42

339 23 6
                                    

Narra Alexandra

Entramos aquella elegante mansión, cuando vi aquella mujer tan elegante con un rostro finamente perfilado vestía tan elegante que en verdad me sentía opacada, ¿A quien mentía? Jamás podía igualarme a ella nunca estaría a su altura, cuando estuvo frente a mi pude sentir aquella fragancia tan cara.

Me sentía nerviosa, su voz fría me intimidaba siempre ame a Brian, si por algo regrese fue para estar a su lado al saber que estaba casado pude ver que tenía a su lado una mujer de su estatus social, así como el las quería una mujer hermosa de un cuerpo bello, con un carácter fuerte, intenté por mucho tiempo parecerme a ella pero jamás pude, Brian jamás me vio como una mujer más que una puta la cual estaba dispuesta a tener sexo a cualquier hora.

Me senté lentamente en el sofá tomando mi barriga, sentía la mirada penetrante de la mujer cargada de odio, ¿En verdad sabía algo? Su mirada no se apartaba de mi intimidada mantuve mi mirada en otros lugares, observe aquel cuadro de ella en un porte donde reflejaba poder, vanidad, elegancia, simplemente perfeccion todo lo que un hombre necesita como esposa.

Narra Brisa

Brisa: por qué ya lo decidí (camino a la sala y ellos me siguen).
Brian: dame una maldita razón para que ella no se quede.
Brisa: por qué ya tomé mi decisión (tomo las carpetas con toda la información)
Brian: siéntate Alexandra, digo Marcia.(se sienta la tipa)
Brisa: no ensucies mi sala niña.
Brian: dame una jodida razón maldita sea.
Brisa: ¿Quieres saber por qué? ¡POR QUE NO DEJARE QUE LA PUTA PERSONAL DE MI MARIDO QUE ESTA PREÑADA SE QUEDE EN MI CASA!!!! (Grito furiosa y sus caras son un poema)
B

rian: Brisa...yo (lo interrumpo).
Brisa: ¿me crees estúpida?, ¿Crees que jamás me enteraría? Desde hace seis meses me ves la cara de estúpida, ¿Crees que me trago el cuento que la tipa es tu prima y se llama Marcia? Yo a esta tipa ya me se toda su vida, se cada movimiento de dinero que has hecho.
Brian: yo no quise hacer esto.
Brisa: desde hace mucho no hubieses seguido con esta mierda, gastas todo el maldito dinero que a mí me cuesta muchísimo ganar, ¿Quien corre riesgo que la atrapen y le dan más de 10 cadenas perpetuas o tal vez la pena de muerte? ¡SOY YO PEDAZO DE IMBECIL! LA QUE SE LEVANTA POR LAS MADRUGADAS PARA RECIBIR MUJERES, CARGAMENTO DE DROGA Y ARMAS, LA QUE VA DE REUNIÓN EN REUNION PARA EXPANDIR MI IMPERIO, ¿pero que has hecho tú? Gastar todo mi maldito dinero en una puta que vive llena de lujos, a la que le das viaje tras viaje mientras tú esposa no duerme casi todas las noches la que en verdad merece vacaciones soy yo no ella, ella es más que una maldita mantenida.
Brian: ella me está dando lo que siempre te eh pedido, ¡UN MALDITO HIJO! ¡TIEMPO PARA MI!.
Brisa: ¿Un hijo?, Quieres un jodido niño cuando tú eres quien andas metiendo tu polla en cualquier ollo negro, te dije que me dieras tiempo por qué aún no me sentía lista, ¿Cómo querías que me acostara contigo? Sabiendo que una puta tenías de amante y todo el tiempo según tu qué no te atendía era por qué jamás estabas, y no sé por qué mierda esta puta está escuchando todo.
Brian: por qué ella es la madre de mi hijo, se quedará quieras o no.
Alexandra: acepta que Brian es mucho hombre para ti querida.
Brisa: eh tenido hombres mejores que Brian, no te olvides cariño que la que sobra aquí eres tú y la que saldrá con una bala en la cabeza eres tú.
Brisa: no se te ocurra.
Brisa: es mi casa, son mis tierras, son mis hombres.
Brian: son mías también.
Brisa: sal de la casa y observa quien manda en estas tierras.

Con una sonrisa burlona en mi rostro, fui detrás de Brian y la puta, cuando observo como todo los hombres y francotiradores apuntaban a ellos dos su cara fue inexplicable al ver a Ivanna y Zac.

Brisa: es mi casa, mis tierras, mi dinero, mi imperio, la única jefa soy yo.
Brian: bajen las armas (ordena).
Ivanna: ellos tienen la orden de no obedecerte querido (sonríe).
Zac: solo escuchan a su única jefa.
Brisa: gane cariño (le guiño el ojo), si quieres quédate, si no lárgate.
Ivanna: la familia Diamonds y Santiago vendrá en unos minutos, será mejor que te arregles puta (mira a la tipa) somos personas finas y no nos gusta tener a gatas en la casa.
Brisa: me encantaría que nos acompañara la bella pareja (digo de la manera más sarcástica) los espero en la sala (me doy la vuelta haciendo un movimiento con mi cabello) mi esposo debe estar presente con mi socia (río burlona) el juego apenas comienza (dijo bajo).
Ivanna: el infierno apenas comienza.
Zac: acaban de entrar al infierno.

𝑳𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 #2Where stories live. Discover now