Cap 23

435 84 12
                                    

TP Arthit

Busco desesperadamente la presencia de mi hermano dentro de la facultad. Aún no puedo creer que el muy maldito planee darle a ese niño idiota su final!!!

Cierro mis ojos con fuerza al no poder sentirlo claramente, seguramente el está ocultando su presencia de mi, pero eso no me impedirá encontrarlo. Se que está aquí, se que el se encuentra en alguna parte de este lugar y lo encontraré..

- Ahí estás! Digo al lograr percibirlo...

Rápidamente me dirijo a su encuentro y al llegar al lugar, donde esté se encuentra, logro notar como el está apuntando un arco y una flecha, y al mirar la dirección logro ver a su objetivo...

- Que mierda haces!? Grito saltando sobre el, evitando así el disparo...

- Arthit!! Dice el totalmente sorprendido y con lágrimas en sus ojos...

Lo sujeto con total irá y poco a poco aprieto su cuello, mientras yo me encuentro sobre el impidiendo que se mueva...

- Suéltame, tengo que hacerlo!! Dice el con una voz débil..

- No!!! Exclamó - tu no le harás daño!!!

Poco a poco siento el fuego en mi interior creciendo y mi apariencia demoníaca se hace presente..

- Arthit, suéltame!! Exclama el dándome un fuerte empujón que me aparta de encima de él...

- Como te atreves! Grito con furia...

- No te metas! Este no es asunto tuyo! Dice el dando unos pasos hacia atrás y masajendo su cuello...

Mi vista poco a poco se nubla, la ira dentro de mi se hace cada vez más grande..

- Arthit! Cálmate! Dice el con una voz severa...

Mis grandes alas negras se despliegan, mientras hilos de fuego comeinza a girar a mi alrededor..

- No!!! Digo con una voz totalmente demoníaca...

Kitt me mira claramente horrorizado, el sabe muy bien que yo jamás uso mi apariencia y mucho menos con el...

Rápidamente me precipitó hacia el para atacarlo y el trata débilmente de esquivarme, pero mi golpe lo alcanza haciendo que se azote con gran fuerza contra un pared lejana. Me elevo en el aire y vuelo en su dirección. Sus ojos denotan preocupación al verme...

- No quiero pelear! Dice el...

Suelto un fuerte rugido ante el y sin más me muevo nuevamente para atacarlo, pero el ya sin ningún tipo de opción recurre a su forma real, dejándose ver en todo su esplendor..

Grandes alas blancas descansan en su espalda y su cabello naranja crece hasta su cintura, sus ojos se tornan de un verde claro y unos hilos blancos rodean sus alas...

- Somos tan diferente! Digo dándole una sonrisa de lado...

- Maldita sea Arthit! Grita el molesto...

Le doy una mirada llena de ira, el sabe que yo no estoy jugando...

- Tu!!! No te atrevas!! Digo apuntandolo con mi dedo, en una clara amenaza...

- No tengo tiempo para esto! Dice el...

Gruñó fuertemente y sin esperar más lo enfrentó, rápidamente Kitt me hace lo mismo. Nuestro cuerpos chocan en el aire, mientras ambos tiramos golpes, sin medir nuestra fuerza, sin importarnos si nos hacemos daño o no.

                                 -----------------------

TP Ming

Un fuerte estruendo llama mi atención y al mirar al cielo logro verlo, tanto Kitt como Arthit están en su forma real y ambos están luchando el uno contra el otro con total violencia..

Observo horrorizado al notar que Arthit posee su forma demoníaca intacta frente a Kitt, sus ojos despiden fuego y su cabello largo negro con rojizo despliegan un fuego realmente aterrador..

- Mierda!!

El quejido por parte de kongpob llama mi atención, haciendo que aparte mi vista de eso dos. El se encuentra arrodillado en el suelo, sus manos sujetan levanté su pecho y un gesto de dolor se hace presente en el.

- Kongpob?? Digo mostrándome frente al el con total preocupación..

El me mira fijo por un momento, sin comprender de dónde sali.

- Ming? Tu.. dice el, pero otro fuerte dolor corta sus palabras haciéndolo cerrar fuertemente sus ojos..

Miro al cielo tratando de llamar a Arthit, pero no puedo dejar a kongpob , no en el estado en el que está. Mis manos tiemblan tratando de ayudarlo, sin poder comprender que es lo que le está pasando...

- Mi mi remedio! Dice el con una voz débil...

Rápidamente urgo en su bolso buscando el dichoso remedio hasta que lo encuentro y junto a este un papel medico, que al leerlo me deja estupefacto..

- No esto no puede ser! Susurro al leerlo..

Otro fuerte quejido por parte de kongpob me saca de mi trance, haciéndome dejar el papel en el suelo y dándole a kongpob su medicamento, esperando que esté lo ayude...

                                      ---------------------

TP Kitt.

Respiro de manera agitada ante los fuertes golpes que Arthit me ha dado, nunca me imaginé que el fuera tan fuerte y mucho menos que el usaría ese poder encontra de mi..

Un fuerte quejido llama mi atención y la de Arthit, y al dirigir nuestras miradas notamos a kongpob de rodillas en el suelo junto a Ming. Rápidamente me aceleró a tomar mi arco y mi flecha, Arthit me ve y comienza a perseguirme, tratando de evitar que lo haga, pero rápidamente logro tenerlos en mis manos..

- No lo hagas!! Exclama el en un rígido que resuena fuertemente..

Rápidamente posicionó mi arco y mi flecha apuntando a kongpob. Un fuerte dolor se hace presente en mi pecho, ya no queda tiempo. Cierro mis ojos fuertemente, Arthit se acerca con gran velocidad, pero antes de que logre frenarme disparo y automáticamente siento un fuerte golpe en mi pecho que me hace caer..

- Nooooooo!!!! El fuerte grito de kongpob resuena y al elevar levemente mi mirada logro ver como mi flecha fue certera.

Lágrimas ruedan por mis mejillas, lo hice....

Un pequeño jadeo llama mi atención y al dirigir mi mirada noto como lágrimas roudan por las mejillas de Arthit mientras mira fijamete hacia kongpob...

El rápidamente desiende hacia su encuentro al igual que yo. Al llegar hasta el Ming me mira con una claro dolor en sus ojos, mientras sostiene a kongpob entre sus brazos...

Claramente logre mi objetivo..

The EvilTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang