Hermoso

7.3K 687 51
                                    

Jimin se estaba  demorando  y  yo  ando con  unos nervios, ni  entiendo el porque.  solo  vamos  juntos a la escuela, no  es nada del otro mundo  o si?

Las manos me sudan, creo que lo mejor que puedo hacer  es  poner musica  mientras viene Jimin. Asi que me  pongo a buscar  una buena  cancion  en  la radio. Pero en esas  levante  la mirada  y  Jimin  ya estaba saliendo de su casa. Se veia precioso, acaso quiere matarme?  se habra arreglado por  mi?

Si soy iluso, obvio no es por mi.  Pero que ganas  de que  fueran por mi. Quisiera que fuera por mi que se pone tan lindo, sera que se arreglo para alguien mas? quien sera el afortunado?

Como el carro andaba  sin seguro, abrio la puerta  y  entro me saludo  y se puso el  cinturon de segurridad.

-Buenos dias  Jungkook, como estas?

-Hola Jimin, muy bien  y tu?  Descansaste?

-Si  y tu?

-Digamos que  si, por cierto te ves muy lindo el dia de  hoy.  Se puede saber para quien te arreglaste tanto?-  yo acabo de preguntar eso?  estoy loco

- QUE? - basta Jungkook me vas  a hacer   sonrojar.... gracias. Podemos irnos?

-Oh si , jajaja perdon. Vamos.

Dios  soy un estupido debe pensar que  soy ridiculo. Es que su belleza me dejo mal. Que me hiciste Jimin?

--------------------------------------------------------

Holiii

Volvi, queria primero agradecerles por leer mi historia y darle amor. La verdad es que no me imagine que les gustara. Enserio gracias.

Espero que les siga gustando. Como dije en los inicios. En esta historia se sufrira un poco pero  no todo sera tan terrible. Asi que sigan leyendolo.  Por cierto, aun no se que tan largo sera.  Ya veremos a medida que escriba.

Tengan una linda tarde. Esto es todo por hoy. Tratare de actualizar mañana.

Chau









Believe KOOKMIN TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora