me mirara como yo lo hacía, pero a pesar de que no me viera como yo a él , por el simple echo de verlo sonreír me bastaba para saber que en mi corazón el seria la única estrella que llamaría mi atención entre toda una galaxia.

Sus pasos alejándose fueron lo que me hizo reaccionar, no me importó mi aspecto.

Quería serle honesta y decirle que yo también lo amaba, me estaba arriesgando pero realmente quería verlo aunque fuera a través,  de los ojos de violeta.

Abrí la puerta y salí de la habitación con rapidez, divisé a Taehyung a punto de bajar las escaleras.

- Tae - grite, algo estaba mal.

- ¿ Violeta ? - vi como me volteaba a ver pero antes de poder decir algo, mis ojos  se cerraron y perdí conocimiento de todo lo que ocurría a mi al rededor.

Respire profundamente, mi cabeza dio vueltas cuando intenté abrir los ojos. Suspire intentando que mis párpados se mantuvieran arriba sin sentir que la cabeza me estallaría.

Estaba en mi habitación eso era fácil de saber con solo ver el color de las paredes, pero no entendía como había llegado ahí.

Mi mente se puso en blanco, no entendía nada y lo único que recordaba era a Taehyung decir mi nombre.

- gracias al cielo que despiertas - escuché la voz de Jungkook a mi lado, no me había dado cuenta de su presencia hasta ese momento. - me tenías muy preocupado

- ¿ que ocurrió ? No recuerdo mucho - admití llevando mi mano a mi frente como si eso fuera a detener el dolor

Y fue Justo en ese momento que me di cuenta de algo realmente increíble, no era violeta. Me sobresalte y aleje las mantas de mi cuerpo, estaba con mi pijama y mis piernas eran largas de nuevo, era azul, era yo de nuevo.

- tranquila - habló mi amigo mirando mi sorpresa - azul...algo paso, algo malo

El tono de su voz no me agradó nada.

- ¿ que ocurrió ? - pregunte con miedo

- Taehyung sabe que eras violeta, al momento en el que te desmayaste eras una niña ,  pero te juro que solo cerré los ojos por un segundo y ya eras azul

Sentí como el color de mi rostro desaparecía al igual que cualquier expresión en mi rostro.

- Taehyung...

- El lo vio todo - suspiró - después de levantarte y dejarte en la cama salió de aquí, no me pidió explicaciones o algo así,  simplemente se fue y no aprecia nada feliz intente explicárselo pero no me quiso escuchar, lo lamento

¿ ahora como le explicaría lo que vio ? Es obvio que no es algo fácil, pensé que realmente todo se había solucionado, pero creo que se complicó más.

Trate de respirar con tranquilidad, es obvio que tendría que hablar con él. Intente levantarme de nuevo pero un mareo me obligo a sentarme.

- tranquila azul, intenta levantarte poco a poco - Jungkook me tomó del brazo y me ayudó a levantarme un poco

- ¿ quien me cambio ?

- Pues obviamente yo, pero tranquila que trate de no ver demasiado, por suerte el vestido que traías como violeta se estiró lo suficiente como para cubrirte lo más importante - sonrió un poco contagiándome.

- Dedo de cambiarme, tengo que hablar con tu hermano y...

- No hace falta - la voz de Taehyung llamó mi atención mientras entraba a la habitación. - necesito hablar contigo ahora - asentí, no me sentía capaz de hablar cuando me miraba con tanta seriedad

- Supongo que no me necesitan - susurro kook cerca de mi oído

- Déjanos solos Jungkook- dijo Taehyung  sin quitar la mirada de mi

Mi amigo salió de la habitación, no sin antes asegurarme que estaría abajo si necesitaba algo.

- ¿ realmente me engañaste de esa manera ? - fue lo primero que preguntó, ninguno de los dos se había movido de su lugar

- Lo lamento, pero no tenía opción

- La pequeña niña a quien le confié parte de mis sentimientos eras tú todo el tiempo - por primera vez vi los ojos de Taehyung brillantes pero no de alegría - jugaste conmigo Azul, me mentiste y en mi cara lo hacías, me dejaste encariñarme con una niña que no existe pero no lo entiendo, es ridiculo pensar que algo así puede suceder - se paso las manos por el cabello frustrado -estoy seguro de lo que vi, incluso creí que estaba loco - suspiró - te pido por una vez en tu vida que seas honestas y me cuentes la verdad de todo esto, estoy cansado de ser engañado pero sobre todo estoy cansado de ser alguien con quien solo juegas

Mis manos temblaban incontrolablemente mientras pensaba en cómo poder explicarle lo que a sucedido. No es fácil estar frente a alguien que con solo mirarte sabes que el tampoco quisiera estar ahí pero tenía que terminar con todo esto.

•••

...que cosas chamas

Después de dejar esto por aquí me iré lentamente :3

Gracias por leer
Tengan lindo día

My little girl | KTH | Where stories live. Discover now