47

370 24 2
                                    

(Días más tarde)

Muchas fiestas seguidas después.

Narra Brisa

Termine de arreglarme (imagen en galería) acaricie mi barriga con mis dedos haciendo círculos imaginarios, tome mi bolso y me coloque mi abrigo ya que afuera corría aire y podía enfermarme, salí de la habitación cerrando con llave si se preguntan que sucedió con la ropa de Brian pues mandé a que la dejarán frente a la puerta de su habitación donde vive con su familia feliz.

Brisa: Nos vamos marcos.
Marcos: si señora, el auto la espera.
Brisa: ¿El regalo de mi sobrino?.
Marcos: ya está en el auto señora.
Brisa: ¿El cargamento de esta madrugada?.
Marcos: llego en buenas condiciones jefa, todo está en orden.
Brisa: mucho mejor.

Bajamos junto a dos de mis escoltas en las últimas semanas estuve evitando a Brian ya que el señor ha estado muy ocupado con su familia, me monte al auto junto a mis guardias quienes mantenían su perfil de personas serias.

Después de un rato de viaje llegamos a la residencia de mi hermana Jade, el auto se estacionó frente a la casa me baje junto a mis guardias quienes cargaban aquel regalo tan gigante para mi sobrino.

Llegamos al Jardín donde estaba adornado con globos azules y dorados, una gran carpa estaba por el jardín una gran mesa de dulces con una variedad enorme un pastel con muchos pisos, inmensas montañas con regalos, animadores, juegos para niños, entre otras cosas muchos lujos para el primer año de vida de mi hermoso sobrino, me acerqué a mi familia quienes reían alegres mientras mi padre cargaba a mi sobrino quien vestía de la mejor forma como un gran fan de Pixar bestia como Buzz LighTyer  en realidad eso era la temática de su fiesta, abrace a cada una de mis hermanas mi cuñado y mis padres.

Brisa: feliz cumpleaños hermoso de mi vida (beso toda la cara de mi sobrino)
Ronaldo: mamamama (llora)
Jade: la tía está emocionada de verte mi amor (lo carga en brazos y limpia sus lágrimas)
Brisa: perdón mi vida (acarició su cara)
Martín: veo que Brian no se digna asistir a eventos familiares.
Brisa: es lo peor (suspiro)

Mi familia sabía todo, jamás podía ocultarlo ante ellos, platicamos de otras cosas para evitar ese tema, observe como un señor mayor que vestía de un traje muy elegante y un bastón de punta de un hermoso color negro mate y un águila bañado en oro posaba su mano, de su brazo venía una mujer hermosa ya grande edad, que vestía un hermoso vestido a juego con el color de corbata de su esposo, camine hacia ellos y los abrace.

Brisa: Santiago, Marina.
Santiago: hija.
Marina: hola hija.
Brisa: pensé que no vendrían.
Santiago: es un evento familiar, no un día cualquiera un niño Diamonds cumple un año.
Brisa: lo sé.
Marina: ¿No vino el cierto?.
Brisa: ni siquiera le importó (suspiro).
Santiago: ¿Aún no firma cierto?.
Brisa: aún no le he dicho nada.
Marina: sé fuerte cariño (acaricia mi brazo) siempre estaremos de tu lado para apoyarte.
Santiago: no interesa si no sigues siendo la esposa de mi hijo, para nosotros siempre serás nuestra nuera y no esa arpía.
Brisa: gracias (le sonrió), mejor vamos con el cumpleañero.
Santiago: muero por ver a ese niño tan lindo.
Marina: parece un muñeco por dios.
Brisa: está muy gordo.
Santiago: demasiado (reímos).

(Horas más tarde)

Llegue a casa cansada, subí a mi habitación para dejar mis cosas me di una ducha larga me cambié por una pijama me coloque una bajada de cama una talla más grande, me puse mis sandalias seque mi cabello y lo cepille tome mi celular y salí de la habitación.

Marcos: buenas noches señora.
Brisa: buenas noches, ¿Brian?.
Marcos: en el despacho de el señora.
Brisa: gracias.

Baje las escaleras, camine a mi despacho tome los dos sobres y salí de allí deje cerrado con llave y camine por el pasillo hasta llegar a la oficina de Brian, solté un largo suspiro toque la puerta hasta escuchar "Pase".

Entre a la oficina en un silencio, observe a Brian con su camisa con las mangas arremangadas hasta los codos, mientras trabajaba su cabello estaba desordenado su perfume estaba por toda la habitación dejé los dos sobres frente a él, lo mire una ves más tomo uno que era de color negro un sello de color rojo con un Diamante lo mantenía cerrado, suspire y lo observe.

Narra Brian

Sentí suaves toques en la puerta respondí con un simple "Pase" a los minutos las puertas se abrieron dejando ver a Brisa con una pijama de seda en color negro en las últimas semanas la había notado un poco subida de su peso pero yo no estaba en la mejor posición para decirle, su cabello estaba húmedo eso decía que apenas se había duchado su fragancia a rosas inundó mis fosas nasales su rostro sin ninguna gota de maquillaje sus hermosos ojos verdes me miraban sin expresión llenos de frialdad y odio, en sus manos traía dos sobres uno en color negro y el otro dorado, me los dejo sobre la mesa sin decir nada, tome el sobre de color negro con un sello de color rojo y un Diamante de logo.

Saque los papales que estaban dentro escuché un suspiro salir de los labios de Brisa, al leer con letras cursivas y color dorado Papeles de divorcio leí una y mil veces aún no creía que era cierto, observe a Brisa quien miraba sus uñas como si nada.

Brian: no pienso firmar.
Brisa: como quieras, quiero tus cosas fuera de mi casa mañana.
Brian: tú eres mi esposa, y no pienso firmar, mira lo que hago con tus malditos papales (los rompo).
Brisa: como quieras idiota.

Tome el otro sobre, saque los papales de allí con unas fotos, observe una nota que decía Felicidades serás padre de mellizos.

En otra hoja habían análisis de sangre y una ecografía que decía 4 meses de gestación, una niña y un niño, podía observar bien a las dos criaturas observe la barriga de Brisa donde todo tenía sentido en una de esas se puso de perfil y pude ver mejor su barriga, nuestras miradas se encontraron en verdad eran muchas emociones juntas.

Brian: ¿Es verdad?.
Brisa: si, pero no te preocupes que yo sola puedo con mis hijos (sale de la habitación)
Brian: ¿Padre de mellizos? No puede ser.

𝑳𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 #2Where stories live. Discover now