I don't watch you

17 1 0
                                    

Después que Jin y Yoongi había terminado de comer agradecieron los alimentos.
Jin se dispuso a levantar los trastos al lavabo y junto a el venía Yoongi cargando la comida que había sobrado.
La guardo el el microondas y se dispuso a acomodar los trastes que Jin había lavado; por supuesto Jin no le dejó hacerlo.
Después que levantaron la mesa y acomodaron todo cada unos se acostó en sus respectivas habitaciones.
Iban a dar más de las 2 de la tarde y aún no había rastro de que taehyung y jungkook despertaran, era tan increíble para su papá que hubieran podido dormir ambos tan cómodos, así que el sr. Jeon fue a verlos; ya era muy tarde para que estos muchachos aún no estuvieran despiertos Y el tenía planeados varias cosas por hacer.

Antes de tocar la manija de la puerta vió como salía corriendo presuroso taehyung, se preguntaba el porqué de la razón pero no le dio tanta importancia  y entró a la habitación encontrándose a un jungkook un tanto molesto y ligeramente sonrojado .  Por segunda vez sólo calló  el papá de este y le apresuró para que se vistieron tenian que estar listos a las 4 pm ya que vendrían a recogerlos para ir a un restauran en la montaña, era poco común y extravagante por lo que el sr. Jeon con más entusiasmo  quería ir.
Min y Kim ya estaban arreglados sólo esperaban a taehyung que no quería salir realmente de su habitación, no quería toparse aún jungkook molesto o inclusive ver a un jungkook avergonzado aún así el sr. Jeon intervino con el pretexto de que era muy peligroso que el se quedara sólo por la noche, era una excusa tan barata e infantil pero Tae no se quedaría sólo por nada del mundo así que rápidamente  se alistó.

Cuando salió aún con cara baja no decidió voltear a ver a kook y este mismo tampoco le miró por el resto del día.

Fueron al restaurante, comieron se divirtieron todos en excepción de ambos estaban algo incómodos, y esto lo notó Jin era casi imposible no observar su rostro de tae, no estaba tan animado y kook por lo mismo no le dirigía ni la palabra a tae, aún así no quiso entrometerse y sólo les observaba sus pequeños gestos.

Cuando regresaron a casa tae le rogó  casi llorando a Jin el poder dormir con el ya que en su cuarto había caído un jungkook dormido, sin embargo Jin no quería porque no sabría del Estado de Yoongi por la noche con el frío.
Estaba a punto de acceder cuando la puerta de la habitación de Yoongi se abrió ligeramente dando un chirrido casi inaudible...

 (YOONJIN TOXIC)Where stories live. Discover now