Capitulo 10: 22 semanas.

2.2K 217 60
                                    

Autor: novocaine_sea.

En las últimas dos semanas, Uraraka había recibido una avalancha de mensajes de texto de sus compañeros de clase. Ni siquiera estaba segura de haber dado su número a todos en su clase. Y algo más. La gente de otras clases también había comenzado a enviarle mensajes, la mayoría de ellos eran mensajes de felicitación, algunos le preguntaban quién la había embarazado y uno en particular era un mensaje de disculpa (dejó que su silencio hablara por sí solo). Como se predijo, los textos de Iida habían sido los peores:

Iida: Uraraka, ¡esto es extremadamente irresponsable! ¡Eres demasiado joven para ser madre! ¡No puedo creer que tuvieras coito en los dormitorios donde residen todos los demás! ¡Eso es completamente inaceptable! Este embara (1/4)

¡ zo hará que estés atrasada en tu trabajo de curso! Estaría dispuesto a compartir mi conocimiento para ayudarte en circunstancias normales, pero ahora no lo sé. Esto me ha hecho sentir muy molesto (2/4)

respecto a nuestra amistad! ¡Siempre has sido una niña brillante y puedes llegar lejos en la vida sin contribuir a los pecados del sexo en menores de edad! Este no es un comportamiento normal de una jovencita honesta como (3/4)

Tu misma deberías ser! ¡Estoy muy decepcionado! (4/4)

Uraraka había respondido con un rápido ''perdón, papá''y luego se había disuelto en un ataque de risas. No podía creer que Iida en realidad la había regañado como si fuera una niña. Como si la situación pudiera justificar eso. Solo empeoró una vez que Iida leyó el mensaje, el chico con gafas la llamó y la reprendió (con las mejores intenciones) por teléfono esta vez. Uraraka le dijo que no había nada que se pudiera hacer ahora que ya había sucedido y él respondió diciendo que es de mala educación replicar. A veces se preguntaba si Iida tomaba en serio la broma de ser el padre del grupo.

Sin embargo, lo peor era Midoriya, que parecía realmente ofendido y molesto por no haberle dicho nada. Por supuesto, había una razón por la que no se lo había dicho. Estaba un poco segura de que él estaba enamorado de ella, y ella estaba embarazada de su amigo de la infancia. Si hubiera alguien que Midoriya no quisiera dejara embarazada a Uraraka, era Bakugou.

Deku: ¿Por qué no me lo dijiste? ¡Podría haberte ayudado!

Yo: No quiero ser una carga para nadie :(

Deku: Tú nunca serias una carga.

Midoriya era demasiado buena para ella. Se merecía a alguien que pudiera darle el mundo y desafortunadamente Uraraka no podía ser esa persona.

Era como un disparo al corazón cuando Tsuyu le había enviado un mensaje de texto un par de horas más tarde, preguntándole por qué le había ocultado esto. Uraraka había estado acostada bajo las sábanas, la culpa rodaba sobre ella en oleadas de su conversación con Midoriya. Esto se multiplicó por diez cuando Tsuyu le envió un mensaje de texto, ya que consideraba que Tsuyu era una de sus mejores amigas, si no su mejor amiga de todas. Ella rápidamente le explicó que no quería ser juzgada por nada de lo que había hecho.

Tsuyu: Todos cometen errores, Ochako. Solo tenemos que vivir con ellos.

Uraraka pensó que Tsuyu era demasiado amable. Incluso después de todo eso, Tsuyu le recordó que aún era más que bienvenida a venir a la casa de Momo durante la última semana de verano antes de que comenzara el nuevo semestre. Uraraka había dicho que lo pensaría. Y ella lo pensó, y lo pensó, y lo pensó. Pasó horas acostada de espaldas mirando al techo, contemplando los pros y los contras de ir a la casa de Momo. Por un lado, sería como en los viejos tiempos cuando ella estaba en la sala común de los dormitorios, cotilleando sobre su clase y las otras clases. Por otro lado, tendría que ver a sus amigas por primera vez, luego que se reveló groseramente que estaba embarazada. El pensamiento la aterrorizaba. Al final, sin embargo, ella eligió asistir, extrañando la camaradería. Realmente no había salido de la casa desde que se conoció la noticia y con lo sofocante que se sentía por Bakugou, necesitaba un cambio.

Efectos SecundariosWhere stories live. Discover now