46

366 20 2
                                    

[Semanas más tarde]

N

arra Brisa

En realidad tome la peor decisión de mi vida, Brian prefiere a esa perra antes de mi ¿Por qué?, Es fácil hay noches donde no llega a dormir a la habitación sale con ella, cómo una pareja feliz, al principio pensé que era de ves en cuando pero hoy sobrepasaron los límites.

La perra tenía 38 semanas de embarazo, en cualquier instante daría a luz, Brian estaba más que feliz, tome mi copa de champagne y recline mis codos en el balcón de mi habitación viendo como el sol apenas salía.

Brian: por fin te encuentro.
Brisa: ¿Necesitas algo Brian? (Habló en tono seca)
Brian: Necesito hablar contigo.
Brisa: te escucho (juego con mi copa)
Brian: ¿Por qué me evitas?
Brisa: dios (suelto una risa sin gracia), las preguntas qué haces aveces pueden llegar ha ser muy estúpidas, simplemente no estorbo en la familia feliz.
Brian: brisa, yo.
Brisa: Brisa nada (lo interrumpo) es inútil hablar contigo, vete de aquí que no quiero verte.
Brian: por favor amor. (Tocan la puerta)
Brisa: adelante.
Xx: mi señora perdón, señor la señorita Alexandra está por dar a luz.
Brian: ¿Están los médicos? (Sale corriendo de la habitación)
Brisa: y según tú yo era lo más importante (juego con mis anillos), ustedes si son lo más importante para mí (acarició mi barriga).

(Dos horas más tarde)

La perra ya tenía a su bastardo, Brian estaba más que feliz, mientras ella dormía Brian tenía en sus brazos aquel bastardo que tanto detesto, mis ojos se llenaron de lágrimas al verlo pasearse con el niño en brazos me encerré en la habitación para poder llorar en paz, me senté frente a mi tocador al ver mi reflejo de mi rostro con el maquillaje corrido mi cabello estaba desarreglado, me limpie mis lágrimas y todo rastro de maquillaje para colocar uno mucho más extravagante.

Me vestí (imagen en galería) arregle mi cabello con ayuda de la plancha hice unas ondas para darle más volumen, coloque mis plataformas quite mi anillo de compromiso y de bodas para dejarlos en una cajita pequeña, tome mi celular y procedo a mandar esta invitación a todos mis contactos.

Me vestí (imagen en galería) arregle mi cabello con ayuda de la plancha hice unas ondas para darle más volumen, coloque mis plataformas quite mi anillo de compromiso y de bodas para dejarlos en una cajita pequeña, tome mi celular y procedo a manda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los minutos de enviar muchas respuestas positivas me llegaron, salí de la habitación para toparme a Brian lo ignore y seguí mi camino para bajar las escaleras.

Brisa: ¡Marcos!.
Marcos: aquí estoy señora.
Brisa: quiero que preparen la casa, traigan mucho alcohol que las mucamas cierren las habitaciones más importantes de la casa y escondan todas las cosas valiosas de la casa, hoy tendré una fiesta.
Marcos: si señora.
Brisa: dile a la ama de llaves que cierre bien mi habitación, no quiero ningún estúpido en mi habitación, quiero bocinas por toda la casa quiero que la música se escuche a todo volumen, también quiero mi garaje cerrado.
Marcos: a sus órdenes señora.

Me senté en el sofá para esperar, a los minutos escuché tacones que venían muy rápido para encontrarme a mis dos hermanas.

Danna: dime qué la invitación no es una broma.
Brisa: claro que no (les sonrió).
Victoria: no por algo me vestí muy bien.
Brisa: tranquilas, que fiesta si habrá.
Danna: me encanta esa idea.
Brisa: te encantará más tarde.

(Horas más tarde)

La música estaba muy fuerte, había mucha gente por toda la casa bailando y bebiendo, entre a mi despacho donde la música era baja suspire para luego sentarme en mi silla de cuero frente a mi escritorio de una gaveta saque aquel sobre.

Brisa: aún no es tiempo brisa (susurro) el debe sufrir más, el debe pagar por todo lo que te ha hecho.
Xx: perdón este no es el baño, aquí todo es lujoso.
Brisa: segunda puerta a la derecha.
Xx: gracias.
Brisa: retirate.
Xx: perdón señora, están dando tragos con muchos colores en la barra por si gusta beber.
Brisa: gracias.

Narra Brian

Hace unas horas que la música es muy fuerte a Brisa o no se quién mierda se le ocurrió hacer una fiesta hoy, mi hijo no puede dormir debido a todo el escándalo, salgo de la habitación molesto observo y hay muchas personas bailando bebiendo o simplemente teniendo sexo otros haciendo locuras, busco por todas partes a Brisa pero no la encuentro miro a Danna bailar pegada a otros chicos mientras sostiene un vaso con alcohol Victoria está besándose con un rubio, camino hasta el despacho al abrir allí está ella bebiendo un vaso de agua mientras lee una revista de moda .

Brian: ¡BRISA, ACABA CON ESTA MIERDA AHORA!.
Brisa: ¿Por qué?, Si la fiesta está muy buena (habla sin mirarme).
Brian: la música está muy fuerte y no deja descansar a mi hijo a Alexandra.
Brisa: me vale mierda.
Brian: SACARE A TODOS DE AQUI.
Brisa: intenta y solo obtendrás tu cuerpo lleno de balas (bebé un poco de agua sin quitar su mirada de la revista).
Brian: ¿Por qué haces esto?.
Brisa: ya te dije, es mi casa y a la hora que quiera hago una fiesta y listo.
Brian: estás enferma, me iré de aquí.
Brisa: pues te irás caminando querido por qué yo tengo las llaves del garaje, está cerrado y muy bien cuidado.
Brian: dame las malditas llaves.
Brisa: es mi casa, mi garaje, mis autos.
Brian: estás loca.
Brisa: quieres ver hasta dónde queda mi locura. (Saca fajos de dinero) Ahora sabrás quien manda aquí y hasta donde puedo llegar.

Salió del despacho fui detrás de ella un guardia se colocó en medio de las puertas para evitar el acceso a la habitación, subió las escaleras hasta la segunda planta se colocó frente a un balcón que adornaba este y comenzó aventar los billetes de 100 dólares, las personas se volvieron locas, tiro mucho dinero mientras la observaba asombrado, sabía que hablar con ella era imposible, rendido camine de nuevo a la habitación para intentar cerrar todo y la música no fuera más fuerte.

Alexandra: ¿No puedes hablar con ella?.
Brian: ella tiene razón, es su casa y decide lo que ella quiere hacer.
Alexandra: pero también es tuya tú también mandas.
Brian: si, pero ella tiene más poder que yo.

𝑳𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora