UNA FALTA HACE FALTA

36 8 0
                                    

A la mañana siguiente cada uno de los Chicos se alistaba.
Como era costumbre para Jin salía a prisa pero esta vez no se topó a Min, era algo extraño pero era de esperar de un rapero.
Mientras tanto en la casa de jungkook dormía plenamente, Jimin fué a despertarle sin embargo no recibió respuesta así que se dió prisa y como era costumbre ya su chofer esperaba en la entrada a lo que Jimin bajó corriendo y dijo que hoy no iría jungkook, tae por su parte salía de su casa topandose con el chofer. El  chofer le reconoció y le invitó amigablemente a que le llevaría accedió y se subió. Jimin jamás había visto a ese muchacho y tampoco quiso decir palabra alguna. Así hubo un silencio hasta que cada uno llegó a la escuela. Se bajó Jimin y entró rápido, Tae bajó y le agradeció.

Entrando cada uno a su especialidad como era obvio, pasaron lista en los respectivos salones, sin embargo en el de finanzas no estaba jungkook; el profesor  conocía a ese niño mimado y dió aviso al padre que como era posible que en los primero dias no se presentara el muchacho. Su padre se disculpó y dijo que el había llegado tarde de trabajar de. Empresa que por eso estaba agotado y no había ido.

El día transcurrió lento y algo pesado.

Jungkook había ya despertado eran las 11:00am
Revisó el celular y tenía un mensaje de su padre diciendo:
"Necesito una buena explicación por la que no fuiste a clases"
A lo que el respondió: "no asistí porque necesito terminar cuanto antes este trabajo que me has encargado, Sólo me llevará este día y necesito aprovecharlo; ya iré mañana"

Su padre si más que decir le dejó por esta vez, era el momento de que jungkook se encargara de los toques finales de la obra en aquella huerta, se dispuso a ir y llevar a un equipo de arquitectos. Ya había conseguido algunos modelos de casa de campesinos así que se dispuso a tirar la vieja casa de Tae. Los de mudanzas sacaron el resto de cosas y las llevaron a la nueva casa de tae.
La obra materia constaba en hacer una pequeña hacienda ahí e iniciar a meter la tribulación.

Todos los trabajadores iniciaron escarbando cuidadosamente la tierra para no dañar las raíces al paso que iba probablemente lo terminaban en 4 dias y así para el viernes todo estaría concluido. Sin más que hacer dieron la 1:30 pm era la hora de salida de los estudiantes. Jungkook llamó a Su chofer para que le llevaría a donde tae y así llevarle a ver como iba la obra en ascenso.

Al llegar tae iba saliendo junto a hoseok tiraban caracajadas. Cuando Tae miró que se encontraba el chofer se dió prisa y subió se sorprendió al ver a jungkook antes de que hablara jungkook ordenó al chofer que le llevaría de regreso y así hizo. Llegaron a donde la remodelación y Tae se sorprendió ver que ya estaba todo el equipo instalándose.

Y vió como movían los escombros de lo que quedaba de su casa, se asustó porque pensó que kook no habia sacado nada.
●oye y mis demás cosas, no las tiraste cierto?

Sí respondió..

●¿¡cómo te atrev...

● tranquilo tae no soy desconsiderado todas tus cosas ya fueron llevadas a tu casa

Sin más que decir. Los jóvenes sólo observaban cada avance, jungkook le dijo a Tae que todo estaría terminado para el viernes y que si el decidía podría volver la pequeña hacienda o quedarse en ese departamento.  Lo único seguro es que podría quedarse con ambos sitios, pues ya eran de su propiedad.

De camino a casa Jin estaba algo aburrido así que compró comida para su casa, pero se detuvo en un parque pues se topó a su exnovia Rose, el aún no la podía superar sin embargo ella ya había hecho su vida con una chica, a Jin no le cabía que lo hubieran cambiado por otra chica, pensaba que era algo estúpido.  Pero ahí estaba Rose sentada mirando a la nada. Jin se sentó junto a ella y charlaron un poco se contaban de como los trataba la vida. Rose le comentaba que había tenido una pelea con su novia y que por eso estaba pensando en como hacerle para pedir perdón, Jin le animó un poco y al parecer ya se veía mejor su exnovia. También Rose le preguntó que durante el tiempo que no se habian visto si el ya había conseguido pareja, a lo que Jin respondió cabizbajo que aún no llegaba su indicada.
Rose bromeó y dijo:
●Capáz y lo que tengas es a un indicado y no le veas claro. Deberías abrirte a ese tipo de cosas no es de otro mundo Jin, si te sigues aferrando a conseguir a una chica jamás podrás progresar.
Rose agradeció a Jin la platica y pequeña comida que degustaron juntos y se retiró a su casa.
Jin se quedó otro rato en el parque pensando en las palabras de aquella chica que no superaba por más que podía, trataba y trataba pero justo cuando la estaba echando de su mente se encontraban. Jin dudaba que su "verdadero amor" podría ser un chico.

En eso, Min iba pasando por ahí con algunos amigos y vió que su futuro chico se encontraba en una banca. El le vió algo triste pero no quería acercarse a preguntarle pues no eran tan cercanos como para sacar platica lo único que hizo es mirarle por detrás y escuchaba como balbuceaba Jin. En una de sus pocas palabras entendibles Min escuchó como decía Jin: "Rose a veces quisiera volver el tiempo y ver en que fallé, mejorar y darte lo que tal vez no te dí; acaso jisoo es mejor que yo?"

A Yoongi le dolían un poco esas palabras, pero el no estaría dispuesto a dejarle de amar inclusive a seguir luchando por que algún día Jin se fijara en el.

JiRose ❤

❤ JiRose ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 (YOONJIN TOXIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora