capítulo 18

3.8K 246 58
                                    

-Porqué sonríen?, Porque a nadie le importa que está mujer sea una asesina?- la ira de Loki estaba aumentando poco a poco, pero llegó a su límite cuando vio que en el llavero de Sorano había una llave que era muy preciada para él, la ira y la frustración acumulada explotó en su interior, e hizo algo que no debía hacer. Cegado por la ira y olvidando la s advertencias anteriores, se lanzó hacia Sorano a una gran velocidad, ella se encontraba distraída pero aún así fué capaz de evitar el golpe fácilmente -entregame tus llaves, no mereces ser maga estelar- dijo ante la mirada confundida de Sorano.

-Es hombre muerto- fue el pensamiento de todos los que estaban presentes.

Loki volvió a lanzarse hacia Sorano, pero fué detenido de golpe por una mano que lo sostuvo por el cuello -que estás haciendo?- dijo mostrando una expresión de dolor, mientras veía la mirada amenazante de Natsu.

-Es lo que yo debería preguntarte, ¿Que demonios estás haciendo?- Natsu comenzó a poner más fuerza en su mano, eso causó que Loki mostrara más dolor con su expresión -tu hostilidad hacia ella me molesta demaciado- dijo con una voz seria y una mirada atemorizante.

-Acaso olvidaste lo que nos hizo a Aries y a mí, olvidaste que casi mata a Lucy, ella mató a Karen y robó sus llaves, por esa razón no merece ser un mago estelar- dijo Loki con dificultad ya que Natsu presionaba con fuerza su cuello.

Natsu soltó a Loki y se dirigió hacia donde Sorano, caminó hasta posarse detrás de ella y la abrazó de forma protectora, luego con una voz amenazante dijo -Voy a decir esto una vez, no me importa lo que ella hizo en el pasado, Sorano es MI ESPOSA, ella la mujer que amo, y si te atreves a ponerle un dedo encima, me voy a encargar de que nunca vuelvas a abrir la puerta de Leo-

Loki solo chasqueó la lengua, y sin decir nada regresó a la llave de Leo que se encontraba junto a las demás llaves de Lucy.

-Kyaaa, que romántico- los ojos de Mira brillaban con admiración hacia la pareja -"que envidia, quisiera tener una pareja como Natsu"- pensó mientras sonreía dulcemente.

-Mira-nee, parece que disfrutas esto- dijo Lisanna.

Mira miró le sonrió a su hermana -Claro, son una linda pareja, aunque no todos piensan lo mismo- dijo viendo que Lucy tenía una expresión molesta y Erza veía hacia otro lado evitando ver a la pareja.

-Pasa algo?- preguntó Natsu a su esposa que se encontraba en silencio y con las mejillas rojas.

Sorano se giró y colocó su cara en el pecho de Natsu -decir eso frente todos- dijo en un tono levemente avergonzado.

Lucy salió del gremio con la excusa de que estaba cansada y quería ver cómo estaba su casa, luego Erza le siguió con la misma excusa, entendieron que ellas estaban cansadas y por eso la mayoría de los que habían regresado de Tenrou también fueron a sus hogares a descansar.

Al día siguiente, Erza llegó al gremio, estaba ruidoso como siempre, ella aún no había asimilado por completo el hecho de que había estado congelada en tiempo durante siete años, para ella solo habían pasado unos días, por esa razón cuando entró al gremio se sorprendió cuando vió que varios de sus compañeros parecían de mayor edad, pero segundos después recordó lo que había pasado, buscó con la mirada a los miembros de su equipo, pero cada uno de ellos se encontraba conversando tranquilamente, así que fue hacia la barra para desayunar.

-Deseas algo Erza?- dijo Mira atendiendo la barra nuevamente.

-Una rebanada de pastel de fresa, porfavor- dijo Erza felizmente, el pastel de fresa era lo único que mejoraba su estado de ánimo.

-Eres la única que pide pastel de fresa para desayunar- dijo Mira con burla, ella estaba a punto de ir por el pastel de Erza, pero fué interrumpida por Laki.

