03. Jane la miedosa.

757 80 17
                                    

Narra Melody.

Al oír el sonido de mi despertador maldeci internamente mientras daba un bostezo, la noche anterior había ido a la cama muy tarde debido a que estaba leyendo unos papeles que la Hada Madrina me había entregado.

No era mi obligación leerlos, pero si lo hacía demostraba ser responsable. Y una chica perfecta debe de ser responsable en todo momento.

Me di un corto baño para luego vestirme con un corto vestido color celeste, mientras que mi cabello lo tenía tomado en una coleta alta.

—Luego nos vemos Jane. —Me despedí de mi compañera de cuarto, que también es una de mis mejores amigas y salí de la habitación para ir en busca de los chicos.

—¡Adiós! —Gritó luego de yo haber cerrado la puerta, aun no terminaba de darse un baño al parecer.

Lo bueno era que a Carlos y a Jay les habían asignado la habitación frente a la mía, por lo que tan solo debía de dar unos 5 pasos para llegar a su habitación.

Golpeé suavemente la puerta unas tres veces, seguido de eso se escucho como al parecer alguien se caía de la cama y se acercaba a la puerta.

—Hey hola linda. —Un despeinado Jay saludó, yo hice una mueca y respondí.

—Buenos días Jay, veo que aun no estas listo, ¿Carlos si lo está? —Interroge mirando por sobre sus hombros para ver si conseguía dar con Carlos.

—Eso creo. —Se encogió de hombros. —¡Carlos! —Lo llamó.

—¿Que pasa? —Habló Carlos acercándose a la puerta, al menos el sí estaba listo. —Ah hola Melody.

—Buenos días Carlos. —Lo salude con una sonrisa. —Venía para ofrecerme a enseñarles la preparatoria y sus distintos lugares para recorrer.

Carlos y Jay compartieron una mirada un tanto extraña y hablaron.

—Ve con Carlos, yo aún debo de cambiarme. —Jay empujó a Carlos fuera de la habitación, me dedico una sonrisa y cerró la puerta.

—Bueno vamos. —Comenze a caminar seguida de Carlos. —Tenía pensado en ir a buscar a las chicas.

—Claro, es una buena idea. —Asintió levemente y sin mirarme siguió hablando. —¿Es agradable este lugar?

Yo asentí.

—Hay espacio para todo, muchas actividades, oh y no olvidemos la comida. —Reí y segundos más tarde el hizo lo mismo. —Espero que les agrade el lugar.

—Ya me encanta solo porque tienen mucha variedad de comida. —Yo sonreí y nos detuvimos frente a la puerta de las chicas.

Toque la puerta y se demoraron un poco en abrirla, cuando fue abierta una Evie a medio maquillar se dejó ver.

—Buenos días Melody. —En su rostro se dibujo una sonrisa.

—Buenos días Evie, ¿Tú y Mal ya están listas? Había pensado en darles un recorrido por la preparatoria.

—Lo siento Melody, aun no termino de maquillarme, y Mal.. Bueno Mal no sé que está haciendo.

—Entiendo. —Sonreí. —No te preocupes, quizá les muestre la preparatoria luego, por ahora se la mostraré a Carlos, adiós.

Miss perfection | Descendants [1] Where stories live. Discover now