•50•

4.4K 577 67
                                    

Jungkook llegó finalmente cuando estaba a mitad de mi jugo de naranja. Abrí la puerta y mi amigo me sonrió con ternura, siempre me veía así cuando era violeta.

- mírate, que adorable vestido - dijo entrando a la casa y cerrando la puerta

- Creí que llegarías más pronto- le reclamé

- Y lo hubiera echo pero mi hermano me hizo enojar y bueno, no podía quedarme callado

- ¿ que hizo Taehyung ? - estaba alago alarmada

- No quiere escuchar, es terco y me molesta, me molesta que por su orgullo tú te vayas a quedar así - se dejo caer en el sofá de manera dramática

- Mis padres llegan en dos días - dije sin mirarlo- le dire lo que ocurrió y me gustaría que estuvieras aquí

- Claro, aquí me tendrás sujetando tu pequeña manita. Lo pensé bien y trataré de ser un buen hermano mayor, y te ayudaré en tus clases, tendrás que volver a ir a la escuela o eso creo

Sonreí al escuchar a mi amigo, tenía ganas de llorar pero no lo haría, al menos no frente a él.

Después de unos cuantos minutos más, yo estaba sentada en el asiento trasero del auto de Jungkook, sentía algo de nostalgia, no sabía si cuando volvería y si lo hacía sería como violeta, una niña y azul ya no existiría.

La casa de Jungkook estaba tranquila y silenciosa, al parecer sus padres salieron a comer fuera, en ningún momento mi amigo le soltó la mano.

- Te tendría que estar esperando en la sala - dijo molesto - ven, probablemente esté en el jardín aveces se pone en sus aires filosóficos y se va a pensar sobre la vida y todas esas cosas

- Se le llama pensar Jungkook, y estaba en el baño - giré  en dirección a Taehyung quien venía bajando la escaleras - hola violeta - al verme su expresión cambio y me sonrió ampliamente. Me fue imposible no emocionarme

- Taehyung - dije más alto de lo que pretendía y corrí hacia el para abrazarlo por la cintura

- Te extrañe pequeña - la mano de tae acariciaba mi cabello con delicadeza

- Bueno, yo ya hice mi trabajo así que espero a La Niña en casa a las ocho por muy tarde porque la llevaré a su casa - habló Jungkook a mis espaldas- te veo después violeta - al separarme de Taehyung, Jungkook tomó mis mejillas y las apretó moviendo mi cabeza de un lado al otro antes de sonreír y salir de nuevo de la casa.

Levante la mirada para observar el rostro de Taehyung, al darse cuenta que lo miraba me sonrió, me gustaría que sonriera así cuando soy azul.

- hay un lugar al que quiero llevarte - dijo tomando mi mano que es demasiado pequeña comparada a la suya.

- ¿ a donde ? - pregunte esperando que respondiera pero el solo hizo una expresión graciosa y negó con la cabeza

- No te lo dire, pero será divertido así que vamos - hice un puchero sin poder evitarlo y asentí resignando a la idea de no saber a donde iríamos.

Mientras íbamos en el auto movía mis pies al ritmo de la música, Taehyung cantaba alegremente, excepto cuando alguna canción con malas palabras comenzaba a reproducirse, abría los ojos y le cambiaba rápidamente. Taehyung es gracioso y cuidadoso, no dudo que será un buen padre cuando tenga a sus hijos.

Conforme avanzábamos reconocía un poco el lugar, admito que es diferente estar en el asiento trasero que en el de copiloto. Si no me equivocaba me estaba llevando al mismo lugar donde nos dimos nuestro primer beso.

My little girl | KTH | Where stories live. Discover now