Bienvenido

3.9K 487 417
                                    

El rubio lo miraba perplejo, intentando adivinar si era una mala jugada de su mente o la realidad. Caminó lentamente hasta su prometido y tocó su mejilla pecosa. Con aquel toque ambos no se resistieron.

Izuku lo cargó y lo abrazó. Katsuki enredó sus piernas a su cintura y los brazos en el cuello del mayor. Tanto el alfa como el omega empezaron a inhalar sus aromas, estaba sedientos de esos olores que desprendían.

- Créeme, si entro a esa casa no dudaré en tomarte -

- Ni se te ocurra bastardo -

Kirishima y el niño en brazos permanecían incómodos viendo semejante escena - Bueno, mi peque y yo hacemos mal aquí así que nos vemos -

- ¡No! ¡Debes pagarme pelo pincho! -

Izuku abrazó con más fuerza al omega y Kirishima salía corriendo. Para calmar a semejante fiera comenzó a repartir besos en el cuello del menor. Bakugou se calmó de inmediato.

- Aquí no - Sujetó la camisa del alfa con fuerza - Para, nos van a ver -

- Esa es la idea - La marca que había dejado en Katsuki ya casi desaparecía. Habían permanecido tanto tiempo separados. Decidido volvió a morder el lugar haciendo chillar al rubio en el proceso - Listo, vuelves a ser mío -

- Tú, maldito pedazo de mierda -

- ¡Kacchan-sensei! - Eri vio a Izuku - ¡Zuzu-chan! -

Alfa soltó al oji rubí y tomó en brazos a Eri - Hola preciosa, mírate, has crecido bastante ¿Cómo has estado? -

- Bien, bien, Kacchan-sensei cuida niños y yo ayudo -

- Eso lo explica -

- Ven, ven, quiero enseñarte algo -

La pequeña de seis años bajó hasta el suelo y tomó la mano de Deku entre las suyas dirigiéndolo a la casa. Justo arriba de esta había un letrero.

Guardería infantil "El brocoli feliz"

Al entender el titulo miró coquetamente a su pareja, Katsuki solo le golpeo la cara enojado.

Cuando entró se llevó una grata sorpresa. Habían muchos niños jugando, ya sea construyendo edificios con bloques, con su imaginación o las muñecas. Curiosos todos los niños se acercaron al peli verde dándole comentarios extraños.

- Ere' u' arbo' -

- Eres alto -

- ¿Por qué hueles a pino? -

- ¿Eres el novio de Bakugou-sensei? -

Aprovechando el atorón de su novio, Bakugou le susurró algo a Eri, ella de inmediato sonrió y corrió escaleras arriba. Unos minutos después, bajó con algo en manos.

- Estaba durmiendo y no quise despertarlo mucho -

- Esta bien así - Sonrojado, Katsuki tomó aquello entre sus manos - Muy bien mocosos a un lado -

Todos los niños se movieron y se sentaron en una fila en la sala sorprendiendo al alfa, su novio era perfecto educando niños. Volvió su mirada a él y vio que sostenía algo en una manta azul pastel. Katsuki acomodó los brazos el alfa para que cargará aquello de la manta. Los niños a su alrededor rieron divertidos y emocionados incomodando ligeramente al alfa.

Cuando tuvo en sus brazos aquello su corazón bombeaba rápido, su novio destapó lo que había dentro. Un niño con el cabello rubio cenizo y con pecas se dejo ver. El niño comenzó a despertarse dejando al descubierto sus ojos. Uno era verde y el otro rojo. Izuku estaba al borde de las lágrimas.

- Se llama Ritsu, Inko me dijo que a ti te gustaba ese nombre desde que lo viste en una revista de nombre populares para bebés -

Sin aguantar más Izuku cayó de rodillas al suelo abrazando con todas sus fuerzas al niño que llevaba en sus brazos. Katsuki se agachó junto a él para abrazarle, el alfa se dejó y besó con ternura a su omega. Eri chilló y los demás niños solo se taparon los ojos con asco.

- Gracias Tsuki-chan -

.

.

.

- ¿Y ya? -

- Sip - Eri cerró el libro de fotografías, los otros cuatro niños se quejaron -

- Pero debe haber más -

- No lo hay, eso es todo -

- Pero mamá y papá son felices ahora -

- Si quieren saber qué más pasó se deben preguntarles a ellos -

Los cuatro niños corrieron a la cocina donde estaba su madre preparando el desayuno.

- Mami, mami cuéntanos que pasó después de eso -

Katsuki se llevó una mano en su barbilla en modo de pensar, les sonrió maliciosamente y habló.

- Bueno, después de ello fuimos a mi cuarto y empezamos a darnos besos en los labios -

- Iugh - Soltaron los cuatro.

- Olvídalo, ya no nos digan nada -

Ritsu, Izumi, Yuuta y Akatani salieron corriendo con Eri para olvidar ese mal rato con su madre.

Katsuki rió al verlos correr. Observó su mano y besó el anillo que tenía en su dedo, también pasó su mirada por la sala divisando todas las fotografías con Izuku, la más grande era de su boda. De repente la puerta se abrió dejando ver a un peli verde con un pastel de cumpleaños.

- ¡Papá! - Gritaron los niños.

- Oiga, oigan quietos, van a arruinar el pastel - Su mirada fue a dar con la de su esposo, de inmediato los niños se alejaron un poco para dejar pasar a su padre - Estoy en casa Tsuki-chan -

Katsuki caminó hasta él y plantó un tierno beso en sus labios.

- Bienvenido -

Bueno, con esto terminamos :D claro que pondré dos extras para que no se queden con la duda o algo así  xD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno, con esto terminamos :D claro que pondré dos extras para que no se queden con la duda o algo así xD

Ritsu fue el nombre de su primer niño de ellos juju. Los demás son referencias a otros fincs que amo con todo mi corazón qwvbhjikm, adivínenlos 7u7

Y lamento actualizar tarde jajaja, se me olvidó que era jueves xD

Spam Time

Tengo otros fincs en proceso y los subiré cuando pueda, por ahora están en borrador, tengo otro KiriDeku el cual actualizo mañana, solo tiene dos episodios y si gustan pueden leerlo juju. E igual hice un One-Shot KatsuDeku y pueden ir a leerlo :3

Esto sería todo y gracias por leer esta historia, los amo, tanto a los que votan y comentan como a los anónimos, gracias <3

Estocolmo {Dekukatsu} -Finalizada Y Editando-Where stories live. Discover now