Jimin

15K 1.2K 212
                                    

Yo soy Jimin, el nerd de la escuela Hankuk. Mi vida en esa escuela es un completo infierno. Soy el mejor de mi clase, soy gay y adoptado.

No crean me odio. Si  no fuera como soy capaz no seria el objeto de burla de los matones de mi escuela.  A veces no quiero ir e  intentado que  me saquen de ahi pero mis mamas no entienden. Creen que es una faceta y se me pasara. Obviamente no saben todo lo que debo sufrir cada dia en la escuela.

Y si, me adoptaron dos mamas. Ellas obviamente no podían tener hijos y como a mi me abandonaron  pues sintieron lastima de mi.

Saben solo hay algo en esta vida que me  hace feliz. Hace que olvide todos los abusos de  parte de ese equipo de fútbol. Y eso es cantar. Un dia sueño con ir a broadway. Creo que si logro salir  de esta escuela podre cumplir mi sueño.  No solo estare lejos de todo lo que me lastima si no que  también  hare lo que amo.

Espero sobrevivir a esta escuela. Solo me falta un año. Pero debo confesar que a veces siento que no  podre resistir mas.
Solo quisiera poder tener un amigo que me acompañe, me defienda y me quiera. Pero las escorias como yo no merecemos nada o bueno eso es lo que me repite Jeon  Jungkook  mientras  que me pega  patadas en el estómago. Solo espero que un dia no se pase y muera. De verdad deseo cumplir mi sueño.....

Y bueno este soy yo...

Believe KOOKMIN TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora