Futuro Incierto

172 22 80
                                    

NARRA SKELETON

Estábamos entrenando más que nunca, además de no tener casi ningún descanso, pues cuando no estábamos aprendiendo a defendernos teníamos que conseguir provisiones de todo tipo. Zarah había dicho que el momento de derrotar a ese monstruo se acercaba.

Hoy más que nunca me sentía de mal humor, el par de tontos y lentos que me había tocado para enseñar arquería estaban más torpes que de costumbre, además que Samara, quien también enseñaba lo poco que sabe de arquería, no dejaba de mirarme y ellos sólo se murmuraban cosas sobre nosotros pensando que no podía escucharlos.

No era mucho mejor el hecho que a mi lado estuviera Stevens enseñando espada a otro de esos lentos y al estúpido de Marcus. Con su poca habilidad tenía los brazos llenos de heridas, por mi mente sólo podían cruzar pensamientos de él mismo cortándose una mano por tonto.

—¿Cuánto les va a llevar aprender a tomar el arco correctamente? ¿Acaso tengo que enterrarlos en...?

Estaba regañando a mi par de idiotas cuando Samara se acercó colocando su mano en mi hombro.

—¿Por qué no me dejas intentarlo? Descansa un poco.

Dijo sonriendo dulcemente cómo era su costumbre. Miré a los que ella debía enseñar, les fallaba la puntería pero estaban más avanzados que los míos.

—Bien, pierde el tiempo con ellos si quieres.

Dije, uno me miró molesto y el otro le sonreía a Samara agradecido.

Los ignoré mirando alrededor; Ender aún no podía transformarse en dragón, los lobos sólo parecían estar jugando con ramas que ese tal Carlos les lanzaba, además no había mucha mejoría en las habilidades de lucha de los zombies.

Miré de nuevo hacia Stevens y su par de aprendices, el tonto mayor parecía entusiasmado por aprender el uso de la espada y cada que algo le salía más o menos bien miraba y sonreía a Skellen. Aunque ella no le respondía con ningún gesto fuera de lo normal algo me molestaba, era obvio que sólo guardaban las apariencias ante los demás.

Miré hacia mi par, uno de ellos ya podía sujetar el arco e intentaba acomodar la flecha mientras Samara le explicaba al otro. Me acerqué al primero de ellos.

—Supongo que esto es mucho avance para ti, intenta no romperte las uñas princesa. Debes colocar la flecha así y tensar el hilo lo más que puedas.

Dije mostrándole cómo colocar la flecha y tensado el hilo del arco al máximo, le indiqué que él tomara la flecha manteniéndola así pero con sus flácidos dedos se le escapó saliendo directo hacia Marcus. Algo dentro de mí me detuvo de intentar evitar ese impacto el cual no se dio cuando otra flecha desvió la de mi aprendiz cayendo ambas al suelo sin lastimar a alguien.

—Cabeza hueca, ¿en qué estabas pensando? No puedes enseñar a un novato apuntando hacia alguno de nosotros.

Gritó Skellen hacia mí, ella había detenido la flecha. Crucé los brazos sonriendo relajado.

—¿Es mi culpa, en serio? Yo les dije que todos esos lentos son unos inútiles.

Respondí, ella me miró molesta pero sin poder decir nada que la delatara. Iba a seguir molestándola para ver hasta donde podía esconder la verdad, pero Zarah se acercó a mí seguro sabiendo mis intenciones.

—Skeleton, parece que hoy no es un buen día para ti, ¿por qué no vas a descansar? Samara y yo nos encargaremos de tus chicos.

Dijo amable, reí mirando con burla a los mencionados.

—Eso es lo que menos me importa, son inútiles y jamás confiaría mi vida en ellos.

Dije dando media vuelta y saliendo de ahí, Samara iba a venir tras mí pero Zarah la detuvo lo cual agradecí, no quería tener que estar escuchando sermones empalagosos.

Pixeles SobrevivientesWhere stories live. Discover now