•42•

4.3K 581 91
                                    

Después de unos minutos me había relajado un poco. La habitación y todo el lugar en general estaban en total silencio, solo se oía mi llanto y la respiración agitada de Jungkook.

- vamos azul, levántate  - me pidió mi amigo mientras me tomaba del brazo para ayudarme a levantarme.

-   ¿ por que no dijiste nada ? - susurré mirándolo mientras me daba algo de ropa que tenía en el closet y que según veía me serviría muy bien

- No sabía que decir - dijo  mirándome con tristeza

A pesar de que no lo dijera muy seguido el y su hermano tenían una relación de hermanos muy linda y protectora, nunca se habían peleado o eso era hasta ahora.

- Le hubieras dicho la verdad, sobre tu relación con Yoongi

- No puedo Azul, no es el momento  - suspiró - tú viste como se puso, eso no hubiera ayudado nada

- Eso no lo sabes - Pase mis manos por mi cara tratando de secarme los ojos y quitarme el rastro de mi llanto

- Ni tú tampoco, ¿ porque no le dijiste entonces que eres violeta ? Eso tal vez hubiera ayudado

- No lo se Jungkook, es difícil

Negué lentamente con la cabeza y caminé hacia el baño para comenzar a cambiarme e intentar arreglar las cosas con Taehyung, no sabía cómo lo haría pero tendría que explicarle la situación.

Me cambie lo más rápido posible y salí del baño, Jungkook  estaba sentado en la cama mientras escribía rápidamente en su celular.

- mi hermano está en la casa de yoongi - dijo sin mirarme mientras guardaba su celular en su bolsillo del pantalón

- Tal vez pueda ir a buscarlo y explicarle lo qué pasó aunque lo se cómo- suspire

- Dile que eres violeta, nada puede salir peor - dijo mirándome con una pequeña sonrisa

- No puedo Jungkook y lo sabes , si se entera que soy violeta es probable que me quede así para siempre, pero si tú...

- No lo haré azul  ¿ tan difícil es que lo entiendas ? - dijo regresando a su semblante de seriedad- no le dire nada de mi relación con Yoongi, no siempre arreglaras tus problemas por medio de mi

- No es lo que pretendo - dije con el mismo tono molesto que el

- ¿ a no ? Pensé que estabas feliz por mi relación con Yoongi pero solo estabas feliz porque así lograrías zafarte de los problemas cuando pudieras - reclamó levantándose de la cama

- Eso no es verdad, yo simplemente quiero que todo esto termine

Sabía que el seguir hablando no terminaría nada bien, pero era algo que ambos no podíamos evitar.

- Tú provocaste esto, así que tú tendrías que salir sola - dijo con dureza

- Yo lo quería que nada de esto pasará, ni ser violeta ni que Taehyung pensara que me acosté contigo

- Pues lamento decirte que todo esto pasó por tu egoísmo

Mis ojos se abrieron ante sus palabras, nunca me había hablado de esa manera y me era imposible creer que lo estaba haciendo ahora.

- ¿ por mi egoísmo ? ¿ que demonios quieres decir con eso ? - pregunte apretando las manos en puños

- Lo que escuchaste, tu deseo egoísta de que mi hermano te quisiera fue lo que te tiene así, no fuiste valiente de acércate a él por ti sola así que tuviste que pedir ese maldito deseo

- No me vengas con esas cosas, algo paso y ahora te estas desquitando conmigo, déjame decirte que no seré tu maldito costal para que me golpes con tus palabras por algo que no e echo

- Lo único qué pasó es que estoy harto - apretó los dientes evitando elevar la voz - tu deseo egoísta nos trajo hasta aquí, ¿ acaso crees que mi hermano te querría sin haber pedido ese deseo ? - sus palabras lastimaban, demasiado- ¿ qué tal si todo es solo una ilusión ? Su amor  por ti es una ilusión azul, así que deja de creer que todos tiene que ayudarte porque no es así, todos tenemos problemas y los tuyos los tienes que arreglar y dejar de meter a las personas en ellos

Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas. Mire a Jungkook quien lejos de verse arrepentido seguía viéndose igual de molesto que cuando empezó a hablar, no podía soportarlo.

Lo empuje para salir de la habitación rápidamente, necesitaba pensar y salir de todo esto y al parecer a partir de ahora estaría sola.

- ¡ ey ¡  azul Berry espera - escuché como Jungkook me llamaba por aquel sobre nombre que siempre lograba ablandarme pero ya era tarde. Mis lagrimas bajaban por mis mejillas una tras otra,  ignoré su voz y seguí caminando, cuando salí de la casa comencé a correr sin algún punto en específico.

No sabía cuánto tiempo había corrido ni me importaba, caminaba en la orilla de la calle. Solo quería llegar a casa, por primera vez en mucho tiempo me sentía totalmente sola y triste.

Mi mejor amigo que es como mi hermano se había molestado conmigo, Mi novio no me quería ver por un malentendido que, dándole la razón a Jungkook ocurrió debido a mi.

Tal vez...no, en realidad Si hubiera sido más valiente para acercarme a Taehyung desde un principio esto no estaría pasado. De la tristeza pase al enojo, estaba molesta conmigo misma por no haber sido valiente.

- es una mierda - susurré golpeando una pequeña piedra que estaba en mi camino, tenía que resolver las cosas cuanto antes.

Cuando levante la mirada vi un auto acercándose a toda velocidad, por alguna razón me quede en shock esperando el impacto pero alguien me jaló del brazo evitando que algo ocurriera.

- deberías de tener más cuidado mi niña - la voz de la señora me hizo sentir un alivio impresionante - hola de nuevo niña de las estrellas

- Hola - salude con una pequeña sonrisa - ¿ que hace aquí ?

- No sabía que era una calle privada - dijo con algo de burla haciendo reír un poco - normalmente vengo a caminar cuando la tienda está sola, todos necesitan un descanso, no solo físico también mental - aseguró mirándome fijamente, me sorprendí mucho al darme cuenta que estaba a unas cuantas calles del parque al que habíamos venido Tae y yo en nuestra primera cita - mejor cuéntame ¿ por que estás triste ?

- Todo se ha complicado - baje la mirada recordando loq us había ocurrido

- Aveces las personas necesitamos tocar fondo para lograr salir a la superficie con más fuerza

Aquellas palabras se me quedaron clavadas en la mente mientras ambas caminábamos en silencio hacia la siguiente parada del autobús, necesitaba volver a casa y  tomar un baño para poder pensar mejor lo que haría.

La presencia de aquella señora me era tranquilizante, a pesar de no decir nada me ayudaba con su sola presencia.

•••

Les dije que el drama no terminaría...los hermanos se enojaron  ALV 

Es hora de pensar con la cabeza fría my friends

Gracias por leer 

Les deseo un lindo día 👐🏻

Voten y comenten 💋

My little girl | KTH | On viuen les histories. Descobreix ara