Capitulo 13

3.5K 245 16
                                    

Todos estaban en shock y en sus rostros se podia ver que estaban sorprendidos, ¿el porqué de esa reaccion?, bueno, la razon es simple y es que era lo ultimo que esperaban de Natsu.

Natsu no entendia el porqué de sus reacciones, mientras que Sorano estaba nerviosa, sin embargo, Natsu dio una noticia que los dejó aun mas sorprendidos.

Ademas - las mejillas de Natsu se enrojesieron levemente - estamos esperando un hijo....- dijo con verguenza, mientras abrazaba por la espalda a su novia.

Nadie dijo nada, lo unico que se escucho fue el sonido de cristal rompiendose, debido a que todos soltaron su cerveza por la sorpresa.

20 minutos despues...

Despues de 20 minutos, todos se habian recuperado de la sorpresa, y los habian felicitado, Sorano estaba sorprendia y feliz, ya que a pesar de que Natsu les dijo la historia de como se habian conocido, ellos la aceptaron sabiendo que ella era ex miembro de un gremio oscuro.

Natsu le coloco el sello del gremio a Sorano, luego ella le dijo al peliros que mientras él hacía las misiones ella ayudaria en la barra.

Time Skip: 6 meses.

Habian pasado seis meses desde lo sucedido con la isla Tenrou,y los miembros de Fairy Tail se estaban esforzando para que el gremio no decaera, Natsu hacía todas las misiones de clase "S" que habian, mientras que los demas miembros hacian las otras misiones, sin embargo, actualmente Natsu no aceptaba misiones ya que el embarazo de Sorano estaba demaciado avanzado y ya faltaba poco tiempo para que ella diera a luz.

Sabes Natsu, no tienes que cuidarme siempre, si quieres puedes ir al gremio - dijo Sorano, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Natsu, ambos se encontraba en el sofá de la sala y Sorano veia a su novio demaciado pensativo, asi que penso que le hacia falta ir al gremio.

No quiero dejarte sola, no hay misiones misiones de rango "S" y no puedo salir en una mision, si voy a estar preocupado por ti - respondió el pelirosa.

Sabes, si tan solo tuviera mis llaves no tendrías que preocuparte por mi, ya que podría invocar un espíritu para que me cuide - su expresión fue de tristeza - pero no fui capaz de apreciarlos - dijo mientras veía hacia abajo.

Esa era una de las debilidades de Natsu, no podía ver triste a Sorano porque se le partía el corazón - hace poco una tienda de magia muy prestigiosa se estableció aquí en Magnolia, podemos ir ver si hay alguna llave - dijo tratando de mejorar el estado de ánimo de su amada.

Enserio? - Sorano se puso feliz inmediatamente - entonces que estamos esperando - dijo con su ya característico​ ánimo.

Esta bien - respondió el pelirosa.

Y así, se dirigieron hacia la tienda de magia que se encontraba en el centro de Magnolia.

Estás bien? - dijo Natsu al ver a Sorano respirar de manera agitada.

Si, podemos caminar más despacio?, Es solo que me canso demaciado rápido - dijo Sorano, y era normal, ya que tenía ocho meses de embarazo y no tenía la resistencia de antes.

Si quieres puedo cargarte hasta que lleguemos - dijo Natsu.

No, las mujeres que ya tienen hijos pensaran que soy una niña concentida que no puede lidiar con su embarazo - dijo Sorano, mientras cruzaba los brazos y hacia un puchero de manera infantil.

Natsu solo sonrió ante la actitud de su pareja, para después seguir con su camino.

Ambos llegaron al lugar, y se sorprendieron al ver lo enorme que era, mientras todo tipo de personas entraban y salían, Natsu vio que habían miembros de otros gremios también, logro reconocer la marca de Lamia Scale, Quatro Cerberus y Blue Pegasus, pero eran personas que no conocía, así que sin darle importancia se dispuso a entrar junto a Sorano. Una vez dentro del lugar se dirigieron hacia la recepción.

Disculpe, buscamos llaves de espiritus estelares - dijo Natsu con amabilidad.

La magia de tipo invocación, se encuentra en el pasillo número tres - la recepcionista respondió con amabilidad.

Natsu y Sorano fueron hacia el pasillo donde la recepcionista les había indicado.