-Lo siento Erza, pero desde hace años que dejamos de comprar pasteles de fresa, ahora solo tenemos de chocolate- dijo Laki, causando que el estado de ánimo de Erza bajara rápidamente.

Erza hizo una expresión de disgusto -porqué solo de chocolate?- dijo con molestia.

-Como dije antes, dejamos de comprar pastel de fresa desde hace años, y Natsu nos pidió comprar solo de chocolate ya que es el favorito de Sorano- respondió Laki, luego fué a atender a otro miembro dejando a Erza con una expresión molesta.

-"Ah cierto, Sorano es la esposa de Natsu"- Erza pensó durante unos segundos, luego en su mente dijo -"no sé porqué me molesta tanto"-

-Se que estás molesta, pero debes entender que han pasado siete años y muchas cosas cambiaron- dijo Mira, tratando de calmar a su amiga.

-Tienes razón- luego Erza miró hacia la puerta -aunque es raro que Natsu no esté aquí, él siempre viene temprano- se preguntó a si misma.

-Natsu-sama solo viene al gremio luego del mediodía- Yukino llamó la atención de Erza y Mira -bueno, él y nee-san siempre entrenan cerca de esta hora- dijo amablemente.

-Nee-san?- Mira la vió con curiosidad -así que tú eres hermana de Sorano- luego se posó frente a Yukino y con emoción dijo -hay algunas cosas sobre ellos que quiero preguntarte-

Erza trató de ignorar la conversación entre Mira y Yukino, pero solo escuchar el nombre de Sorano la molestaba mucho, aunque ella creía que era porque por su culpa no había pastel de fresa en el gremio, sin embargo, en lo mas profundo de su interior sabía que era porque estaba celosa, le molestaba el hecho de que Sorano tuviera toda la atención de Natsu, pero debido a su orgullo nunca lo aceptaría.

Las horas pasaron y Lucy no había llegado al gremio, Erza estaba preocupada así que decidió ir a buscarla a su casa, estaba a punto de dirigirse a la salida cuando Lucy entró al gremio, ella estaba seria y parecía que buscaba a alguien, pero luego fue hacia la barra y se sentó al lado de Erza.

-Sucedió algo?- preguntó Erza.

-Si, ayer me enteré que mi padre murió- dijo Lucy con tristeza.

-Lo siento- Erza abrazó a su amiga, luego dijo -si necesitas hablar con alguien puedes venir a Fairy Hills-

-No te preocupes, ya me siento mejor- luego habló con seriedad -Natsu y An.... y Sorano aún no están por aquí?-

-Porqué?- Erza estaba curiosa -necesitas algo de ellos?- dijo con curiosidad.

-Si, estuve hablando con Loki y ambos tomamos una decisión- Lucy vió con seriedad a su amiga -voy a retar a Sorano a una pelea, si gano quiero que me entregue sus llaves- dijo seriamente.

Yukino se encontraba bebiendo un vaso de jugo de Naranja cuando escuchó lo que Lucy dijo, Yukino escupió lo que estaba bebiendo y comenzó a toser, eso llamó la atención de Erza y Lucy -lo siento, es solo que no creo que nee-san acepte una pelea fácilmente- dijo mientras seguía bebiendo con tranquilidad.

-Es un mago ¿No?, los magos siempre aceptan una pelea- Loki había abierto la puerta de Leo -además tu deberías saber que una maga de espíritus estelares siempre acepta una pelea cuando sus llaves están en juego- dijo con confianza.

-Bueno eso es cierto, pero nee-san se considera más una ama de casa que un mago- dijo Yukino, causando sorpresa en ellos.

Lucy estaba a punto de hablar cuando las puertas fueron abiertas bruscamente, era Happy que había entrado volando mientras cargaba al pequeño Hiryū, luego entró Sorano mientras abrazaba el brazo Natsu, Lucy rápidamente se paró frente a ellos y señaló a Sorano y con seriedad dijo -te reto a una batalla, si yo gano me entregarás tus llaves-

Sorano solo sonrió amablemente, colocó su mano en su mejilla e inclinó la cabeza hacia un lado, y sin dudarlo y con una voz tranquila dijo -me niego-

My AngelOù les histoires vivent. Découvrez maintenant