TRAVELING

16 5 0
                                    

Había llegado el viernes por la tarde el señor Jeon organizó un viaje de entrada para invitar al promotor de big hit y a los trabajadores estrellas, o los que producían más ingresos monetarios a las empresas con el fin de conocerse y a la llegada de la siguiente semana iniciar a trabajar con más confianza.

Era un viaje por montaña fría, el señor Jeon tenía pocos años de no ir por allá, tenía una cabaña y sería buena opción pasar 2 dias descansando. Cuando los trabajadores salieron sólo quedaban ahí jungkook, tae, Yoongi, Jin y el promotor , tan sólo esperaban la llegada del señor Jeon junto al autobús que los llevaría por camino de la montaña.  Unos minutos de espera valieron la pena al ver el gran carro en el cual serían transportados, subieron su equipaje y cada uno se acomodó. En los asientos traseros estaba Min y Jungkook que subió de prisa para ir junto a él. En los de en medio se sentaron taehyung y Jin los de delante iban el promotor y Sr. Jeon platicando y riendo y quien iba conduciendo era el mayordomo de el sr. Jeon.

En el transcurso del viaje Jin quedó dormido por completo y cayó en el hombro de Taehyung quien sólo acariciaba los mechones de cabello alborotados por el suave aire que se colaba por la ventana. Mientras tanto Yoongi observaba como este disfrutaba de brindarles tales caricias a su amado, así que le pidió a jungkook sus audífonos, con el pretexto de estar un poco cansado y querer dormir, sin dudar y tardar jungkook le prestó los suyos y dijo que si quería podía recostarse en su hombro, a lo cual Min negó siendo un poco desconsiderado. Rato después jungkook se recostó por la ventana y durmió. Min abrió los ojos y vió a Jin, este seguía dormido y tae estaba dando cabezazos  y en uno cayó recostandose en la cabeza de jin. El promotor volteó atrás para asegurarse de que estuvieran cómodos al percatarse de Tae y Jin durmiendo decidió sacar una foto de ellos. Y se la mostró a él sr. Jeon, ambos empezaron a hacer burla de ellos dos
El señor Jeon dijo:
●ambos parecen niños pequeños cansados después de hacer travesuras. Se ven realmente tiernos (risas)
Por su parte el promotor dijo:
○creo que serán grandes compañeros después de conocerse bien en la cabaña y si se da podrían llegar a ser una buena pareja

Esa escena fué suficiente como para sacar a Yoongi de quicio estaba realmente celoso y lo reconocía en su totalidad, ver a ambos juntos durmiendo y escuchar esas palabras de su promotor le hacían sentir simplemente una persona miserable, que tal vez nunca llegaría a nada con Seok Jin.
De manera disimulada pero con toda la intención estiró su pie y dió una fuerte patada al asiento delante suyo haciendo que taehyung se estrellara en el asiento delantero y a Jin gritar de susto. Yoongi por su parte se hizo el dormido. Mientras tanto jungkook se tallaba los ojos al despertar por el grito. Todo en el carro se había vuelto un alboroto.

Cuando llegaron al destino bajaron todos, guardaron rápido sus cosas en la cabaña; pero Min se  bajó hasta lo último, al sacar sus cosas del carro el mayordomo se acercó a el y dijo con una pequeña sonrisa.

● ví como tiraste ese tremendo patadón, ¿estas bien?. Sin duda vi tu pequeña gran rabieta.

Min se quedó perplejo pensaba que nadie le observaba.

○Perdone ver mi comportamiento tan infantil y-yo s-sol..
●tranquilo muchacho pero lo que hiciste no te ayudará de mucho. Miraba voltea.

Al ver la entrada de la casa vió como Jin atendía con delicadeza a taehyung por el fuerte golpe. Sin duda lo único que  Min pensó en ese momento fué. "Yo estaría bien de no haber venido a este estúpido viaje".

Así se adentró, ya era de noche cuando ellos llegaron así que el señor Jeon asignó las habitaciones argumentando:

●Tengo 6 habitaciones en disposición más la cocina y 4 baños. Pero debo aclarar que en 2 de las habitaciones no hay calentador no le habia dado el mantenimiento correspondido y acabo de ver que no funcionan.  y aquí ya empieza hacer frío. Así que bien decidamos como dormiremos. Por supuesto,  anticipo que el promotor y yo tendremos una habitación con calefacción. Así que bien quedan 2 habitaciones con el calentador. Rápidamente Yoongi dijo

●Yo tomaré una sin calefacción y quiero que una con calefacción se le de a Jin. Yo podré aguantar el frío, traje varias sábanas.

En seguida jungkook también pidió de igual forma un cuarto sin calentador.
Finalmente Tae tomó la última.

Todos se sentaron a la mesa para cenar sin embargo Yoongi no tenía hambre. Se notaba en la cara del promotor la preocupación de esto, Jin decidió pararse de la mesa e ir por Yoongi, quien estaba acostado y meditando la escena ocurrida en el carro, seguía un poco molesto; pero, que le podía reclamar a Jin si no eran nada. Al llegar Jin frente la puerta tocó y pasó encontrándose con los ojos de Min, que hacían recordar a los de aquel pianista. ¿tendrán dos personas los mismos rasgos y detalles de ojos? Rondaba en su cabeza.

● ¿qué deseas Kim?, ya avise que no tengo hambre. Si me disculpas voy a dormir.
Se dió la vuelta en eso Jin se acercó de espalda y le habló a voz baja en la oreja.

○Eso no está en discusión Min, vas a comer aunque Yo tenga que darte los bocados.

●Dije que no tengo hambre Kim   (alzó la voz)

Jin se paró y salió de la habitación. Yoongi pensaba que está vez se había pasado y que por supuesto Jin ya no volvería a entrar a su cuarto.

Jin fue a la mesa y se disculpó pero no podría cenar con ellos explicando que como encargado de Min debía darle de cenar aunque fuera por la fuerza. El sr. Jeon y el promotor comprendieron la situación y taehyung le preguntó si le podía ir a ayudar sin embargo Jin se negó amablemente, diciéndole que debía descansar por el golpe dado. No dijo más, tomó los dos platos y una jarra de agua las puso sobre una charola y se encaminó a donde Yoongi.

Al llegar al frente de la puerta de la habitación tocó la puerta esperando como resultado que le abriera. Pero al parecer sólo escuchó un -"No me molesten ahora, no tengo hambre" , Jin se molestó por un rato porque pensaba el como es posible que descuidara así su salud. Dejo en el suelo la charola y abrió la puerta bruscamente recogió la charola y azotó suavemente la puerta.

●Bien Min, conmigo no finjas no tener hambre porque desde la entrada se oye como lloran tus tripas.

Se sentó en la cama y puso la charola de comida cerca de Yoongi.

Al escuchar las palabras de Jin, no pudo evitar sonreír.

○A pesar de que te alzé la voz, volviste amablemente.

● no eres la primera ni la última persona que lo hace Min, deberías saberlo (guiño)

○gracias por volver, pensé que te había hecho sentir mal.

●pufff... No digas ridiculeces. Además es mi obligación darle de comer a este gato uraño  (Rió)

Min no pudo aguantar y soltó una carcajada por la forma en que Jin lo había decrito.

○bueno, cuida bien de este gato porque es muy terco.

Ambos rieron y empezaron a cenar. Cuando acabaron platicaron un rato más y de ahí se despidió Jin porque debía llevar los platos al fregadero. Min hizo una pequeña reverencia y Jin salió de ahí.

 Min hizo una pequeña reverencia y Jin salió de ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 (YOONJIN TOXIC)Where stories live. Discover now