Sorano parecía una niña pequeña en una jugueteria, sus ojos brillaban al ver cada objeto mágico, ya que habían todo tipo de magia de invocación, habían libros, cartas, piezas de agedrez, monedas de oro y llaves.

Mira Natsu, con estas cartas puedes invocar golems elementales - Sorano veía con felicidad las cartas que se encontraban en una vitrina de vidrio, luego fue hacia donde se encontraban las piezas de agedrez - con las piezas de agedrez puedes invocar un ejército de caballeros - dijo con emoción.

Natsu solo se limitaba a ver mientras sonreía - porque no mejor vemos las llaves? - dijo acercándose a la vitrina donde se encontraban.

Sorano se acercó, pero se sintió un poco decepcionada - no hay ninguna llave dorada, pensé que estaría al menos una - dijo con tristeza.

Tienes razón, Lucy solo tenía diez de ellas, creí que aquí podríamos encontrar​ las otras dos - Natsu también parecía decepcionado.

Encontraron lo que buscaban?, Porque puedo ayudarlos - un hombre de unos cincuenta años con traje elegante se acercó a ellos - mi nombre Damian, nesecitan ayuda? - dijo con cortesía.

Solo tienen estás llaves? - pregunto Sorano, ya que solo habían diez llaves de plata y diez llaves de cobre.

Si, lastimosamente en estos momentos son las únicas que tenemos, hace unos minutos una chica también buscaba una llave de oro y al final compró una llave extraña que teniamos, si gustan también puedo mostrarles otros tipos de mediums para invocar - luego hizo un gesto para que lo siguieran, los llevo hasta donde estaban las monedas de oro y luego dijo - con estas monedas pueden invocar angeles, pero consume sus años de vida -

No, eso está fuera de discusión, jamás dejaré que Sorano use este tipo de magia - dijo Natsu con seriedad.

Lo entiendo, por eso le sugiero estos libros - el hombre, mientras señaló la vitrina con libros, los cuales estaban ordenados por categoría, libros con portada de oro, plata, bronce y cuero - los libros de oro poseen los sellos para invocar a cuatro bestias mágicas de rango A, los de plata las misma cantidad pero son bestias de rango B, lo mismo con los de bronce pero las bestias son de rango C - explicó de manera amable.

Sorano vio los libros de cuero y comenzó a observar las portadas de cada uno, ella vio un símbolo familiar en uno de ellos, así que decidió preguntar - y que hay de estos libros? - dijo con curiosidad.

Las bestias mágicas de estos libros son tan débiles que muchas personas los compran solo para tener a las bestias de mascotas - explicó el hombre.

Sorano no dijo nada y siguió mirando el libro que había llamado su atención - quiero este - dijo decidida.

Estas segura? - Sorano solo asintió - bien, aunque creo que es mejor un libro dorado - dijo Natsu, aunque sabía que ella no cambiaría de parecer.

Sorano solo sonrió, sabía que Natsu se preocupaba demaciado, ya que él sabía que ella sin sus llaves estaba indefensa, así que para tranquilizarlo dijo - para que estés más tranquilo llevaré unas llaves.

Media hora después se encontraban en una enorme sala de espera con mucha gente, ya que luego de que Natsu pagara  en el recepción, la recepcionista dijo que tenían que esperar unos minutos para que les entregarán sus compras.

Luego de unos minutos el hombre con el que habían hablado anteriormente apareció, con dos cajas negras con el logo de la tienda impreso en la cubierta, también tenía una tercera caja pero más pequeña, Natsu no le dió importancia ya que supuso que era la compra de otra persona, lo mismo pensó Sorano.

Aquí tienen sus compras, gracias por preferirnos - dijo el hombre mientras entregaba las dos cajas a Natsu, después hizo una reverencia, y se dirigió hacia otra persona en la sala.

Disculpe por la demora señorita, pero aquí está su compra - dijo el hombre.

Muchas gracias - dijo una chica que salió de entre las demás personas.

Natsu vio que chica tenía el mismo color de cabello que Sorano, pero era más corto, luego dirigió su mirada hacia su novia y vio que ella miraba fijamente a la joven.

Sorano reconoció rápidamente a la chica, así que con lágrimas en los ojos y en voz alta dijo - Yukino?.

My AngelWhere stories live. Discover now