Capítulo 1: Náuseas.

7.2K 386 79
                                    

¡Hola a todos! Para comenzar, les cuento que esta vez traigo un proyecto diferente. La siguiente historia la pueden encontrar en AO3, otra pagina de fics, pero en inglés. La leí hace unas semanas atrás y la adoré. Es tan buena que quise pueda llegar a todos quienes no sepan inglés. Es por eso que pedí permiso a su autora novocaine_sea para publicarla aquí. Así que ya saben, yo solo seré la traductora, pero la idea proviene de su mente y los personajes de Boku no hero academy ;)

Al final les dejaré el link de la historia original para que puedan verla, ver si se animan con el inglés o mostrarle su amor a la autora :3

¡Ahora, a leer!

Las náuseas despertaron a Uraraka de su sueño esa mañana.

Era como un dolor punzante en el estómago, un pequeño demonio que intentaba abrirse camino a través de todas las capas de carne, pero al final solo tomaba una ruta en su garganta. Se quitó las sábanas y se tiró a sí misma por la puerta del dormitorio, apenas llegando al baño al final del pasillo. Finalmente, estaba brillando de sudor y temblorosa, sentada en las baldosas del suelo para tratar de regular su temperatura. Odiaba la sensación de sentirse caliente y fría al mismo tiempo. Se preguntaba vagamente si así era como se sentía Todoroki a veces.

Uraraka tomó un par de respiraciones profundas antes de ponerse en pie sobre sus piernas temblorosas. Se había sentido enferma por algunos días, pero solo cuando se despertaba, luego sus síntomas desaparecían misteriosamente por el resto del día. Ella pensó que solo estaba trabajando demasiado y que su cuerpo estaba alcanzando el estrés en las mañanas y luego se disipaba en las tardes. Midoriya, lida e incluso Bakugou la instaron a ir a ver a Recovery girl, pero ella insistía en que estaba bien.

El día anterior, recordó sentirse un poco indispuesta durante las partidas individuales con sus compañeros de clase. Ella trató de pasarlo como su peculiaridad actuando nuevamente a pesar de haber fortalecido su uso durante el año pasado. Sin embargo, realmente no vio otras explicaciones posibles, así que empujó las náuseas y la fatiga, lanzando golpes y flotando sobre sus oponentes. Al describir los sentimientos a lida y Midoriya, el primero la había regañado por no cuidarse a sí misma, mientras que Midoriya tartamudeaba diciéndole que fuera a Recovery Girl una vez más.

Pero Uraraka era terca y un poco de náusea no era nada. Ella podía manejarlo, especialmente porque antes de tener un mejor manejo de su peculiaridad, vomitaba si superaba su límite. ¿Vomitar cada mañana? Eso se estaba poniendo un poco tedioso. Solía vomitar cuando usaba demasiado su peculiaridad y eso era mucho decir.

Uraraka alcanzó el picaporte para poder acurrucarse en la cama durante aproximadamente una hora más o menos antes de la clase, pero antes de que pudiera hacerlo, una explosión resonó en el otro lado.

"Oi." Uraraka tropezó, los calcetines causaron que ella se deslizara un poco sobre las baldosas. "Quien quiera que esté ahí, vete. Tengo que orinar". La voz de Bakugou era grave desde el sueño y Uraraka puso los ojos en blanco. Bakugou típicamente malhumorado como siempre a pesar de estar solo despierto durante unos cinco minutos, como mucho. Siempre estaba de mal humor, no importaba la hora del día.

Abrió la puerta y se encontró con la mirada roja y amenazadora de Bakugou Katsuki. Cuando la vio, no soltó la puerta, solo entrecerró los ojos, empujando la puerta un poco más. Con su voz baja y su rostro acercándose cada vez más a la de ella, él le murmuró: "¿Todavía te sientes mal? ¿Por qué no dejas de ser terca y solo vas a ver a Recovery Girl?".

Uraraka giró su nariz hacia arriba y respondió: "Estoy bien."

Bakugou alzó una ceja, los ojos volvieron a la normalidad: "Acabas de vomitar, no estás bien".

Efectos SecundariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora