¿Y AHORA, QUÉ?

20 6 0
                                    

Al parecer por fin había llegado el grandioso día sábado. Hoy sería el dia de la fiesta todos los jóvenes de las diferentes carreras universitarias estarían invitados, el mensajero entregó cada una de las correspondecias. La fiesta se llevaría a cabo en punto de las 7:00pm para así poder poner la bola de colores.

Jin como todos los días parecía recibir mensajes de su "desconocido amistoso" dándole palabras de ánimo para sus dias ajetreado. Ya se había rendido en buscar quien era ese ente escondido tras esos pequeños detalles cariñosos de "buenos dias, ¿como te fué? ¿ya comiste? Alimentarse bien por favor.
Pensaba que si era por obra del destino y si el era paciente se revelaría esa persona, no parecía mala pues el creía que tal vez quisiera algún día convivir más juntos. Jin se disponía a ir a visitar a los perritos en abandonó. Pues de vez en cuando les llevaba alimento, cuando salió de casa se topó a Min, ya eran un poquito más cercanos pues trabajaban juntos en la misma empresa, Kim invitó a Min y el accedió fácilmente. En fin el dia de Min y Kim era de lo mejor.

En la casa de Jungkook ni se diga había un Jimin con resaca y fuerte de dolor se cabeza, pues como quedó dormido en la mesa la noche se cayó de ella. Así que despertó en el suelo, buscando algún antiinflamatorio para ese golpe o algo de hielo. Se fue a quejar a la habitación de su amigo por no llevarle a la cama como suele hacerlo.
Para su sorpresa no había nadie.
Su chef ya había hecho el desayuno y pregunto al personal si le habían visto. Nadie le vió el se preocupó porque también había bebido. Jimin salió corriendo a la puerta de todos sus vecinos para ver si alguno le había visto, hasta que llegó el turno de la casa de Tae. Ni uno ni el otro oían tales toques de puerta intensos. Estaba por rendirse Jimin pero decidió tocar con más enjundia. Los 2 despertaron al mismo tiempo quedando sentado en la cama ni uno ni otro había girado la cabeza sólo veían borroso y algo irritado por la resaca. En unísono dijeron "ya voy". Ninguno de los 2 recordaba lo sucedido de anoche y al oir sus voces se asustaron.
Tae salió corriendo a ver quien tocaba la puerta. Y vió a un Jimin casi llorando, preguntaba:
●o-oye, de casualidad no has visto a jungkook es alto y...

○S-si, pasa por favor al parecer durmió aquí. Es algo complicado porque ni yo sé que pasó.

Al entrar Jimin al cuarto donde yacia Jungkook, se encontró a su amigo con una cara de shock, Jimin corrió a abrazar y a dar pequeños golpes de quejo:
●Jungkook porque me dejaste sólo y ebrio en casa Me azoté muy fuerte la cabeza mira. Y no me llevaste a la cama.

Jungkook aún no salía de ese trance, pensaba que había hecho cosas de lo peor, cosas indecentes. Y se paró de golpe de la cama sin responder a Jimin, se acercó a Tae y le golpeó levemente en los glúteos.

Jimin quedó perplejo.
Y tae sólo dijo:
●También pensé lo mismo pero no siento nada. Lo único que siento es dolor de cabeza.

Jungkook sin más que hacer en su casa se quitó la ropa de Tae y se vistió con la suya al salir cambiado hizo una pequeña reverencia y agregó.
●Disculpa haber causado molestias, gracias por darme asilo esto no volverá a suceder. Seguiremos viendonos como cliente y negociador.
Vámonos Jimin aclararé tus dudas en casa.

Salió de casa de Tae un jungkook levemente sonrojado por haber pasado la noche en casa ajena, que pensaría su padre? Que pensaría Jimin? Que pensaría ese granjero tae?

Tae se quedó ahí todo desubicado  no sabía que había pasado. Era la primera vez que pasaba la noche acurrucado a alguien. Sin embargo no quiso poner a dudar sus sentimientos y se olvidó de lo sucedido.

Mientras tanto Jimin venía cuestionado a jungkook cuando entraron dijo:

●¿Como se te ocurre dormirte con el y conmigo no duermes ni ebrio? ¿Te sentías muy cómodo abrazandolo por la noche? ¿ que cosas hicieron? ¿ de qué hablaron?

○cállate Jimin ni yo recuerdo y por el momento es lo que trato de hacer. Acaparar mi mente, salí a visitarle por el fin de la obra de trabajo, a lo mejor si me abrazaba me sentía cálido. Viste que le Di un ligero golpe en los glúteos eso quiere decir que no hice nada pervertido. Y de recordar de que hablaba con el ni se en lo más mínimo; quiero pensar que no haya dicho cosas estúpidas y que el si pueda recordarlo.
Además no entiendo todo esté show de entrevista. No seas celoso jiminshi  eres mi mejor amigo. No te cambiaría.


Y sólo eso agregó acariciando el cabello de su pequeño amigo.

Cuando Jungkook se acercó a revisar la correspondencia vió una con un sello escolar lo abrió rápidamente. Y en la invitación decía:

□Usted: Jeon Jungkook ha sido invitado a una fiesta de bienvenida, se llevará a cabo en las instalaciones escolares a partir de las 7:00pm está fiesta será de gala y a la entrada se le dará un antifaz. Favor de cumplir las reglas e ir como persona misteriosa.

Al leerla y ver la hora (1:30pm) se dió prisa junto a Jimin a ir a comprar ropa nueva para esa fiesta.
Así mismo tomándose con Tae, quien sólo desvió la mirada como si no les hubiese visto y se subió a un taxi. También iba a buscar algo que ponerse, ya que la mayoría de su ropa era para el trabajo.
Min no tenía planeado ir a pesar de los ruegos de su tío. Pero Jin le  dijo que si acompañaba a comprar su ropa para una fiesta universitaria así que ellos ya se habían adelantado.

Parecía como si el destino conectara a los Chicos pues entraron a la misma tienda.  Claro ninguno se vió pues dependiendo sus gustos tardaron distintos tiempos en escoger y pagar. Cada uno por ese centro comercial tomó rumbo, y se tieñieron el pelo.
Jungkook a café semi claro
Taehyung a rosa intenso
Hoseok a semi naranja
Jimin a rubio
Namjoon a café
Y finalmente Jin a rosa palo
Todos querían verse atractivos, Pues para cada uno de ellos era hora de tener a su pareja y olvidarse de su pasado. En excepción de hoseok quien tenía un novio extranjero.

 (YOONJIN TOXIC)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant